RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Unrickyyyyy "empuja" mucho y disfruta de Benidorm que sábados y domingos de bici quedan muchos...jajajajajaj

Saludos.

2. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajaja, vaya foto más chula que me has hecho Costello, la verdad es que me veo y no me reconozco...jejejeje, trialero total....:globero:globero

3. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    Buyaty creo que no me conoces de nada para dudar de mi palabra, aun mas cuando lo que a ocurrido no va contigo. Creo que ya se con que clase de "ciclista" si es que se te puede llamar asi no volvere a salir.Un saludo[/QUOTE]

tienes toda la razon del mundo que no te conozco de nada ni ganas. y estate tranquilo que este "ciclista" no piensa salir con usted .un saludo

4. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    buyati tio creo que te estas equivocando chaval pero tu mismo, yo creo que estais llevando esto muy mal .pero bueno vosotros mismos ,todo fue un mal entendido de hora

5. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    ¿Después de ver esta foto todavía sigues pensando en comprarte la tija de carbono?
    Yo creo que al final vas a ir cambiando de rumbo ...

6. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Hola Rafiu77:
    Creo que hablo en nombre de casi todos los Roabikers si te pido que no convirtamos esto en un conflicto que vaya más allá de un pequeño mal entendido sin importancia.
    Puede que hayan surgido algunas rencillas entre alguno de los miembros de los dos grupos a nivel personal, pero por favor, no generelicemos este asunto y no lo convirtamos en algo que no es.
    Por mi parte y por la de la mayoría de nosotros, no existe ningún problema con los Vikingos.
    Todo lo contario, como ya dije en otro comentario anterior, las dos veces que he coincidido con alguno de vosotros, me lo he pasado de pm y he estado muy a gusto, así que, espero que la cosa siga igual y que volvamos a coincidir en nuevas salidas.
    Yo soy de la opinión de que conociendo nueva gente solamente se pueden sacar cosas positivas, y más cuando sales con gente que tiene tu misma afición.
    Pues eso, si a Obama le han dado el premio Nobel de la Paz, ¿por qué no me la van a poder dar a mi?, jejejejejeje.
    Yo por mi parte, espero que volvamos a coincidir en nuevas rutas para seguir aprendiendo unos de otros.
    Pd: he visto las fotos de vuestro último almuerzo el la Calderona y creo que los Rodabikers tenemos muuuuuuuucho que aprender en este sentido (*****, qué campeones !!)
    Saludos y buen rollito, que es domingo por la mañana.

7. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    hola costello,sabias palabras tu crees que vamos a dejar tirado aun compañero ,ni de coña ese almuerzo era para el tambien como si alguno se hubiera apuntado mas ,los vikingos se nos conocen en muxos de los grupos y pueden preguntar por nosotros y veras como todos coinciden ,yo mi experiencia con un compañero vuestro fue muy grata pero para que no ocurriera nada nos pasamos los telefono y asi no habia probremas de comunicacion,hablo de J.IGNACIO persona apreciada en nuestro grupo espero que mas de uno podamos decir lo mismo,david perdio el culo y se piro cagando ****** para que no estubiera esperando,este es un buen tio por eso buyati no lo conoces espero que cuando lo conozcas cambies de opinon ,y se pidan disculapas por parte de todos,
    A lo que te refieres de aprender ....,no se pero rutas si que os podemos ayudar a saber muxas lo de los almuerzos se aprende solo jajjajjjaja .
    un saludo de vikingos
    esto es para j.ignacio ya esta la blanquita en rueda por los caminos haber cuando te la presento ,un saludo y espero que estes bien,

8. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Vamos a ver el abuelo quiere hablar:
    Conozco a los dos grupos,mis Rodabikers donde tu Buyati estas incluido sois gente de PM nunca me habeis dejado tirado y siempres me esperais cunado me quedo rezagado (osea siempre) nos conocemos apenas unos meses pero todo han sido buenos y divertidos momentos.A los Vikingos solo los conozco de una salida pero justamente en ella coincidi con David y Rafiu,los dos se desvivieron por mi despues de coger una pajara de tres pares de co**nes por eso tengo la misma opinion de ellos que de mis compañeros Rodabikers.
    Bueno despues de este royo espero que todo quede zanjado en una corta salida de ambos grupos y un LARGO almuerzo .YO PONGO LA CARNE SHUAR

9. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que en "esos momentos" echo de menos una doble, pero no se puede tener todo y los 11 kilitos de mi Scott para subir y rodar vienen muy bien, aunque te confieso que en mis momentos más íntimos se me ha pasado por la cabeza la misma idea que al "guerrero buyati"....¿y si vendo la mia y me pillo una doble ligerita......?

10. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo creo que para lo que yo personalmente hago me sobra con la rígida, aunque esporádicamente bajemos por trialeras y sitios más complicados sigo pensando que la inmensa mayoría de kms se hacen por pistas y asfalto. Yo personalmente para mí prefiero una rígida, es una cuestión personal (tampoco he probado una doble)

11. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Os voy a hacer una reflexión del mundo del windsurf, en el que llevo más de 20 años, y que seguramente es muy semejante al mundo de las bicis.
    Inicialmente te compras una tabla para aprender, que rápidamente se te queda "coja" conforme vas cogiendo nivel y buscas más prestaciones.
    Luego empiezas a acumular material y acabas con el garaje de casa a rebosar (yo en mis tiempos mozos he llegado a mantener al mismo tiempo hasta 4 tablas, 10 ó 12 velas, 4 mástiles, 3 botavaras, trajes de neopreno de verano, invierno, entretiempo, etc, etc, etc).
    Cuando te cansas de tanto trasto, intentas desacerte de todo y pillarate únicamente la "TABLA PERFECTA", es decir: una tabla que te sirva para ir muy bien con viento flojo (lo que sería semejante a una bici ligera para rutear), pero que a la vez te permita salir los días de olas grandes y viento fuerte (que sería lo más pareceido a una bici de enduro cañero, freeride o incluso descenso).
    Pues bien, después de dejarte todos tus ahorros en la TABLA PERFECTA (este tipo de tablas robustas y ligeras a la vez valen un huevo y parte del otro) te das cuenta de que estás buscando un ideal que no existe.
    Al final, tu tabal ideal, solo vale para condiciones intermedias, es decir, que ni planea con viento flojo lo rápido que tú pensabas, ni aguanta en condiciones radicales la mitad de lo que aguantaba tu antigua tabla de olas.
    Conclusión: Si te lo puedes permitir, creo que hay que tener dos tablas (o dos bicis).
    cicloOTTO: Tu bici es cojonuda para rutear.
    Yo de ti la conservaría durante muchos años, y si te apetece tener una bici más radical para según que días, te pillas una de segunda mano baratita y te la vas arreglando con el tiempo.
    Pues eso, menudo tostón he soltado. Como se nota que llevaba muchos domingos sin quedarme en casa por la mañana, jejejeje.

12. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    No quisiera pecar de presuntuoso, quiero decir de chulo, pero me considero perro viejo en esto de los "foritos de interné", en el último en el que me registré era de Reparaciones de Lavadoras, no os digo más, quiero decir que cuando yo hacia mis pinitos por este nuestro gran foro MTB, ni los Vikingos, ni los Rodabikers, ni los integrantes de los mismos estabais pensaos.
    Por lo tanto sigo opinando lo que mi experiencia me dice en estos menesteres, y es que desde la frialdad que te dá un teclado y una pantalla, nunca se podrá expresar lo que realmente uno quiere decir, en este mundo tan divertido y gracioso pero virtual, falta la expresión, el gesto y esas cosas que tan solo pueden transmitir dos personas delante de una cerveza, o una camelback, que pal caso es lo mismo.
    Asi que sin querer ser ni juez ni parte, os dejo mi reflexión por si os sirve de algo.

13. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues según mis investigaciones y consultas en foros internacionales (y eso que no sé idiomas..jejejej) existe lo "más parecido" a la bici perfecta, pero estamos hablando de 4000€ pa riba, doble, ligera y con bloqueo total. Presupuesto desorbitado, ni me lo planteo, pero la opción que comentas es muy a tener en cuenta, como digo, no quiero renunciar a lo que tengo ahora, me la compré con mucha ilusión y teniendo muy claro lo que queria, pero también es verdad que "el otro lado" es muy divertido y ahi es donde noto sus carencias. En fín, tiempo al tiempo........

14. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Paz y amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

15. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajaa se hace lo ke se puede jajajja de momento hasta ls 6 d la tarde aprovexare x si cae algo mas jajajaja un saludo a todos

PD:buyati y rafiu ke haya paz,os conozko a los dos y x aora no puedo decir nada malo d ninguno de los dos y si muchas cosas buenas,un saludo a los dos

16. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Buenas.

Me he tenido que leer unas cuantas veces los mensajes para enterder que co*o habia pasado.
    Todo este lio por una confusion en la ora de quedar. Si eso es lo mas normal del mundo, nos pasa siempre, cuando uno se atrasa el otro se adelanta.

Bueno espero que esto solo sea un simple calenton delante del teclado. Leeros bien el post de cicloOTTO que tiene mas razon que un santo.

Si uno de los dos, tanto David como Buyaty os encontrarais al otro en la cuneta de un camino con una averia o cualquier problema ¿no parariais a echarle una mano?

Saludos para los Vikingos y Rodabikes.

17. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Tú y yo debemos conocernos, llevo también un huevo de tiempo en el wind, viajes a Tarifa, Guincho ,Essaouira...después llegó el Kite....material, mas material.....
    A ver si me animo a rutear con vosotros y nos conocemos.

Un saludo

18. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    En dos palabras, Unricky tiene razón.

Esto me da que lo tenemos que solucionar con una salida conjunta Rodabikers y Vikingos, y "punto pelota", que aquí de lo que se trata es de ir en bici y conocer gente, recordad que es lo que nos UNE.
    (esto es lo que puso uno en un video por ahí)

19. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261

Totalmente de acuerdo contigo.
    Quedada conjunta Vikingos - Rodabiker que os parece tropa. Eso si, el almuerzo tipo Vikingo, que no veas como se lo montan.

20. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, menudo almuerzo, eso si que es de campaña.
    Éstos si que saben...si,si.

Compartir esta página