RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Hola de nuevo.
    Parece que el tema ya está claro y se confirma oficialmente la fecha para la ruta por Jávea el domingo 24 de julio.
    Contaremos con el apoyo de nuestros anfitriones los Xabia Bikers, que nos prepararán una ruta de las que no se olvidan.
    Yo no he probado todavía todo el recorrido, pero os aviso de que se pretende hacer una ruta épica, con subidas bastante duras y con bajadas de infarto.
    Según la gente que seamos, decidiremos la hora y el punto de salida, pero me temo que los que vengáis desde Valencia tendréis que madrugar para estar en Jávea sobre las 8:00 h, porque de lo contrario se nos hará muy tarde y pagaremos los calores del verano.
    Si no cambian las cosas, subiremos directamente hasta el Tossal Gros para bajar la trialera de los Toros.
    Dese ahí nos iremos hacia Gata de Gorgos y Benissa, para bajar la trialera del Bucle de Senija y la senda Heavy de Gata.
    Para finalizar, pasaremos por el mini-DH que han montado por el río Gorgos y los que todavía tengan fuerzas podrán desfogarse pegando botes.
    El almuerzo será de campaña (de barritas, vamos) y finalizaremos la ruta con una paellita típica del lugar. Falta todavía por determinar el lugar y el precio de la comida.
    En total, unos 42 Km de enduro puro y duro.
    Pues eso, los que queráis apuntaros no tenéis más que decirlo.

LISTA:

Los Xabia Bikers
    Costello (ruta y comida)
    XAVI 8.1 (ruta y comida)

2. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Por supuesto que serás bien recibido, el miercoles daré detalles, aunque no sé si será el mejor dia para conocernos dadas las caracteristicas de la ruta, la idea es empezar sobre las 08.00 desde montanejos y hacer 40/50/60 km dependiendo de como vayamos
    , despues baño en el rio y torrá en restaurante del lugar.

3. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    soy primerizo en el grupo con la bici me defiendo algo jejej bajadas y subidas habran? mas o menos tienes track? ya me dices el tipo de ruta

4. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola de nuevo.
    Parece que el tema ya está claro y se confirma oficialmente la fecha para la ruta por Jávea el domingo 24 de julio.
    Contaremos con el apoyo de nuestros anfitriones los Xabia Bikers, que nos prepararán una ruta de las que no se olvidan.
    Yo no he probado todavía todo el recorrido, pero os aviso de que se pretende hacer una ruta épica, con subidas bastante duras y con bajadas de infarto.
    Según la gente que seamos, decidiremos la hora y el punto de salida, pero me temo que los que vengáis desde Valencia tendréis que madrugar para estar en Jávea sobre las 8:00 h, porque de lo contrario se nos hará muy tarde y pagaremos los calores del verano.
    Si no cambian las cosas, subiremos directamente hasta el Tossal Gros para bajar la trialera de los Toros.
    Dese ahí nos iremos hacia Gata de Gorgos y Benissa, para bajar la trialera del Bucle de Senija y la senda Heavy de Gata.
    Para finalizar, pasaremos por el mini-DH que han montado por el río Gorgos y los que todavía tengan fuerzas podrán desfogarse pegando botes.
    El almuerzo será de campaña (de barritas, vamos) y finalizaremos la ruta con una paellita típica del lugar. Falta todavía por determinar el lugar y el precio de la comida.
    En total, unos 42 Km de enduro puro y duro.
    Pues eso, los que queráis apuntaros no tenéis más que decirlo.

LISTA:

Los Xabia Bikers
    Costello (ruta y comida)
    XAVI 8.1 (ruta y comida)
    Primonnn (ruta, comida y demás menesteres imprevistos...)

5. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo en principio me apunto para el jueves yo salgo de la eliana lo digo por compartir coches para economizar

6. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Es posible que este domingo hagamos una especie de previa de la ruta prevista para el día 24, aunque sea de parte del recorrido.
    Álex y Martin estarán en la Molina, pero seguramente encontraré un par de buenos guías autóctonos, jejejejejeje

7. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos por partes y rápido que estoy en casa del vecino que el móvil es una castaña:

-Costello, para el 19 martes prepara una que voy. Jota y Boti, si queréis el 19 u otro martes o jueves, nos vamos para allá.
    -Arian, el 22 rutón nocturno, tnemos que preparar Matahombres (ya estoy inscrito)
    -Scootrek si queréis el domingo vamos a Faura, el Valls, y hago de guia. La lista para el 30 de Matahombres la pondré el lunes 18 que hay tiempo.
    -Piro, muy bueno lo de los ovnis.

Ale, que vaya bien, os sigo leyendo.

8. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Uffff Juanvi ¡¡¡¡ demasiada kilometrada y seguro que rompepiernas para Julio, demasiado calor, sois unos tipos duros y Yo no estoy para esas machadas jajajja me hubiera gustado ir pero sere un estorbo seguro, a la proxima a ver si me apunto

9. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    *****, justo el 19 no puedo. Es mi cumple y mi mujer se vendrá de Valencia para celebrarlo como toca, jejejeje

10. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Aquí nadie estorba.
    No te niego que la ruta será cañera, porque la peña de Xabia está muy fuerte y suben y bajan lo que les eches, pero la idea es tomárselo con tranquilidad.
    Los que puedan subirán rápido y los que no, pues a la marcheta.
    Para bajar lo mismo, el que pueda y quiera, pues que apriete, y el que no, pues que baje como buenamente pueda.

11. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    OK

12. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Ya me imagino que novato no serás je,je, yo iré desde Burjasot con Piro y desde Betera se juntará alguno mas, no creo que seamos demasiados y es lo ideal, así habrá menos parones por pinchazos , averias y demas

13. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    ¿Te puedes venir este domingo?
    Seguramente probaremos parte del recorrido de la ruta del día 24.

14. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    tenerme presente cuando saquen la carne a la brasa y yo esté abrasado en los hornos del curro

15. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pues como veais yo llevo una specialiced stumpjumper de 150/140 con eso puedo seguiros?
    ya me decis tyo en mi coche cabe otra vici eso si yo la desmonto por completo no tengo porta bicis
    ya me decis la gente de betera que tal para salir juntos

16. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Seguir y pasar por encima...ejejejej

17. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Por bici no será, vás sobrado.
    Estate al loro el miercoles o pasame tu tlf por privado por si acaso.

18. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Te iba a decir que sí antes, pero vengo de Madrid el sábado y no sé a que hora, si llego por la tarde que es lo que espero, voy.

19. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Me voy a dormir, buenas noches.

20. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    me caigo por temas de pareja e unico dia que ibra mi novia es jueves de mañana y si noi estoy con ella me mata y con razon

Compartir esta página