RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Patraix!!! Como es eso de recién levantarse!!!! Has terminao el cole,mi hijo se levanta a esa hora y le cae la del pulpo!!!!jiijijijijijij....como lo llevas patraix...yo estoy de camino a dejar al nano que se van hoy a vallnord..luego me tumbare a la cama una siestorra hasta la noche...saludosssss.....

2. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Pues llevo casi un año sabático, hasta septiembre que haré un grado medio de informática, asi que puedo aprovechar hasta septiembre, esta tarde quizas salga con la bici y con mi padre a algun lado.

Echa buena siesta xD

3. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Que bien! me encantan los años sabáticos, nunca perderé la esperanza de poder disfrutarlo yo también algún día.

Pero tienes que hacer algo patraix, en este pueblo no están bien vistos los "ninis", toma ejemplo de pajaroto, sino fuese porque le gusta el ciclismo de alto riesgo, seria el paradigma del zagal medio español.

Última edición: 17 Jun 2011
  4. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ey como mola, se ve la última senda que no se grabó, está chula.

5. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno patraix, con cariÑo y dedicación tus padres sabrán ayudarte..pero yo soy muy cuadriculao así que si nos frecuentamos mas..estare tras de ti para saber de setiembre..primero a estudiar..sino no podrás tener un "audi"..saludos colega..al loro con el movil...

6. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Arian dime algo de esta noche, acabo de llegar in extremis, voy a comer ahora

7. Piro25

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    [video=youtube;dPKaqI-4KMY]http://www.youtube.com/watch?v=dPKaqI-4KMY[/video]

Sonia, tu video, perdon por la demora.

dew

8. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Jajaja, muy bueno !!!! Un vídeo con dedicatoria personalizada.
    Creo que habéis hecho la ruta al contrario de como la suelo hacer yo. He visto que bajáis por donde se sube.

9. Piro25

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Ibamos en plan aventura y la verdad es que salio buena ruta, molaria hacerla como tu a ver que sale, es una zona que suele coger bastante cerca.

10. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo hago esa ruta bastantes veces, cuando salgo solo desde casa.
    Suelo enlazar unas senditas que hay por detrás del Kinepolis, para cruzar luego al DragonKhan, hacer un poco el gamba por allí y acabar en la Vallesa.
    No tiene gran dificultad, pero la verdad es que es basante divertido, porque son todo senditas, y al final es un rompepiernas.

11. Piro25

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Todavia recuerdo las 2 primeras salidas que hice con vosotros por alli, de hecho me sonaba algo la zona, pero ya sabeis mi GPS salio defectuoso de fábrica.

Ah!Siempre olvido preguntarte que version de pinnacle usas, a ver si me lanzo.Estoy fabricandome un soporte para el pecho como el de tu GOPRO pero sin ser GOPRO jeje

12. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Usaba la versión 14, pero me empezó a dar problemas y me bajé "legalmente" la versión 15HD

13. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    ¿Arian salimos el domingo? al final se cambian los planes a ultima hora y seguramente me ire la semana que viene o entresemana de esta me van a volver loco, ¿a donde vamos rebalsadores, pico el aguila? jejejejeje dime algoooooo.

14. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Si sueltas a un crío de 11 añitos en la Fenasosa, esto es lo que acaba pasando:

Fenasosa 11 años.jpg

Qué brutoooooo !!!!!!

Última edición: 17 Jun 2011
  15. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese salto lo teneis que hacer todos.es el mas facil...jajajaj

16. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Una lástima que no hayamos podido ir, porque yo iba decidido, jajajajajajajajaja

17. TERMISOLAR.COM

TERMISOLAR.COM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gentucilla!! jejej con cariño. Hay algo para este domingo?? es por curiosidad, me da pereza al pensar el calorazo que pase el domingo pasado pero ya he terminado esta semana en la piscina y no he podido seguir el foro y he tirado unas hojas hacia atras y no he visto nada programado, no se si aun estara mas atras o que, pero bueno, si alguien sabe algo para el domingo porfi que lo comente, asi me hago la idea de salir o de irme a la playa o ver que hacer porque la novia tiene acto en la banda de musica y termina sobre las 12.30, a si que a esa hora seria buena hora para ir volviendo para no coger todo el calor tambien. El domingo pasado llevaba a mi amigo y queriamos estar a las 2 en lliria y por eso nos desviamos, pero cuando quise despedirme ya estabais no se a donde jajaja y nos fuimos arian, su hijo mi amigo que se lo paso guay y yo por la carretera hacia betera.
    un saludo a todos. y los lesionaos animo, que ya queda una semanita menos para estar bien del todo!

18. camp-rock

camp-rock pakilllo

Me Gusta recibidos:
    31
    yeeeeee que pasa este finde hay algo o me boy a la vallesa un saludo

19. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nenes,,,bueno por mi parte yo estoy esperando respuesta de piro para ir a la nocturna de gandia que es maÑana poor la noche...y si no se puede ir pues el domingo una ruta por la calderona "todo por sombra" asi no salgo tostao..estar al loro!!!!

20. TERMISOLAR.COM

TERMISOLAR.COM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la nocturna esa, es con trialeras etc? bosque y esas cosas? o es pista todo el camino pista forestal tipo lo que ibamos al garbi el domingo pasado? lo digo porque estaria guay, pero por la ****** de luces que llevo que es como no llevar nada delante....

Compartir esta página