Hola, chicos que tal, la verdad es que ya no se si os acordareis de mi, estuve con vosotros el dia de la rodana, pero bueno a lo que iba. El sabado pasado estuve en la calderona esperando encontrarme con alguno de vosotros, y ahora que os he leido me he visto toda la pelicula entre rodabikers y vikingos. Bueno ese dia hice unos 40km. por la zona, los 11 se subida hasta rebassadores y la bajada fue bastante chunga por que estaba sólo y una zona que desconocía, hasta que encontre un grupo que me guió al parquing. Eso si con barro hasta en los bolsillos . Bueno si el sabado confirmais la calderona, y el tiempo lo permite me apunto.
yo toy a ver si se apuntan dos colegas miosss para ke nos guien x la rebonicaa,mmmmmmm..............miramundos prepara para el sabado algo guapo en la calderona y l domingo nos vamos a picassent,VIVARUS MANIFIESTATE JAJAJA
Vamos a ver, me manifiesto... esta es mi opinión personal y no quiero que se mal interprete ni que se saque de contesto... (es que esta tarde estoy serio...jejjeje) Después de vivir la experiencia de las tres únicas rutas que he rodado, 5 PUJADES, CALDERONA 1001 FUENTES y BUYATI-COSTELLIANA he de decir que la más divertida y la que más me ha gustado y por lo tanto la que más encaja en mis preferencias y gustos bikoneros es esta última, no solo por que no hay que SUBIR Y SUBIR Y SUBIR Y SUBIR.... arg, arg, arg.:taz.... Y SUBIR Y SUBIR Y SUBIR... arg, arg, arg.:taz... y después tirarte para abajooooooooooo :alloreto como un poseso con el consiguiente peligro en darte un galletón de esos que es muy probable que no lo cuentes, si no porque la verdad es que está más o menos cerca de casa, tienes subiditas, trialeras, bajadas, arboles caidos, pedruscos en mitad del camino, pinos "cabro..es" que te hacen un rasguño en el brazo y de todo un poco. Dicho lo cual, me da igual la que pongais el sábado, yo lo que quiero y lo que mi mente necesita es saliiiiiiirrrrrr con la bike a rodar y pasar un rato agradable con unas personas a las cuales he conocido hace muy poco tiempo y que ya considero "amigos", así que lo dicho, LO QUE DIGA LA RUBIA.....
Hola todos. Esta tarde (de 16 a 18 h) hemos salido Miramundos, un colega suyo y yo por la Vallesa. Ni que decir tiene que lo hemos pasado bomba. La verdad es que el sol y el calorcito invitan a pedalear más relajado y el viento al final no ha molestado tanto como parecía. Pues nada, solamente quería poneros los dientes largos, jejejejejeje. Ahora, a echar horas delante del ordenador y a recuperar el tiempo de trabajo perdido (o ganado, según se mire).
uy uy uyyyy hoy estas con la reglaaaaaaa jajajajaja PD:costello si k me pones ls dientes largos si,tengo un mono d salir tras 2 semanas sin tocarla,ke me parece ke me voy a jugar aora a fronton y me voy a ir con la bici jajajaj aunke son 500 metros jajajaj pero.....................................................TENGO MONOOOOOO
Hola luciux, creo que algunos iran el sabado a la calderona, estate atento a la lista y ora de kdd. Vivarus yo siempre que pueda, esto quiere decir si tengo bonobici, saldre el sabado y el domingo, el sabado podemos ir a la Vallesa y pasar un rato por alli, esa zona me gusta mucho y el domingo me gustaria ir a la Rebonica.
Unricky ¿cuantos km hay y cuanto tiempo más o menos se tarda en dar la vuelta a la albufera saliendo desde Silla como punto de partida?, es que Miguelón quiere empezar a rodar el sábado y no le hace por el momento meterse en monte y me sabe mal dejarlo solo.
Hola a todos. Bueno yo e salido ésta mañana a las 12, por el rio turia hasta ribarroja, e subido aprisita y e bajado volando, son 30km que para estirar piernas no está mal. Respecto a las salidas hasta el viernes no puedo decir nada, pero saldría los dos dias, a mi me da igual .por cierto la vallesa es la vallesa de mandor, y por donde vais por ahi si esta aquí al-lado.?
