Huyyy eso del Canal del Jucar suena muy bien, lástima de tener solo un bonobici, pero de buena gana salia los dos días....[/QUOTE El canal es el del trasvase Jucar-Turia que empieza en Tous y termina en el parque fluvial a la altura de la presa de la Cañada, creo son son unos 60 Km y lo mejor es que se puede segir practicamente todo el recorrido por la orilla del canal. Yo suelo hacerlo algunas tardes, tengo controlado el recorrido desde Aldaia hasta la salida de Picassent.Una buena ruta para rodar pero ida y vuelta ya sabes 120 Km.
ya vessss jajajaj viene no, ya ta aki en valencia,mañana antes de las 7 d la tarde me llegara a casita,asi k pal domingo no padezkais k no ay problemas,ademas se vienen dos colegas mios k se conocen picassent mas ke sus casas jajajja
Hola. Aqui puede venir todo el que quiera y cuando quiera, de hecho a unrichy le dejamos que nos acompañe y todo. jejejejejeje Bienvenida.
Holaa bienvenidaaa,aki claro k te puedes colar,nosotros salimos a rodar y divertirnos,vamos k no salimos a ver quien gana sino a pasarlo bien y si alguien se keda atras se le espera,ese es el alma de este grupo,ste sabado vamos a acer una divertidisima por la vallesa y el domingo x tu pueblo a acer la rebonica,asi k ya sabesss apuntateee,un saludooo
Pero, tus colegas que se han apuntado a la ruta del domingo, ¿son de carne y hueso, o son de esos que vienen desde Cádiz metidos en una caja de cartón con su embalaje y todo? jajajajajajaja
Hola Sheyla: De momento somos todos chicos, pero eso no significa que haya una primera chica pionera que se una al grupo ... Como te han dicho, aquí cabemos todos.
Sábado 27 de Febrero - Buyati-Costelliana Lugar de concentración: Puerta del Bioparck Hora: 8,00 Almuerzo.... de bareto ¿no? lo mismo el de al lado de la gasolinera de L'andana esta abierto y nos vienen mejor Asistentes: (se me vayan apuntando) -cicloOTTO- Buyati Unricky Vivarus Marcor Domingo 28de Febrero - La Rebonica/ Picassent- (Nos guia Unriky y su coleguita de Cádiz simultaneamente) Lugar de concentración: EN ALCASSER(avenida cortes valencianas,al final de la calle)telefono para perdidossss 675662065 Hora:08:15 (kreo ke seria buena hora) Almuerzo de CAMPAÑAAAAA Asistentes: (se me vayan apuntando) Unriky costello MarCor
dos son de carne y hueso, y uno(ke espero k llegue mañana si no los mato) viene en caja de carton y embalaje y con un par de mis costillas ke man kitao jajajajjaja
El domingo almuerzo de campaña????????? me vais a matar en dos dias. Tu no sabes los bacatas que preparan por esas zonas nengggg.!!!!!!!!!!!!! Eso si, de campaña, no de esas mariconadas de barritas jajajajajajajaj Bandarra ya te has pillado el gps nuevo?
Costello mañana salgo a las 2 del curro, la tarde libre, pasame el nº movil por mp y si me da el punto voy un rato.
jajajaj si ya me lo e piyao jajajaja, XCIERTO ACABO DE MODIFICAR LA ZONA DE SALIDA;SE SALE DESDE ALCASSER;DESDE DONDE SALIMOS LA OTRA VEZ;KE LA RUTA EMPIEZA DESDE AY Y RODEA PICASSENT ASI KE NO PASAMOS POR EL PUEBLO;OK??? marcor aora cuelgo el track k me han pasao k esa si k es la famosa rebonica hecha a mano jajajjaa aora cuelgo el track
Yo lo tengo tres años y va de lujo , si tienes alguna duda del topohispania me lo dices y te lo aclaro, yo lo utilizo bastante porque me gusta mucho todo ésto.
te digo lo mismo que el resto cuando quieras puedes venir, yo salgo poco pero te puedo asegurar que la diversion esta asegurada
bueno compis esta semana n puedo acompañaros pero el proximo domingo prepara algo que me voy con vosotros por fin parece que se va acabando la mala racha ya tengo ganas de veros
yo e estao utilizando el COMPEGPS en la PDA y me a enganxadooo y mira aora viene el 705 de camino jejeje e puesto el track dl domingo mas arriba,descargatelo por si fayara algun gps ok?,espero k te apuntes a las dos,un saludooo
El 705 que es de garmin?? Fanfurito que pasa? estas desaparecido. Para el finde que biene a ver si liamos una por tu zona y nos vemos Saludos.
si, es el garmin edge 705 fanfuuuuuuuu l finde k vieneeee te esperamosss,haremos una ruta salvaje jajajaja