RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola black....te dare la clave escrita en un papel pero cuando estemos a 1300 de altura...jajajjaja...es un reto...es broma por la noche en cuanto este aqui mi hijo..el sabe todo eso yo soy muy cortito...esa rodana...dile a jose z que si es que puede hacer de jefe de ruta en una nocturna por la rodana...gracias.

2. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    A que hora y donde habeis quedado los de la rodana?

3. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Creo que salimos a las 18h de Ribarroja...

4. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 18 pm..dan bambi..jijijij.

5. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    A las 18 ya terminado Bambi empieza a las 16, Arian nos da tiempo a ir a la rodana jajajajajaja.Menudo rutón nos hemos marcado 51kmetracos de plenas emociones jijijijij Arian comprate una camara no te puedes fiar del tubeleeeeeeeeessssssssssssssssss jijijijijij menudo clavo e pillao con la rueda casi pincho hasta la llanta, odio a los que van a caballo y se van dejando los clavos de las herraduras por el camino adrede pa que pinchemos jejejeje, luego subo fotos de hoy, Ahora siestaca que empieza Bambi.Agur.

6. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229

Que lo paseis bien a la tarde y cuidado con el hombre del saco, que tira patatas.jijijijijijijijijijiji

7. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Creo que deberias estirar mas hacia los 700 que a los 600, no te arrepentiras de gastar un poco mas.Mira esta que encontrado por internet para ti para empezar a tocar montaña enserio esta bastante apañada aunque hay mil modelos y colores.

http://www.yumping.com/articulos/sanferbike/ciclismo/giant-talon-2-disc

Esta tambien esta bastante bien, a mi me gusta mas que la anterior.

http://www.masbicis.com/product.php?id_product=78
    Saludos.

Última edición: 19 Jun 2011
  8. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Hola a todos. Los de Alcoy ya estamos en casa sanos y salvos.
    Deciros que la ruta ha sido impresionante. Aquella zona es un auténtico paraíso para el mountain bike.
    Os dejo un par de fotos de aperitivo y me voy dormir la siesta.
    Luego os daremos más detalles.

Alcoy 2.jpg

Alcoy 1.jpg

9. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Esa talon 2 me sale en 615 euros y la talon 1 en 695 euros
    deu

Esta tambien esta bastante bien, a mi me gusta mas que la anterior.

10. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Bikerdive, y eso que se nos quedo corta la ruta...costellooooooooooooo!!!!! Estáis mu guapos....

11. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Gracias, pero ninguna de las 2 se acerca a lo que lleva montado la rockrider 8.1 2011. Asi que ya se cual pillaré.

12. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Patraix!!!!!! Como estas chaval???..la ruta de hoy ha sido muy guapa y suave como mantequilla para las piernas además de hacer un poco de turismo..si hacemos la nocturna a la rodana podrías ir con tu padre..hablamos...yo sigo tumbao en la cama...que viva bambi y su madre también...jajajaa

13. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Pues aqui andamos, ayer fui al saler por usar la bici un rato y volvi xD, pues la nocturna no creo, no tenemos luces de delante.

A parte mi padre tiene que levantarse a las 6:30 am para ir al curro.

Ya haremos alguna ruta pero por la mañana o tarde mucho mejor.

14. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    A gustos colores la rockraider 8.1 de 2011 es muy bonita y va muy bien en componentes, anteayer la vi en decarton y me gusto esteticamente.Lo malo es si luego pretendes cambiar de cuadro despues de un tiempo que a la hora de vender un cuadro rockrider lo puedes tener mas complicado pero como ya te dixo bonita eleccion.Menuda ruta te has perdido jijijijij.Saludos.

15. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Arian has visto como mueve la patita Tambor el amigo de bambi que mono jajajajajajajajaja.Ya tengo la bici lavada y engrasada para la proxima asi que ves pensando donde me llevaras que lo de hoy me ha sabido a poco voy a crear un blog que se llame los viajes de Arian en vez de los viajes de Gulliver jijijijijijijijijijiji.

16. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Te comento mi experiencia con la compra de una bici.

Me recuerdas mucho a mi cuando empecé a montar en bici. Al principio iba literalmente con la "bici de la comunión", un hierro del ´94 made in continente sin suspensión delantera. Estuve de abril a septiembre con ella y me hice no llega a 2000 km mientras ahorraba granito a granito para cambiar de bici.

Miraba y miraba bicicletas por internet (sin marca) decathlon, sport zone y marcas: orbea, conor, bh, scott, trek, cannondale, giant, lapierre, etc...
    Al final mareado de tanto mirar y comparar, me olvidé de modelos y marcas, establecí mi prespuesto máximo (650 euros) y un mínimo de componentes al que aspiraba con ese presupuesto que era el siguiente: transmisión (mandos, cambio y desviador) shimano deore/sram X-7, frenos de disco hidráulicos(shimano o Avid), horquilla con bloqueo al manillar siendo el mínimo deseado una suntour xcr o RS Tora.

Sabiendo lo que quería cogí una tarde y visité 5 o 6 tiendas de Valencia, había una orbea por 535 euros (casi me compro esa), una scott por 600, una rockrider 8.1 por 600, la oferta tampoco era muy amplia en esa gama de precios y casi pierdo la paciencia. Al final en la última tienda que fuí encontré la que ahora es mi bici, una trek muy normalita que tenía todo lo que había definido como mínimo y entraba en el precio.

