Yo hasta el sábado no tendré la bici nueva, con que tampoco puedo desplazarme a Jérica en coche de todas maneras.
Bueno 2 horas mas y a la playaaa!!!!...hola patraix...tu tienes algo pal domingo??? Yo tengo lio el sabado noche pero si estoy aun vivo te llamo y hacemos ruta???? Con tu bici nueva y tu padre, le damos de comer montaña para que de acostumbre a la buena comida...jijijij...
Si es por la mañana si, pero de noche por montaña como que no... xD PD: Con que aun tendremos que probar las bicis y no se que mas para tenerla configurada, hablo como si se tratara de un pc.
Vale patraix..ya te digo algo...saludos......xavi ya estoy pre inscrito a la marcha de paterna...me falta la de matahombres....
Jajajajaja, tal y como están las cosas, nunca se puede decir que no a nada. De todos modos, hay algunas cosillas que no me acaban de gustar del resultado final del vídeo. Las voy a cambiar y lo colgaré de nuevo.
SALUDOS A TODOS ---------- Mensaje añadido a las 17:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:03 ---------- PERDON PERO NO SE COMO SE HA COLADO EL MENSAJE DENTRO DEL DE HECTOR
que paradito esa esto por las tardes ..... NERON?-- HECTOR?-- JOTA?-- HACEMOS ALGO ESTE DOMINGO ?????? picasent trialeras....????
Dios,como esta el tema aquí en los probadores...yuhuuuuu!!!!..xaviiii...donde estas???? Scottrek mañana a las 21 pm en el parking portacelli...al garbi.
Por aqui ando, buenas tardes. Acabo de terminar de pagar mi cuadro oe, oe, oe :bravolatano ahora empezaré a pagar la horquilla nueva je,je es lo que tiene vivir en una sociedad consumista y ser un ansias.:taz proximo objetivo (lejano) una tija pija. Arian ahorrate el comentario de la tija que te conozco....
Xavi donde has visto un rally con tija pija...te me tas volviendo negro...yo tranquilo tengo tu reemplazo...jijijijij...
VIERNES 08/0711 RUTA NOCTURNA ¿ G a r b i ? Salida 21.00. Paelleros Portacoeli. KM 0 Cena: Catering La Hacienda. Yo por si acaso me llevo bocata ARIAN 1. Road Captain Piro 25 Scottrek Alguien mas? DOMINGO 10/07/11 RUTA Jerica-alto de santa Barbara (pico de Pina 1450m )-Mas de Noguera-GR7-Caudiel-sendas-Jerica Como llegar: Autovia A-23 dirección Teruel salida JERICA SUR seguir N-234 siempre recto hasta pasar la gasolinera y despues de pasarla a mano derecha (salida Jerica) 200 m despues en el stop a mano derecha y 100 metros despues y antes de curzar las vias a mano derecha otra vez HORA 07.45 Lugar de quedada renfe de Jerica. Ruta de dificultad tecnica media y dificultad fisica alta o muy alta (desnivel acumulado positivo 1400) 60 km Almuerzo de campaña en el Pico Asistentes; ARIS BEATO BIKERIVE XAVI Bleilezu jur jur.... el mensaje 666
MaÑana cuando entremos a la pinada lo haremos sin luces...jjijijijij..adrenalina a tope.el primer error..sera el ultimo...me como tu bocata...jajajajaja...pirooooooo!!!!!!!!!!! Te has quedao en calicanto a vivir?? " El evento" A3..ta buena la serie....
ahora me siento...buena ruta esta tarde, la horquilla va de cine, eso de bajar sin tener que estar mirando que la rueda bota y bota sin parar no tiene precio...bueno si jeje. He bajado la primera de las subidas a las antenas a 40 y la bici iba como un tiro yuju!!!!!la2la2la2
Querido pueblo...En principio no vamos a la ruta, en caso contrario avisaré. PD: Arian...seguramente el sábado por la tarde me acerque a Banyeres...
Haber si es verdad black...entrenamientois libres 17. Pm..carrera 21 pm.. La primera manga...si vas a los entrenamientos me vera bajar en la demo...pero sin los saltos yo tomo las escapatorias..jjijijij...bueno me voy a dormir que toy reventao..tanta rebaja..me quedo sin mi peli...piro que buena ruta fiera!!!! Ese es mi chico..te llamo maÑana para coordinar...besos..perdón, abrazos...
Ya lo he visto.Es urbano y nocturno. ¿Sabes si por la tarde hay entrenamientos? Por la noche tengo cenorra