RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Uno que ya ha comido , despues de la ruta y el bañito en la piscina de rigor.
    55 km con 1600 m de desnivel por tierras jericanas, los amigos Aris, Beato, Bikedive y un servidor.
    Todo perfecto salvo una pequeña caida de nuestro amigo el buzo, chapa y pintura, podia haber sido peror, habia un terraplen importante a dos metros de donde se ha caido, por lo demas todo muy bien, bonita tierra, yo por mi parte tengo un brazo nata/fresa (por el sol) y aun no se me ha despertado el tercer miembro je,je,je vaya ****** la badana de gel de Flower, la proxima normal Bleilezu, una lastima que no te hayas podido venir, estás hecho un golfo.
    Voy a ver si me dejan los nanos y la doña dormir un poquito.
    Un saludo a todos.

ARIAN ¿Como le fué a Pajaroto?
    ¿El herido como terminó?

PIRO si te quieres venir el jueves a Montanejos puedes ir en mi coche

2. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeee xavi, pajaroto bien...unas escaleras de infarto...una estupenda carrera...el herido pues 2 claviculas rotas..otro con el brazo roto...otro con un corte en la cintura de unos 30 cm..despues todo chachi piruli....

3. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    paradito, paradito esta esto. Y todavia estamos en julio

Seguro que la ruta de Jérica ha estado muy bien y habeis disfrutado mucho.

Yo otro fin de semana "en blanco". Ya van dos

4. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Viendo los entrenamientos la carrera seria un pasada.
    Vaya saltos y vaya bicis
    Una pena no haber pdido quedarme por la noche.
    "Harley Black" ¿volviste bien?

5. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Como se nota el verano!! questais todos de terracitas??? jejeje
    Esta mañana me he ido con unos colegas de Albal a Picassent, estan empezando y hemos hecho poca cosa, de Albal al clot de les tortugues, circuito de motocors incluido y de alli por un camino que no conocia hasta la senda dels cavalls, de ahi hemos subido solo dos hasta arriba, 5 pujades pa bajo y despues p`arriba para ir recogiendo a la gente. La verdad esque para estar empezando hemos llevado una buena media, por eso la mitad ha abandonado bajo de los pinos en el Clot, y el chaval que ha subido conmigo esta hecho un toro. Ya sabeis que me encanta esa zona, pero despues de mes y medio "parao" me he divertido como un niño (y sin bajar el Besori!! jejejej).

Creo que me apuntare a la matahombres al final las fechas parece que si me cuadran y lo de Javea no me lo quiero perder, aunque pilla en mitad de las fiestas de Albal!! Costello tientame con algo muy bueno!!jejejeje ya sabes que en el fondo soy un facilon...!XD

6. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeee,scotrek..que tal como estas,pues esa noche regresaba a casa a las 3 am...pero bien...tengo unas fotillos guapas...como lo tienes para este finde..ya me dices cosas...nocturnas, estaré al loro...

7. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye facilon si te seduce la idea vente con nosotros el 30 de julio hacer el circuito de matahombres...

8. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues aquí lo tienes:

Cartel Rodabikers Xabia 2011.jpg

Esta mañana he empezado las negociaciones para ver si cambiamos el trazado de la ruta del año pasado y buscamos una buena alternativa.
    ... y de momento hasta aquí puedo leer ....

9. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana recojo la orbea, esa que siempre se estropea. Alguien sale martes o miércoles por la mañana a hacer cicloturismo jajaja

10. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 +2

11. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Xavi, cuidadín en Montanejos que ese cortado es de pone los cataplines "to chicos". Supongo que comereis en Los Piedrazas, creo que se llama asi, y te pones tibio de corne a la brasa....que recuerdos.

12. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay rutas de verano azul, pero muy azul para esta semana. Busco gente muyyyyy globera jajaja que una esta mayor para salir con los pros

13. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias!!!!!!...que rutas hay pa la semana..estaré al loro..doctore pa cuando las 3 sss????..

14. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos dias.
    OK amigo House, intentaremos no mirar "pa" bajo.

---------- Mensaje añadido a las 07:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:05 ----------

Tendrá que ser para septiembre ¿NO???????

15. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Ok apuntame a la lista

¿Costello como fué con Canotrek?

