yo le he mandado un mensaje al movil pero de momento no contesta. dale recuerdos si hablas con el y ya le he dicho que por lo menos se conecte y salude
Sí me imagino que si, la verdad es que seguro que se ponen esas escusas. Yo te diré que hace veinte años no diría nada, pero ahora es verdad.Toda mi vida e hecho carretera, corrí dos años en profesionales, y tengo un buen palmares de juveniles y amateur, pero eso fue agua pasada. De momento me conformo con poder seguir la rueda. saludos campeones
aleluya compis ya tenemos uno donde engancharnos para que nbs lleve, se acabo el pedalear Candeu, he de confersarte que yo tambien soy profesional pero de los almuerzos de la bici bastante que mantengo el equilibrio Bromas a parte ya sabes donde estamos, si quieres mandale un privado a marcor, esta haciendo un listado de moviles y correos para comunicarnos
Bienvenido Candeu, en principio este finde tengo compromisos con un amigo del cole que le dije de quedar para rodar, y la parienta se ha reservado los domingos para rodar, así que no nos veremos hasta el siguiente sábado.
ISBU, ¿no estaríais hace unas tres semanas tu chica y tu subiendo al pico del águila con dos orbeas?....con problemas mécánicos en la bici de ella. Si es que SI , os pasé por al lado y saludé, yo iba con una scott scale negra y blanca. Es que lo de ORBEA y chica....me ha hecho pensar que podiais ser vosotros.
Creo que te conozco. Coincidencia 100% en los spots. Supongo que conoces a Mario de Fun Box, está hecho un megabiker, de hecho le he comprado su bici de rally es al que uso habitualmente. Lo dicho cuando monteis una calderoniana no fallo y nos conocemos. Un saludo.
Por supuesto que no nos importa, bienvenido al grupo, a ver lo que organizamos para este findesemana y si te quieres venir ya sabes, además somos vecinos, de pueblo...jejejej
A ver, a mi se me ocurren unas cuantas. Una de Rodana con almuerzo de Bar en Ribarroja (fanfurito esta es tu ocasión) Una de Vallesa by buyati con final en el DragonKant, esta es de almuerzo de campaña. Que miramundos nos guie por los inescrutables caminos de La Calderona. Una de Albufera, rollo "Verano Azul" con almuerzo típico de la zona. Ale, ir diciendo, lo que no tengo claro si sábado o domingo, yo tengo bonobici flexible, asi que el día que más peña nos juntemos a ese me apunto.
yo opino para el domingo una buena calderonaaaa y para el sabadoo kiero kedar con unos colegas mios para ke me enseñen rutas x picassent ya ire comentando si se tercia lo d picassent para el sabado
Por mi bien, para mi las preferidas son, si es sábado una de Vallesa y el Domingo, pues Calderona. Pues nada unriky, vete preparando el GPS, por si no viene miramundos, o nadie que conozca la zona. A ver lo que vá diciendo el grupo, y empezamos hacer la lista, pero ya....jejejeje
Y por la parte de Picassent, Les 5 pujades llegando hasta LLombai dando la vuelta por el Besori creo que segun un tract que me baje salen unos 55 ó 60 Km. Por dar mas ideas y tocar otras zonas.
ok,yo seguramente el sabado vaya dsd picasent a catadau peaso almuersooo y de vuelta pa casaa, a ver ke nos dice miramundos para el domingo o alguien ke se conosca la calderonaaaa
JAJAJJA a mi me da mas risa todaviaaa jajajaj entonces hacemos ruta picasentera para el sabado? k dics??
por mi bien, a ver que dice la tropa, me voy a la camita que mañana no hay quien me levante buenas noches.
Pero entonces hacemos la ruta "fuerte" el sábado o se mantiene la Calderona para el domingo? Lo digo porque yo solo tengo un bonobici, por saber a cual me apunto.