Depués de haber cogido más experiencia y contacto con el mundo del MTB, cuando miro mi bici y pienso en sus posibilidades pienso "menos mal que no me compré una rockrider o esa orbea que también me gustaba", no porque sean malas máquinas, en absoluto, no tengo la menor duda de que sus componentes y funcionamiento son como mínimo iguales, sino por la mala salida que tienen esas bicis y sus componentes en el mercado de segunda mano.
    Con el tiempo comprobarás que cuando entras en este mundillo cada vez quieres más, mejorar esto, cambiar lo otro, uy!!! esto parece que....y es casi imposible recuperar algo de dinero ya que no tienen buen cartel.

Si me permites te doy un consejo: Visita unas cuantas tiendas de Valencia que te asesoren en la compra, toca las bicis, súbete en ellas, pregunta por el servicio post-venta, descuento por comprar 2 bicis, ofertas de la temporada anterior (van a empezar ya con los modelos 2012..........si después de hacer eso la elegida es la RR 8.1, cómprala, es tu bici, pero almenos date la oportunidad de conocer más cosas que el decathlon.

**** no esperaba que me ocupara tanto,

Salu2

17. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno los de Alcoy lo hemos pasado genial, las Putisendas hacen honor al nombre, hemos tenido desde que empieza, saltos, rampas, toboganes, peraltes, trialeras (para cagarse), pendiente, curvas ziczac (yo las llevo fatal)...

Una pasada, la subida acojonanate, hemos acabado a las 12,30h y no hemos vuelto a subir, nos hubieramos disecado del calor, queda mucho por ver ahí, está plagado de sendas, volveremos cuando baje el calor.

Las fotitos que he hecho...

IMGP1365.JPG IMGP1380.JPG IMGP1366.JPG IMGP1364.JPG IMGP1369.JPG IMGP1375.JPG IMGP1382.JPG IMGP1384.JPG IMGP1374.JPG IMGP1376.JPG IMGP1381.JPG IMGP1370.JPG IMGP1379.JPG IMGP1373.JPG IMGP1368.JPG IMGP1367.JPG

18. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Patraix dile a tu padre pues el la va a pagar quew entre al hilo ..y lea los comentarios que le podran ayudar al momento de comprar las bicis...bikerdive...quien se cargo a la madre de bambi??? La nena se puso a llorar y yo le dije que me traigan a bambi en salsa curry...jajajajaja...pues la bici pasara a mantenimiento urgente..yo sigo tumbao en la cama..justo para mover los deditos...bueno caza pulpos espero verte en la próxima ruta que estas hecho un fiera y yo a los fieras me los almuerzo con patatas....jajajajajaja..un abrazo.

19. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me permites un pequeño comentario, yo acabo de malvender una 8.2 del año pasado, perdiendo 300 euros. Lo unico que merece la pena del decatlhon son los "4" componentes buenos que montan (horquilla, frenos, cambio y pedalier), luego pasa lo que pasa con geometrias, cuadro, ruedas, cubiertas, sillin, etc... Eso sin contar la medida de la tija. Mi consejo es que compres el mejor y mas bonito cuadro, el resto lo cambiaras tarde o temprano. Las ghost no son muy caras (se 4000 o 5000 contando el descuento de tienda, sobre el 15%), y yo estoy encantado con mi giant (Que monta alivio y una tora de muelle)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

20. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Bueno, al final no me han dejado dormir la siesta y entre el madrugón y la paliza que nos hemos pegado, estoy que me caigo.
    Como ha dicho Primonn, la zona de Alcoy es impresionante, de lo mejor que he visto tanto paisajísticamente como a nivel de subidas y bajadas para practicar nuestro deporte.
    Os cuento la ruta:
    Hemos empezado a subir de 0 a 1.000, como se suele decir. Nada más dejar los coches hay unos rampones muy duros. Primero subes por senda (para machacar las piernas) y luego por una pista preciosa, con una inclinación muy fuerte y bastante larga, aunque las vistas valen mucho la pena.
    Desde abajo vehíamos un risco con una cueva y decíamos: "espero que no haya que subir hasta allí". Pues efectivamente, hasta allí hemos subido.
    Una vez arriba ha empezado lo bueno. A 20 m de empezar la primera senda ya había un salto. Luego todo ha sido disfrute y "flow" por unas sendas preciosas entre pinos.
    La tercera bajada ha sido más "pedrolera", con un desnivel flipante y unos escalonacos de narices.
    Por si faltaba algo, nos esperaba una última bajada muy "ratonera" con curvas de 180 grados en zig-zag y toboganes casi imposibles.
    En uno de esos toboganes me he metido un buen talegazo y ahora mismo llevo un moratón en el culo de tres pares de narices.
    Teníamos previsto volver a subir, ya que disponíamos de tiempo suficiente, pero hemos cometido el terrible error de parar en un bar a tomarnos un refresco al llegar a Alcoy.
    Con el paroncito nos ha entrado la pereza y como eran casi las 13 h, nos ha parecido demasiado heavy subir otra vez para arriba con la solana que caía.
    En fin, una ruta impresionante, con una primera subida muy dura que te lleva hasta lo más alto, para encadenar tres o cuatro bajadas que te llevan de vuelta hasta el punto de partida, a cual de ellas mejor.
    Sin duda volveremos, porque Alcoy no está tan lejos como parece (1:15 h por autovía) y realmente vale la pena.
    Estoy con el vídeo y creo que es de los mejores que hemos grabado hasta ahora.

Compartir esta página