RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Buenas, ya me queda poco para pillarme una bici decente mtb , pero tengo mis dudas en cual puedo pillar por 600-700 euros maximo, me podeis poner las mejores que pueda encontrar en ese presupuesto?
    O alguna tienda donde me hicieran un buen descuento? Mi padre va a comprarse otra para el, asi que serian 2 bicis.

2. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

Hola pueblo, buenas noches......

Neron, entra en el post de los tinkers y habla con Galle, o mandale un privi y cuentale lo que le pasa a tu forqueta, y si puedes quedas con el y te la dejará fina fina jejejeje este es un crack jeejejeje..

3. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    Por cierto yo mañana sigo quedandome a cuidar el fuerte, vamos que curro y el domingo toca aberrunchamiento pero en el circuito de Cheste jejejeje... con lo que quiero salir a dar un rule el sabado por la tarde a eso de las 16, si alguien se anima que me lo haga saber, sino tirare de mp3 y como dice alguien pedalessss jejeje

4. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    costello, que video mas guapo tio.... y a parte de generar risas, bueno eso a vosotros que sois los protas y sabeis que solo chapa y pintura jejeje,,, sirve para ver los errores y mejorar para las siguientes bajadas.... me vas a permitir una preguntilla ya que veo tus caidas en los saltos, tiras mucho del manillar cuando saltas?? lo digo porque eso es un instinto de supervivencia y lo unico que ocurre es que la rueda delantera deja de estar alineada y cuando recepcionas zasss se va de delanta y a tomar por saco , te lo digo porque a mi me pasa mucho, trato de corregirlo pero cuando no estoy seguro acabo tirando de manillar y luego rezo para caer bien jajajajaja... la de Neron de higueruelas se ve clarisimo que va parao vamos con un pelo mas de velocidad la hubiera salvaooo jejejeje... lo dicho muy bueno para aprender.... y no os creais que los videos que hacen los fieras estos que vemos por la red les sale todo a la primera.. que se meten unas buenas piñas....

5. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Boti,conexion samanta. 1.30 am...seguro ya estas enganchao desde ahora....jajajajaja..como yo....yogurin una ruta rally.....

6. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    bing, boing, boing, boing .... que me lo veo venir, engorilaaaaaooooooooo .... boing, boing, boing

Al final la SX ???????? Esos pepinacos tienen que ir con una potencia de 50 como mucho.

Madre mía, dais miedo !!!!!

7. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues yo tengo claro que me caigo por eso que tú dices.
    De hecho, hago mucho mejor los saltos que tienen rampa para arriba como los de Higueruelas (que todo el mundo dice que son más difíciles) que los cortados, porque no me acostumbro a dejar caer la bici y siempre tiro para arriba.
    Parece una tontería, pero tengo la tendecia de pegar tirón para arriba acostumbrado a saltar con el windsurf y me cuesta mucho corregirlo. Con el snow me pasa lo mismo. Cada vez que intento saltar, me meto unos piños que no veas y es porque no soy capaz de dejar que la tabla caida sin más y pego tirón para arriba como si me fuera la vida en ello, y claro ... así te desequilibras por el arie y tienes el guarrazo garantizado.

8. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -ya esta claroooooooo!!!!!!!!seguro que es el boing boing !!!!!ya me estas pasando el link pero yaaaaaaaaaa!!!!!!!

MAÑANA POR FIN YA ES DOMINGO!!!!ALCOY ESPERANOS QUE VAMOSSSSSS!!!!!

9. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

jejeje, lo que yo te digo, instinto de supervivencia, miedo a empuntar y por eso el tironcito de manillar, solucion: un poco mas de velocidad y dejala caer jajajaja.... que facil es la teoria jajajajaja...

---------- Mensaje añadido a las 08:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:56 ----------

Por cierto bon dia que no he dicho res.....

Ale me piro con mis abuelicos que ya tengo la puerta llena, mare que se piensan que se quedan sin pastillicas... que ansias jajajaja

10. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    boti75 bon dia!ya le comentado eso de la horquilla a Galle por privi a esperas de recibir respuesta pero a ver de donde es el por si tengo que quedar que yo soy de villamarchante ejeje

11. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

Galle es de Burja, hoy te contestará tarde pues se piraban para Benidorm...

12. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Hey Piro...GRACIAS! Qué protagonismo para una guía tan mal, que os perdió y casi os despeña. Y se pegó un piñazo...también estabais Arian y tú...y sobretodo tú no sales...ah claro que grababas!
    Gracias otra vez! Y eso hay que repetirlo sin perderse!

13. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola...yo también tenía el mismo presupuesto que tú para comprar mi primera bici. El resultado fue una KTM ULTRA FLITE (en Crazybiker) del año anterior por 630€ y estoy encantada!! También miré alguna ORBEA y CUBE en Aroda (tabernes blanques) y por ese precio tb hay cosillas. Otra opción es mirar en el foro de segunda mano... Espero haberte ayudado!

Por cierto...buenos días pueblo!
    ¿Alguien me puede pasar un track de la rodana? Iremos mañana por la tarde, por si alguien se quiere apuntar...

14. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    mañana por la tarde???nose segun a que hora puede que cometa una locura!!Si no acabo muy cansado de Alcoy y si venimos pronto de alli puede que vaya a la Rodana con vosotros ya que hace ya bastante tiempo que no la e subido y la tengo al lado de casa ejjeje.Yo se llegar por varios sitios....
    Por cierto buenos dias!!

15. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos diasssss! Carlos y yo nos apuntamos! eso si ...con PACENCIAAA!!!! (como decía mi iaia) Que Jose y tú vais como motossss!! ya le dije a Jose que despues de camino a casa unas cervesss in my housee!

16. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    A la rodana hay que ir de nocturna!!!!! Quien se apunta...o quien me lleva que yo no conozco...buenos dias!!!!...recién abro los ojos..anoche me pase en horas de tele..bikerdive cualquier cambio te llamo al movil,..piroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Arian al final no puede ser, la mujer libra y no me parece bien irme hoy, ayer me venia mejor que si que trabajaba.

Lo dejaremos para otra, este finde me dedico al brocolage y la semana que viene espero que sea mejor en tema de pedaleos.

Buen finde a todos.

dew

18. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Gracias, en cualquier caso miraré en varias tiendas y donde mejor me salga en componentes a tal precio ahi la compraré.

PD: ARIAN1 sigue en pie lo de la calderona para mañana no?

19. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Patraix..maÑana ruton!!!!!!! Por la calderona.....toma un buen desayuno por que lo vas a necesitar..y lleva almuerzuki pa 2!!!!jijijijiijij...bikerdive y pakillo...8.15 am en la parada del metro en betera...PIRO para la próxima sera dentro de unas semanas..quiero salir por la tarde noche a dar una vuelta en bici..haber como lo tendre...estaré al loro....

20. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Aqui teneis a mi nuevo cuadro :) aunque asi se va a quedar hasta que no acabe los examenes, porque si la monton me ire a probarla.. jaja

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Compartir esta página