Yo para el domingo estoy libre, si alguien se anima podemos salir por la calderona.Arian lo de la nocturna es muy tentador pero no tengo luces para la burricleta y ademas me puede costar un divorcio jejejeje.Venga gente animaros pa el domingo si no me veo solo pedaleando.Saludos
Ye termisolar bueno la nocturna del sabado es por la via serpis..(Tipo ojos negros) y la del año pasado eramos 400 bikers...y lo de la luz tranquilo que iras bien..son caminos de pista como ya dije tipo ojos negros incluido tuneles y to...
Como que me veo solo bikerdive...eso nunca!!!!!!...jijijij..cuenta conmigo si es que no voy a gandia...almuerzo de campaÑa...
Buenas tardes a tod@s. Otro sabado que tengo que trabajar . Busco opcion para salir domingo y a ver si alguien tiene un hueco para mi y mi bici en el coche. Un saludo.
Los "oscuros" nos vamos a las putisendas de Alcoy. Lo que pasa es que creo que no tenemos sitio en los coches. Yo me llevo a Primonn y creo que en el coche de Neronboss solo cabe una bici.
eyyy pues la nocturna si es asi tiene que molar!! me cauen to pero es en gandia!! no creo que vaya por lo lejos que esta, pero me encantaria ir. ya os digo algo, pero no creo. k rabia!
Pues ya sabes termisolar aun estas a tiempo de el domingo venirte a la calderona.Y asi le haremos los dientes largos a Arian y que se deje de nocturnas jejejejejee.Saludos.
Jo.........r si parece la portada de la pelicula de ET solo le falta la cestita delante con el susodicho extraterrestre tapado con una mantita jajajajaja.
eeee quw es en gandia 90 km masa o menos no hay que llevar pasaporte..jijjiji...esta aqui a lao..tu mismo...además en julio hay una nocturna de la peÑa betera por la playa...me imagino que una representación rodabiker ira????
Que risas me he pegado en un momento, que bien viene estos videos después de estar todo el dia encerrado en la biblioteca jaja por cierto, mañana me despedido de mi cuadro, que ya esta vendido, me da un poco de pena, la verdad. saludos y a disfrutar de la bici
pena despedirte de tu cuadro????jajajaaj no me agas reir que asi ahora te vas a pillar un pepinazo de bici fijo!!ahora ya si que no os pillo ni de coña!tendre que vender la mia tambien para pillarme algo mas alto??ajajjaa...pues lo tengo en mente jeejje
Al final me he hecho solo 20km, pero me hacia falta para quitar tensión de toda la semana, que bien se queda uno. Mañana veremos si hacemos nocturna o sino hay calderona. Me he cogido un autoregalo horquilla EPICON de aire, la idea es montarme el año que viene un cuadro a gusto aunque dependerá mucho de exonomia, tal vez tiro de carbono del chino tipo cesar.
el cuadro nuevo es mas jugueton, aunque es una m y me tocará ponerle una potencia mas corta. Todos lo demas va a ser igual, la horquilla se me queda corta pero la dejo para ir tirando hasta que vuelva ahorrar un poco mas. ya os la enseñare cuando la tenga, si el mono no me come por dentro no la monto hasta que acabe examenes. neron arreglate la horquilla y veras que diferencia
ya no se que mas hacerle...encontre la boquilla adecuada para ponerle aire pero sigue igual..en cuanto le entra aire comienza a perder recorrido....