Ver el archivo adjunto 2461560 El jueves vamos a ir algunos amigos a Montanejos, será una ruta de todo el dia, incluido bañito y torrá (en restaurante del lugar), unos 50km y con algunas zonas delicadas, si a alguien le pudiera interesar ya daré mas detalles. Ver el archivo adjunto 2461562
JAJAJJAJAJJAJJAJJAJ la semana que viene solo curro lunes y martes y tengo tooooooooodo el jueves para miiiiiiii!!!!! jijiijiijijiji
Pues enhorabuena que ya te tenia que tocar fiera..todo el año currando los sabados es muy ****** de llevar y con hijos mas aun...a disfrutar xavi....que fuerte yo no puedo ir..si no yo a tu lado como un clavo...dew..(Mr garrison) jijijijij
Qué buena pinta tiene eso de Montanejos !!!! Me alegro de que os la pasarais bien ayer en la nocturna. Yo estoy esperando a ver si sube el viento para navegar un ratillo esta tarde con mi amiguete JIgnacio y mañana domingo saldré de rutilla con Canotrek por Xabia y alrededores. Saludos a todos.
Como os lo montais piratas...a disfrutar!!!!! Xavi yo maÑana también curro...hay que aprovechar lo maximo...para las golosinas de la bike...quiero mi horquilla fox y eso cuesta...jjijijij..ssssssss..top secret..saldre de mi casa en la bici pero me voy a fabrica a currar....jujujujujuj....sino la doÑa lo confisca....uhmm.
Pues sí. Habrá que ver lo que hacemos. Si queremos empezar y terminar en Jávea, lo más sencillo es hacer la ruta típica de la zona: Cumbre del Sol - Teuleríes - Campillo - Tuberíes - Toros y Río Gorgos. De todas formas, intentaré buscar alguna alternativa para que la ruta no sea calcada a la del año pasado. Ayer hablé com Martin y Álex y me han comentado que este verano tienen muchas movidas y que van a hacer escapaditas a Vallnord y La Molina y a alguna presentación de material en Madrid, así que habrá que cuadrar bien las fechas para coincidir con ellos.
QUE PIRATA ERES ---------- Mensaje añadido a las 12:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:05 ---------- OK
Arian he conseguido wifi,portate bien y no vayas tan enbalao como ayer y acuerdate d hacerle fotos a tu hijo,no solo al "ambiente" jeje
DOMINGO 10/07/11 RUTA Jerica-alto de santa Barbara (pico de Pina 1450m )-Mas de Noguera-GR7-Caudiel-sendas-Jerica Como llegar: Autovia A-23 dirección Teruel salida JERICA SUR seguir N-234 siempre recto hasta pasar la gasolinera y despues de pasarla a mano derecha (salida Jerica) 200 m despues en el stop a mano derecha y 100 metros despues y antes de curzar las vias a mano derecha otra vez HORA 07.45 Lugar de quedada renfe de Jerica. Ruta de dificultad tecnica media y dificultad fisica alta o muy alta (desnivel acumulado positivo 1400) 60 km Almuerzo de campaña en el Pico Asistentes; ARIS BEATO BIKERIVE XAVI Bleilezu Listas parriba!
Yeeeeeee,piro!!!!!! Menudas he tomao..estuvieron por aqui scottrek y black..menuda motito se maneja la colega...he subido fotos al facebook.....piro no pudiste conmigo eeeeeee KENI!!!!!
Recien termina la primera manga,accidentes de la *****..el alcalde se acojono y quiso cortar.....jijiji
Se termino la prueba de dh..por fin a casa...reventao,y maÑana a currar...xaviiiiiiii!!!! Que te diviertas maÑana o mas tarde...dew.