RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    OK ire al Palau de la Musica a las 20.40

2. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206

no sabia lo de Jose Patraix, Ktm y Jose Z
    A ver q dice Isbru y decidimos si Calicanto (d dnd saldriamos?) o acompañamos a los Saplayeros un rato y añadimos algo más

3. TERMISOLAR.COM

TERMISOLAR.COM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo es porque necesito hacer algo mas que portsaplaya, porque ahora no hago deporte, estoy pues eso 9 horas sentado, y librando estos dos dias pues quiero hacer algo, era mas que nada por eso, salir, pues nada aver si hablan ktm black y si no les mandare un sms aver mañana, creo que tenia ella una reunion y segun la hora que se hiciera harian calicanto o no, salir hacia calicanto pues me da igual, yo desde mi casa se ir, es facil, scottrek yo vivo donde nos recogistes una vez hacia picassent, al lado de la torre, justo antes de entrar en benetusser.

4. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale scottrek..quedamos asi.dew.

5. TERMISOLAR.COM

TERMISOLAR.COM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A LOS INTERESADOS PARA HACER UNA PRUEBA http://rodabikers.ning.com/ QUE SE REGISTREN Y PONGAN UNA FOTO SUYA DE PERFIL Y AÑADAN OTRA MAS EN LA SECCION FOTOS, ASI VOY VIENDO COMO QUEDA LA COSA, LUEGO EN EL FORO PONER CUALQUIER COSA, INVENTANDOLA LO DE LA QUEDADA ETC, O PONER ALGO SERIO SI QUEREIS, PUES ESTE FINDE AVER SI HAY ALGUNA COSA EN MENTE, ES PARA VER COMO QUEDA SIMPLEMENTE, SI GUSTA SE QUEDARA, SI NO GUSTA LO DOY DE BAJA QUE NO PASA NADA, SIEMPRE DENTRO DE UN MES. UN SALUDO Y BONA NIT.

6. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, termisolar ya he subido mi solicitud..

7. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos dias.
    Menuda sobada me pegue ayer, toy mayor, a las 22.00 frito en el sofá.
    Habra que ir poniendo lista para mañana.

ENDURO POR PICASENT JUEVES 30/06/11

Cooperativa de LLombai 17.30
    Besori, Corredors y Vocan
    Dificultad media/alta
    Protecciones recomendables.

Asistentes:

XAVI 8.1
    Costello
    Primonnn
    Piro
    Jota BH ?
    Ximo Betera ?

8. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Buenas fotos y buena ruta "para hombres", me hubiera gustado hacerla en Septiembre, pero creo que no voy a estar fisicamente preparado..grrrrr...otro año sera.

9. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    mi consejo ya lo he explicado varias veces en este hilo, en cuanto a alimentacion nada nuevo salvo que el dia de la carrera unas horas antes cargues bien de hidratos para recargar el glucogeno frutos secos y mucho liquido. En la carrera comenzar tranquilo, los ultimos seran los primeros no sofocarse si en los primeros kilometros te pasa hasta el coche escoba, coger tu ritmo como cualquier otro dia de ruta e ir de menos a mas, siempre te queda mejor sabor de boca ir remontando que al reves aunque el tiempo sea el mismo, y sobretodo y mas ahora en verano, bebe mucho durante la carrera a poder ser bebidas isotonicas y cada hora mas o menos come algo con mucha glucosa que se absorba rapido. quizas sea un planteamiento muy conservador pero por lo menos te evitaras malos ratos y rampas en las piernas

10. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Primonn: Voy a ver si acelero el montaje de mi rígida (que ya me faltan menos cosas) y en septiembre me puedo apuntar a la Matahombres, porque me apetece mucho hacerla.

11. falsorro

Me Gusta recibidos:
    336
    +1 Como se nota la experiencia en tus consejos Aris.

12. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    aggggggggggg que envidia mas sana el track al final es tal cual tu lo subiste??????????? si convezco al Beato igual el domingo nos subimos a hacer ese bucle

13. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    si señor ese es el espiritu, que piezas te faltan yo tengo cositas por casa que no uso

14. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    ya llevo muchas marchas hechas y al final es a la conclusion que he llegado, si sales a toda ***** esta muy bien te ves alante y te pega subidos pero corres muchos riesgos de caidas en los primeros kilometros y de mitad de carrera para alante lo pasas fatal proque has sometido ha mucho estres muy pronto los musculos sin darles tiempo para coger ritmo, y empiezan las rampas los calambres la gente te empieza a adelantar al final con mucho sufrimiento llegas a la meta ves el tiempo y bien al año siguiente cambias de tactica haces una carrera mas conservadora vas remontando acabas de pm y miras el tiempo y tachin tachan el mismo mas o menos, pero vamos que esta es mi experiencia luego cada uno que haga lo que quiera, respecto a la matahombres no pierdas la esperanza te recuperaras mas rapido de lo que crees, y sino siempre se puede hacer cualquier fin de semana

15. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues básicamente me faltan las ruedas, los mandos para el cambio, el casette y los pedales.
    Ayer me pedí el pedalier y las bielas por ebay en una tienda de los USA. Unas Race Face Deus XC nuevas por 114 €. Pesan lo mismo que las XT y son mucho más bonitas.
    Voy poquito a poco porque quiero hacer un buen montaje, pero conteniendo mucho el presupuesto. Ya os comenté mi objetivo: 10 Kg = 1.000 €
    Conseguir cosas buenas y baratas es difícil, pero como no tengo prisa, estoy encontrando buenas ofertas a través del foro, en las tiendas online y sobre todo en las subastas de ebay.

16. falsorro

Me Gusta recibidos:
    336
    Las Marchas que he heccho he salido de los ultimos para evitar el estresss que llevan los que salen a intentar ganar la carrera, de esta manera siempre vas adelantando a gente y eso te sube mucho la moral, pero a veces s sales de los ultimos te toca bajarte de la bici porque muchos bikers que llevas delante( que no tienen mucha experiencia), se paran y esto tambien es una "pu...da" porque te cortan el ritmo, por eso creo que lo mejor es salir mas o menos a mitad de grupo y luego a los pocos kilometros cada uno se coloca donde le corresponde.

17. Carbone30

Carbone30 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Buenos días.
    Veronique me comentó que hoy saliais.
    ¿Está tarde que plan hay?
    Seguramente podré acompanaros.

18. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    tengo un cassette 11-32 XT si te hace dimelo y te lo doy, y unas cubiertas ron rocket ron super ligeras pero que a mi personalmente no me ofrecieron mucha seguridad, si las quieres son tuyas

19. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Muchas gracias compañero.
    Cubiertas ya tengo. Para el cassette quería pillarme un 11-34, pero si no encuentro nada, te lo diré.

20. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    ese es el que le puse yo a la SCALE y por eso tengo el 11-32 que traia de serie nuevo, de todas formas ya sabes que si lo quieres solo tienes que decirlo

Compartir esta página