hombre dijiste en julio y julio empieza mañana no................... yo creo que con lo que te costo ya esta bien ya, dejate esa para pasear y hacer recaditos y una nueva para salir
¿Para recaditos? Jose traetela una tarde a mi casa y algo haremos a esa bici con la radial jijijijijijiji !Ya ta queda menos pa la 8.1¡ si estuviera en tu lugar no me quedaban uñas de los nervios , aunque ya he estado antes.Sl2
jaja, la topbike la dejaré para pasearme por el rio y poco mas, si es que sobrevive jajaja, si ya queda muy poco para la 8.1 que ganas!
Eso quisiera yo...porque me tengo que poner en forma! Pero el mes de junio es complicado para las maestras! Ayer salí de milagro! Y menos mal, porque el día que no pillo la bici, me entra una mala leche...¡Hay que ver lo que engancha la bike!
Si, pero por Picasent. A las 17.30 en la coperativa de Llombai ¿Quien ha formado el nuevo grupo? Me ha llegado una invitación.
Ya, pero tiene una bajadita cerca de las ciencias que tmb me viene bien para ir bajando sin miedo... xD
Yo esta tarde si la parienta me concede un bonobici saldre por las antenas del picayo y la mola un par de horas.Slds
Tengo problemas con la horquilla, me hace juego dentro, hay una **** arandelita de plactico que se ha roto y no consigo cerrarla para que abrace el tubo de la horquilla, si me toca ir al tendero no me dará tiempo a estar alli, ya nos vemos otro dia. dew
Buenas tardes a todas...vero que tal noche eeee...y terminaste "reventada"??? ****..jajajaj yo cuando vi a esas peazos de tiaas en blasco ibaÑes casi " me pierdo"jajaja y me iba a casa..jijijji tan pancho...aun que despues pajaroto me pedia comision ()...esta tarde.."Lluvia"...de esperanza...juega la once..este jueves ya fue!!!!.botis nos vamos a madrid!!!! Feliz dia!!! Todos a chueca.
Vaya putada Piro. Que se le va a hacer, otra vez será. ---------- Mensaje añadido a las 14:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:47 ---------- El que rie el ultimo rie mejor... Peter Griffin ---------- Mensaje añadido a las 14:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:48 ---------- Creo que desde Rafelbuñol
Ok, pues otro día, pasarlo bien por allí. Si haces corredores no vayas por el margen derecho al principio que está super suelto!