mmmmmmmmm.................a las 4 empieza mi ultimo examen de este curso (espero), no descarto acercarme aunque sea un ratillo!!! Busco a los del maillot cantarin y ya esta! jejejejejeje
Quién va?, yo lo más seguro que vaya, que el viernes es día 1 d julio y me despido de la bici hasta el 17.
Buenos dias a todos veo que haceis rutas por las zonas donde suelo salir , pero ese famoso Dragon Khan ?? alguno de vosotros me podria indicar donde se localiza?? muchas gracias por la ayuda!
En principio Costello y yo, seguramente Ximo Betera y seguro que se va apuntando gente, piro quiza... ya veremos... Jotabh ... ---------- Mensaje añadido a las 13:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:42 ---------- ¿Quien yo? Noooo dios me libre.
Yo no lo tengo claro, porque el jueves me tengo que ir a Alicante ciudad y tendría que llevarme la bici todo el día en el coche y acudir a Llombai por la tarde a mi regreso. Si estoy por la zona de Jávea normalmente no me importa hacer eso, pero en Alicante me da un poco de palo dejar la bici en el coche durante un buen rato. Bueno, de todas formas, no lo descarto. Buscaré opciones ...
bueno nosotros salimos por muchos sitios, la comunitat Valenciana se nos empieza a quedar pequeña, vamos a ir colonizando nuevos territorios
Es la explanada que hay entre el Kinepolis y el Carrefour de Paterna, lo que antes era el campo de tiro militar. Como te ha dicho Aris15, hay muchos terraplenes, saltos, toboganes, etc, en lo que antes eran campos de entrenamiento del ejército.
Xavi el domingo que hacemos???? Algo guay...propuestas....hacemos una nocturna el viernes??...por la montaÑa....esaas fotos muy guapas..vero bonito perfil...jijijijij..estaré al loro por si cae algún despistao...piroooooooOo...salimossssss????? Y te invito un happy meal...jajajajaaa.el juguete para patraix.
Enhorabuena por el curro. Me pido un boca a boca la proxima vez que coronemos Rebalsadores Hasta pronto
Buenas tardes, aunque solo he coincidido pocas veces con alguno de vosotros, os sigo de cerca, me gusta leer vuestras rutas y ver las fotos (todo un voyeur, a ver cuando puedo volver a salir con vosotros), solo comentar que habiendo leido todas la ultimas paguinas desde anoche, da un poco de "cosa" leer ciertos mensajes. Desde luego esto ya lo he vivido en otros foros y no entiendo que tenga cabida en un post de "quedadas". Saludos. P.D: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
A vale, yo de noche hasta que no pille una luz que ilumine bien como que no. PD: Ktm tu puedes quedar esta tarde y hacemos alguna ruta
yo ARIAN voto por la nocturna del viernes y por ruta el domingo xD (me apunto a todo hahaha) si haceis algo el miercoles y esas cosas me apuntare supongo PD: el miercoles como puedes por la noche Arian, podiamos hacer una nocturna por la vallesa... aunque ya estuvisteis el domingo