Queria ir con la moto de montaña pero si se hace dentro del pueblo la Guardia Civil.... Alli nos vemos
Scottrek la cena sera muy intima..el primero que se duerma "cobra"...jajajaja...piro tienes todas las papeletas...jjujuujuj..sr garrison!!!!!!!! Escribe si quiera una letra....me voy al mercadona y a dormir.....piro te esperare listo....
ARIAN al final mi padre como siempre haciendome esperar para la bici, hasta el viernes siguiente dice que no las compra, asi que el domingo saldré con la peña de mi padre, a ver que ritmo llevan todos con sus flacas y yo con mi mtb del carrefour xD.
Piro....yujuuuuuu!!!!!!!! Se acerca la hora......ya veras que al final obk sera tu grupo favorito...jijijjij
Buenas a todos,,menuda ruta no hemos pegao..buena compañía..piro, scottrek..el regreso de infarto!!!! Tipo patraix a 40.. Por montaña...las fotos las subiré luego..me voy a dormir que mañana me toca currar...dios..
Arian1 a dormir que te lo has ganado. Nos has traido a toda leche hasta el Km 0. A ver si mañana nos vemos en Bañeres ---------- Mensaje añadido a las 01:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:28 ---------- La espalda nos la ha dado el. Debe haberse cenado las pilas de los focos ---------- Mensaje añadido a las 01:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:30 ---------- DRHOUSE te hemos echado de menos por tus tierras
Primera ruta nocturna y...acojonante, pedalear con la luna encima de ti esta muy chulo, eso si hay que ir con mil ojos y con una buena linterna que con la de Scottrek y Arian habrán pensado que eramos OVNIS:unmonton:unmonton:unmonton Final de infarto, Kenny sube las fotos que luego te olvidas. bona nit.
Bueno me voy al sobre con la sensacion del trabajo hecho La ruta que puedas hacer hoy no la dejes para mañana
Muy chulas las fotos, cuando pille la nueva bici y luces ya me apuntaré a alguna nocturna. Hoy voy a tener un dia muy completo en hora y media tomaré destino hacia El Pous, segun he visto en google maps hay un sendero por la zona y por la tarde saldré con un compañero del foro a explorar el sendero de la cañada mas a fondo, me esta molando esto de los senderos con que las medias sean mas bajas jaja, pero bueno se disfruta mas del paisaje que de la media del cuenta kms xDD
Los de la nocturna sois los amos, que puñetera envidia. Yo salia a la 22:30 de trabajar, como esta la crisis, si alguien tiene curro para mi que me avise por mp. ARIAN pásame el precio de la luces que éste mes ha sido bueno. Ahora lo que tengo es una buena castaña en casa de un amigo y a dormir, mañana sábado, por la tarde sale alguien? Xavi!!!! Compartímos coche y gastos el domingo? Besitos a todas la nenas y nenes. Bona nit!!!
Buenos dias..uno que ya esta en pie...a currar directo y sin escalas...bley luego te subo el enlace de las linternas....esta nocturna ha dejao buen sabor de piernas...para cuando la próxima????...sr garrison faltas tu para la próxima nocturna..anoche keni (piro) la paso fenomenal...dew.
Buenos dias. Me alegro de que fuera bien la ruta, ya veremos si me puedo apountar a alguna, menuda ceniat os pegasteis, con gazpacho y todo.
tengo unas ganas de hacer una nocturna... pero siempre me sale un imprevisto. a ver si esta semana podemos organizar una a mitad (miercoles o jueves)
Seria lo mas logico (lo de compartir coche) pero no se como lo tendré, depende donde me toque ir a comer y la prisa que tenga, esta tarde/noche te llamo y concretamos algo.