Última edición: 11 Jul 2011
  16. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    hola ya estoy aqui voy a hacer una cronica de lo de ayer y a subir las afoticos de estan muy guapas y a ponerme al dia

17. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    bueno hay va la cronica:

Bueno el dia pintaba bien fresquito a las 7.30 de la mañana y con ganas de marcha, recojo a Beato en su casa y no dirigimos con tiempo al punto de encuentro con los coleguis, cual es nuestra sorpresa que llegamos 5 minutos antes de la hora y ya estan alli equipados y preparados XAVI y BIKERDRIVE, Xavi comenta que BLEI le ha mandado un mensaje y no puede venir, (bendita juventud) espero que aprovechara bien la noche porque se perdio una buena. Entre chachara y a la hora prevista comenzamos a rodar por la Via Verde de Ojos Negros hacia Caudiel, vamos charrando e incluso algun bikercillo se anima a adelantar a 4 rodabikers en accion , Xavi y Bikerdirve se ven tentados a picarse pero utilizo mis armas de seducción y les quito la idea de la cabezz con todo lo que queda por delante. Pillamos velocidad de crucero y nos salimos de la Via verde para iniciar el primer repecho donde Beato se queda un poco descolgado porque le cuesta mas calentar que a las mujeres los domingos por las noches. Nos reagrupamos y comenzamos la subida a Pina, Bikerdrive esta que se sale y nos sorprende con algunos demarrajes (no sabia aun lo que le esperaba), llegados a Pina paramos a recargar agua y Beato y BIKERDRIVE aprovechan para cargar de glucosa quieren darnos cañita, la subida se presume interesante, comenzamos la fiesta entre un bosque de pinos impresionantes y una pista con mucha piedra suelta en las primeras rampas duras se dejan ver todas las cartas, XAVI piernas de titanio comienza a pner un ritmo dura y sin que se entere le echo un garfio y voy a rueda, cuando estamos al final de un rampon oimos en la lejania alaridos y damos la vuelta y bajamos haber que pasa, y es que BIKERDIRVE y BEATO (este lo hace muy amenudo) simulan una rotura de cadena para rompernos el ritmo, cosa que aprovechamos para darle un poco por culo a BIKERDRIVE y verle la badana.
    De nuevo se reanuda la marcha y fiel a su tactica Beato nos sorprende con un demarraje demoledor en las rampas mas duras, XAVI se va tras el, tras el ultimo cruze y en un rampon de cemento doy caza a Beato y me lanzo en pos de XAVI ..........queda poco para coronar y dejo al piernas de titanio que corone en primer lugar (le hacia especial ilusión je je je ) las vistas son increibles , nos hacemos las repectivas fotos y tras un descanso iniciamos una bajada larguisima por una pista estrecha y con un precipicio de impresion aqui BIKEDRIVE decide tumbarse en el suelo para comprobar si los frenos de nuestras bikes van bien, tras el susto terminamos las bajada y comienzan un rampon de impresion el guion se repite y coronamos por parejas.
    tras un leve pisteo pillamos un senda muy chula (GR-7) BIKERDRIVE y yo nos la tomamos con calma porque BIKERDRIVE va un poco tenso despues de la ciada, seguimos bajando nos desviamos para ver la torre de anibal donde despues de prepararme un discurso con un monton de datos los muy...... me dicen que no les interesa.......agg que juventud, de aqui nos dejamos caer hasta Jerica sin hacer un par mas de sendas que teniamos preparadas para no forzar mucho a BIKERDRIVE y ademas asi cumplimos el horario previsto y el señor piernas de titanio estaba en su coche a las 12.15 h

bueno tras esta cronica os esperamos a todos por la zona..ahora las fotos ilustrativas

Última edición: 11 Jul 2011
  18. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Hey... Scottrek!! Claro que llegué bien. Aunque hice casi 20kms extras! Al salir de Banyeres me fui en dirección contraria, pero me di media vuelta en cuanto pude. Luego a tope...las curvitas de lujo y el puerto de l'Ollería...¡Qué maravilla! Y el de Xativa...
    Después de cenorrio, pero a la fiesta no llegué, estaba muerta matá! Y ayer a Barraca de aigües vives ¿te suena?jeje...pero llegamos tarde y solo vimos la meta.
    Ale...a empezar la semana con alegría...y esta tarde a estirar las patas!

19. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
  20. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68

Compartir esta página