¿Por que no dejas mañana a las niñas en la cooperativa tomandose unos cola caos y te vienes a la ruta?
tienes sitio en tu casa para mi porque el viernes estaria con las maletas en la puerta de mi casa......................
Costello en RCZ bikeshop, pillé una RF Transponse blanquitas preciosas a precio de escandalo, 70 y su PVP era de 400, bielas+ caja de pedalier, venian sin platos, las llevo en la Big Hit...
Intentaré estar preparado para entonces, aunque todo depende de lo que pueda entrenar, porque este año no tocan vacaciones. ---------- Mensaje añadido a las 13:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:39 ---------- Ya he visto los precios que tienen !!!!! Tengo en el punto de mira unas ruedas blanquitas que me están diciendo: comprameeeeee !!!!!! jajajajaja
si quedas con JIGNACIO y XAVI te ponen como un toro este verano y en septiembre puedes subir dos o tres veces a javalambre sin despeinarte
JIgnacio + Xavi + los máquinas de Xabia + el windsurf + la familia (mujer, niño, padres, suegra, cuñaos, primos, sobrinos, etc.) + los amigos (con las salidas nocturnas) .... y encima trabajando. Me estoy planteando quedarme en Valencia, jajajajajajaja Edito: Me falta añadir a hector15ther y su bici nueva, que estará loco por hacer el bruto por su pueblo .... y claro, le tendré que acompañar, jejejejejeje
Si te montas la makina de Rally, pongo la mano en el fuego que la haces mas rapido que yo, siempre has llevado bicis pesadas de esas que contaminan el pedaleo, venga el muelle, venga el muelle....................jejejejejeje! Eso si acuerdate de lo que te paso la ultima vez que usaste una rigida. Yo voy a prepararla a conciencia, espero que no me manden de viaje esa semana, porque la ruta esta wapisima!!
El problema es que a estas alturas de la película no sé si mi espalda va a soportar mucho rato sobre una rígida. Con mi bici tengo que subir y llanear sin poner el pro-pedal porque se me carga mucho la espalda si lo bloqueo, y eso que el amortiguador mantiene un recorrido de 120 cuando está bloqueado. Además, no sé si me acordaré de ir con calas, jejejejeje
Si señor, estoy de acuerdo contigo, el que salgas de los primeros te aceleras y te pones con un estres innecesario, tened en cuenta que cuando uno tiene estres, como miedo, suben las pulsaciones y falta el oxígeno, y el cuerpo no está cansado, pero ahí es cuando es más fácil que vengan las rampas. Con respecto a Matahombres, siempre digo lo mismo, hasta el más bragaooooo cae y peta, como tiene mucho desnivel, 2300m y es larga, sobre 80km, es como los 1500m de atletismo, uno se tiene que conocer y saber como va en la bici, saber que marcha llevar y cuando apretar, si no es así te fundes y es imposible acabarla.
Alguien a entrao al enlace que ha subido termisolar?? Esta muy bien currao....esta noche ruta muy,muy suave..lo contrario a la matahombres jijijijij..pero como dice el dr house " todo suma"...xaviiii preparate para este domingo..solo dejare huesos de ti...almuerzo de campaña..regresamos temprano que es el cumple de pajaroto..abre lista xavi que hoy es "miércoles".steven este domingo te vienes con los mas guapos??.."Las 6 rampas" al final el ultimo entierra al resto...dew!...hoy 20.30 pm mas 5 de cortesía en la puerta del bio park..
http://rodabikers.ning.com/ VAMOS GENTE IR PASANDO POR VENTANILLA. La idea principal no es como foro, para el foro principal ya esta este que me gusta mas que el que he hecho yo mas que nada por la apariencia de los mensajes, la idea que yo tengo es para las fotos y videos que vamos haciendo en este foro se quedan las fotos pues atrasadas en una pagina por ejemplo numero 1997 o cosas asi, una vez vistas si no las guardas no las vuelves a encontrar casi ni de coña, entonces en la red social que he creado para rodabikers seria guay colgar ahi las fotos tambien, cada uno tener su perfil su cuenta y las fotos que va haciendo, asi podemos verlas todos entrando en el perfil ese o en las fotos subidas, podemos tenerlas siempre ahi, opinar debajo de cada foto, poner el me gusta y enlazarlo con el facebook, tambien los videos se enlazan con youtube y vimeo, entre todos quedaria guay si se usa, si no se usa pues como aquel se queda a medias, pero estaria guay esta idea del tema de fotos y videos, tambien tengo foro como antes decia pero creo para foro esta este de foro mtb y me resulta mas comodo. Ya como vosotros veais, quien quiera ir entrando y registrando su cuenta con foto e ir colgando algunas cosillas pues entre todos podemos, luego como comente si la red social coge movimiento y veo que esta activa y somos bastantes los que la usamos etc, siempre se puede buscar una empresa pequeña que quiera colaborar con nosotros en forma de patrocinio, y aunque sea poco, pero con pocos se puede hacer algo para el grupo, alguna comida al año para el aniversario pagado por este patrocinador, etc, etc. Todos son ideas, las ideas si se llevan a cabo pueden salir entre todos, yo solo no puedo conseguir nada sin todos vosotros. Seria solo el tema de fotos y videos en principio y tambien esta pensando para cuando este tiempo ha dejado de funcionar el foro este poder seguir en contacto por alli. Es mi idea, otra mas como cualquier otra idea mas puede surgir, os mando un saludo a todos y estamos en contacto.
Arian cuando salgais del Bioparc, bajad por la parte izquierda a ver si nos encontramos a medio camino. Ta lué
Termisolar ha quedado muy bien. Buena currada. Ahora solo me falta apreder a utilizarlo. Ya me pelearé Si vienes esta noche, nos vemos
Termisolar, ya me he apuntado,aunque las cosas tipo facebook y eso no las suelo usar, me parece buena idea y además aprendes ha hacer cosas nuevas. eres informático o es hobby? s2
es hobby jeje no te preocupes si no usas mucho el face o cosas asi, pero por lo menos ahi podras ver fotos de las salidas etc sin tener que buscarlas luego un dia y corres el riesgo de no encontrarlas por el foro este