Los entrenamientos son a las 17 pm..scottrek....eso estara guapo, si de dia se dan ******..de noche ni te cuento...la doña se esta acojonando por su hijo..y yo por la bici..jajajajaa.
esto no lo había leído!!!!!!de eso nada monada..si necesitas ayuda...uhm...te deseo suerte..jjijijiji...no nos falles..
Propongo hacer kedada desde un biker de la grupeta chic@s de la calderona sabado tarde kedada light por el rio de Valencia saldremos del parking de carefour de campanar a las 17:30 con parada con helado y horchata. se aqceptan posibles cambios, jejejje At. Muy globera se acepta algo de free jajaj en los escalones la finalidad es juntarnos con mujeres nanos o lo que haga falta y si no para esta semana para otra saludos
Por si lo queréis ver, he modificado el vídeo del miércoles. Lo he acortado un poco y creo que ahora ha quedado mejor. [video=youtube;K_S0AfBmknw]http://www.youtube.com/watch?v=K_S0AfBmknw[/video]
Aquí hay de todo. Convivimos en armonía los "oscuros" y los "rallymanes". Cuando quieras te vienes con nosotros. Puedes elegir el tipo de ruta que más te cuadre. Ahora estamos un poco desperdigados por el tema del verano, pero seguro que salen rutas interesantes estos días. Yo estoy fuera de Valencia y no me reincorporo al grupo hsta septiembre. Saludos.
yo me apunto a lo que sea entresemana tengo flaca, xc oscura y dh. espero llamadas yo estoy abierto a todo jajaj y cuando digo a todo es a todo jajaja
yeeee buen hilo,chirrito,eva,triuska,aqui con tiempo subis la propuesta..recuerdo de esa ruta por la sierra irta la cual no pude ir..yo me apunto con mi pequeño hijo...saludos.
uhmmm...eso suena bien...abierto a todo!!!!!....jijijijijij....madre mia...mañana hacemos una nocturna al garbi,cena romántica,si te dan permiso ya sabes..21 pm desde el parking de portacelli.saludossss...bueno me he animado y me e visto una peli de lass guapass....muy gore...pero mola...xxx a tope...xavi quita la mano de alli..un voluntario....jajajajajaja...me voy a dormir..soÑar conmigo..han matado a keni!!! Como mola..sr garrison!!!
Ahora no puedo, pero de todas formas no es de mi medida. ---------- Mensaje añadido a las 07:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:03 ---------- Chaval yo soy un "all mountain" jijiijiji, busca, busca que no encontrarás otro como yo.... ---------- Mensaje añadido a las 07:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:04 ---------- Me alegro Piro, yo estoy como loco por estrenar la mia, aunque de momento tendré que esperar unos dias. ---------- Mensaje añadido a las 07:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:05 ---------- uyuuyuyuuyuyuuy vá a llover por La Calderona y muuuuuchoooooo.
pues remueve mas rapido y mejor haber si podemos salir todos que no te cunde nada el trabajo...........
buenos dias, siento mucho que no podais venir el domingo BLACK y Jose Z, la ruta salvo incidentes acabara a eso de las 12 -12.30 el otro dia beato y yo hicimos esa misma pero sin el ultimo tramo de 3 km y saliendo a las 8 a las 11.30 estabamos en casa (sin parar eso si) pero bien es cierto que con la presion de tener que estar currando a las 15 pues entiendo que no querais venir, no es lo mismo llegar tarde a comer que llegar tarde a currar, haber si el martes que viene podemos coincidir para correr
Buenos dias a todosssssss!!!!!! Xavi que tragona eres como que no es tu medida...???jajajajaja........dentro de na a almorzar...
Gracias Jota.... Te he mandado un privado...como te comento la vendo xq busco algo de puro DH... 1 saludo!!
mirar este video de la wc en mont sainte anne [video=vimeo;26099078]http://vimeo.com/26099078[/video]
Hombre...un actimel por aquí!!! Llevo tiempo hablando con Eva para ver si coincidimos...pero no hay forma!!! El sábado por la tarde iré a Banyeres a ver el DH en el que participa Pajaroto (hijo de nuestro vecino Rodabiker Arian). Si alguien va a ir...yo iré en moto, que luego tengo cenorrio! PD: Aris...lo que hablamos ayer...no me gustaría que Jose llegara tarde a currar...nunca se sabe! Y a ver si el martes o el jueves vamos de runing por el barrio!