Yo es que con las dos rutas Calderona el sabado y Rebonica el domingo no puedo ni de coña, y me apatece mucho ir a la ruta del domingo. Pero un rato el sabadito por la Vallesa mola, con su correspondiente almuerzo claro jejejeje
Que yo sepa es la Vallesa de la Cañada????? vamos por el rio y antes de llegar a la presa nos suimos hacia la Cañada por un monton de caminejos y sendas que hay. Llegamos hasta detras del carrefur
Vale ya se por donde es,por ahí estaba buscando un circuito que se tocase poco asfalto, pero hay muy poco.Me refería a la masia vallesa de mandor, que esta un poco mas arriba y está cerrada con tela metalica.pues desde la vallesa si continuas y sales a la carretera delas colinas de san antonio la cruzas y hay una via verde como la del rio que te lleva hasta carrefour, no se si la conoces, pero es tranquila.
Si es esa, me la enseño este sabado pasado Costello que yo no la conocía. Detras del carrefur hay un "bicipark" y alli hacemos un poco el indio.
Estoy repasando la ruta de la Rebonica que yo tengo y comienza en la estacion de tren de Picanya, lo digo por el sitio para quedar, aunque si salimos de Alcasser como la otra vez empalma con esta ruta me parece. Si os tengo que guiar yo llevar provisiones suficientes como para un par de dias jajajajajaaj
Hola Candeu: Cuando salimos por esa zona realmente unimos dos rutas diferentes. Una es la zona de la Vallesa (no sé si es la Vallesa de Candor a la que tú te refieres) Solemos entrar desde el puente que cruza desde el parque fluvial por encima del by-pass y desde ahí tienes un montón de sendas que te llevan hasta la vía del tren que pasa por la Cañada. La zona no es muy grande, pero puedes hacer todos los Kilómetros que quieras. Hay tantas sendas y caminos, que puedes pasarte un par de horas subiedno y bajando sin repetrir ninguna. Además, tiene tramos muy divertidos, no demasiado complicados. Luego, al otro lado de la vía del tren hay un bosque más grande, que llega hasta la zona de las trincheras. Aquí quizás haya más kilómetros, aunque esta parte es menos divertida porque es más llana y no hay tanto sitio donde soltar adrenalina. De ahí solemos empalmar con la segunda ruta, saliendo por la zona de El Plantío hacia la zona de la Andana y Más Camarena y hacemos las bajaditas de la explanada que hay frente al Kinepolis, que llega hasta Valterna y el Carrefour de Paterna. Esta zona no es muy grande, si lo que quieres es hacer kilómetros, pero hay una especie de bike park o circuito de motocross en el que puedes disfutar de lo lindo (si no que se lo digan a los más "ruteros" del grupo, que antes no querían ir porque aquello era un poco "oscuro" y ahora, después de probarlo bien, quieren ir todos los fines de semana, jejejejeje). Ventajas: Está muy cerca de Valencia, hay paradita en el bar para almorzar, no es muy exigente, es muy divertido, puedes tirarte por donde quieras, según tu nivel, ... Inconvenientes: Está claro que de vez en cuando apetece hacer algo más montañoso tipo la Calderona. Saludos.
Miramundos no nos hemos cruzado de milagro, he estado por la misma ruta (parte buyati) que hicimos el otro día para ver si había resuelto los problemas con las calas que tenía (parece que el problema se debía al exceso de barro), pero he salido a las 16:45 de Mislata (entre salir del curro y comer se me ha echo bastante tarde), con lo que al volver se me ha echo de noche :-(. El viernes espero repetir, como previa del fin de semana haber si cojo forma de una vez y resuelvo los problemas mecánicos que tengo (me vuelve a saltar el cambio xt que llevo atrás)
desde silla puedes cojer muchas variantes o bien ir a el palmar-saler-pinedo-y ya x al lao de la pista de silla para casa abran uns 60 km si kieres acerla corta pues de silla a el palmar vueltas x el saler y de vuelta x l mismo sitio uns 40 mas o menos,aora eso si el sabado como haga aire olvidate,si kieres podemos hacer la vallesa,xk pensandolo bien calderona sabado y rebonika el domingo es massa carabassa jajajaja asi k el sabado algo mas light y el domingo rebonica con dos C.......,mañana paso x la tienda y ablams
Unricky: ¿Tú te conoces la zona de la Rebonica? Creo que algunos de los Vikingos van a salir el domingo desde la coopertiva de Llombai para hacer esa ruta. ¿Qué os parece si nos amoldamos y salimos con ellos? Podríamos mandarles algún mensaje, y si les parece bien, salimos todos juntos. Ellos se conocen muy bien esa zona, y veo que nosotros estamos un poco perdidos.