RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me la se pero el GPS si ajajaj de todas formas si alguno de mis dos colegas se vienen se la saben a la perfeccion asi k no kreo k haya problema,hablo con ellos y mañana te digo algo ok?

2. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno señores viendo lo visto yo el sabado me inclino por la vallesa y sus matojos jajajaj...... si quereis nos vemos el sabado alas 8 en el bio.

3. unricky

Me Gusta recibidos:
    0

me parecee a mi ke si jajajja yo x finnnn probare la vallesaaaa

4. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    La rebonica tiene buena pinta,a ver si hay suerte y puedo salir, mañana por si las moscas me voy desde paterna hacia la calderona a ver si llego hasta Tristan , subir por la derecha y bajar por la paralela o por el mismo sitio ya vorem.
    Si no llueve claro, y el tiempo acompaña

5. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui de lo que se trata es de que cada uno diga su opinion o lo que mejor le venga y entre todos se decida lo que convenga a la mayoria.
    A mi personalmente me viene mejor el sábado, me hubiese gustado ir a la calderona, pero reconozco que la Buyati-costellina está muy bien y cerquita de casa.
    La rebonica es muy tentadora, pero me dá pereza pillar el coche y como digo probé a salir el sábado y casi que me vienen mejor, dicho lo cual paso a confeccionar las listas.

Última edición: 23 Feb 2010
  6. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    La Vallesa de Mandor, está en el llamado monte de La Vallesa, es un Palacete con una gran extension de terreno en el corazon del monte de La Vallesa.
    Propiedad antiguamente de los Condes de Trenor, hoy en diá lo regenta/gestiona una empresa privada la cual alquila el Palacio y los terenos para diversos eventos, veasé bodas, bautizos, comuniones...etc, etc.

No he copiado de la wikipedia, estuve el pasado verano en una boda, y me empapre de todo el rollo.

7. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Valientes,
    Como ha dicho por ahí Costello, yo prefiero los Domingos.
    De momento me mantengo en ello, ahora bien, si veo que domina lo de los sábados veré que hago ...

Respecto a los Vikingos,
    rafiu77 me ha comentado creyendo que se quería quedar el sábado, que no pueden y que ya tenían organizada una ruta para el domingo en Picassent, al parecer algo heavy hard oscuro, pa almorzar piedras

8. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
  9. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    yo saldre no dos,si no tres dias jajajaja VIERNES SABADO Y DOMINGOOO

10. MiraMundos

MiraMundos Mingo para los amigos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final la ruta no ha estado mal, previsión de lluvia con altas posibilidades de refugiarnos en las trincheras y solo hemos tenido viento al principio.

No queria meter a mi amigo en las sendas del sabado pasado y al final hemos vuelto a probarlas todas. Hasta las complicadas, mi amigo como era de esperar se a acojonado un poquillo y ha bajado la rampilla empujando. :cuñao

En resumen hemos realizado practicamente la misma vuelta del sabado pero en sentido inverso, con una senda final que nos a ahorrado un par de kilometrejos.

Costello, casi todos los martes saldré con mi colega, ya que es la única tarde libre que tiene entre semana, es decir, HAY QUE REPETIRLO.

Por ahí hemos pasado hoy, creo que te refieres a lo que yo llamo la via pecuaria, que es el antiguo camino que unia a San Antonio de Benajeber con Burjassot que ahora han acondicionado fabulosamente.

Pues a la 5 y media pasabamos por la caseta de las fotos en la cañada. Es decir, hemos pasado seguramente cerca. A partir de ahi era imposible cruzarnos porque el camino que hemos descubierto tiene pinta de que no lo frecuentan ni los conejos. :alloreto

Veo que otra semana desertais de la Calderona, :toilet pensaba que le habiais cojido cariño. :angry

Saludos.

11. vicmab

vicmab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rodabiker's.
    Por motivos de trabajo llevo unas semanas sin poder salir con vosotros, espero que la semana del 7/8 de Marzo el trabajo me lo permita.
    Os adjunto un enlace al Youtube de un video por y para los ciclistas, aunque a los que se lo deberian de hacer pasar por la retina es a la mayoria de conductores. Seguro que lo veis mas de una vez.
    [video=youtube;eymB3lQBj7s]http://www.youtube.com/watch?v=eymB3lQBj7s[/video]
    Un saludo a todos.-

12. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicmad, ya he vuelto a ver 3 veces el video por aquí. Muy bueno.

13. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Muy bueno el vídeo.

14. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Mi hijo tiene partido de fútbol el sábado a las 11:00 h, así que me borro para la ruta del sábado (tendría que estar de vuelta en casa duchado y vestido a las 10:30 h)
    El domingo sí que saldré. Me apunto a lo que se decida.
    Seguramente el viernes también podré hacer una de mis saliditas "oscuras" a medio día. Si alguien se quiere apuntar, que lo diga.

Bueno pues en vista de los diferentes comentarios yo empiezo a ver 2 planes, ahora solo falta como dice Marcor, que os vayais apuntando al que mejor os venga.

Sábado 27 de Febrero - Buyati-Costelliana
    Lugar de concentración: Puerta del Bioparck (a costello lo recogemos donde siempre)
    Hora: 8,00
    Almuerzo.... de bareto ¿no? lo mismo el de al lado de la gasolinera de L'andana esta abierto y nos vienen mejor
    Asistentes: (se me vayan apuntando)

-cicloOTTO-
    Buyati
    Unricky
    Vivarus
    Marcor

Domingo 28de Febrero - La Rebonica/ Picassent- (Nos guia Unriky y Marcor simultaneamente)
    Lugar de concentración: No sé donde (supongo)
    Hora: 8,30 (supongo también)
    Almuerzo de ?????????
    Asistentes: (se me vayan apuntando)

Costello

15. unricky

Me Gusta recibidos:
    0

16. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Obligan a iberdrola a plantar 4000 arboles en la vallesa por cargarse 1300 -> noticia

17. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno para el domingo ya tenemos un GUIA FIABLE para hacer la rebonica jajaja,AHORA MISMO ESTA VINIENDO DE CADIZ,espero k como muy tarde me llegue el viernesssssssss

18. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Guay, espero que nos preparéis una ruta de subir poco y bajar mucho, jejejejeje.
    ¿Se sube por el mismo sitio de la otra vez (5 pujades)?
    Si es así, podríamos hacer la senda del río que subimos el otro día, pero en sentido contrario.

Unricky: El sábado no podré hacer la ruta Costello-Buyati, así que no podré meterte caña, pero espero que esta gente te meta por las senditas más complicadas.
    Más que nada para que el domingo estés un poco cansado y no me machaques por tus rutas de las 1.000.000.000.000.000 pujades, jejejejejeje

19. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj la ruta voy a pedirle a marcor ke me pase el link del track y asi lo visualizo en el pc a ver como es.
    me parece k no se va por les 5 pujades si no ke se desvia antes,pero bueno eso a ver si marcor noss lee y me pasa el link

respecto al sabado ace dos semanas k no salgo asi k el domingo stare reventado si o si jajajaj pero weno me guardo el AS en la manga xk como soy el guia jajajajajajajajaja

20. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Menudo destrozo estos de Iberdrola, ahora entiendo que hacian todos esos arboles cortados, se nos cargan el monte.

Compartir esta página