ya la he visto eso no te lo acabas ni queriendo eso si pedales fuera ya te doy un consejo te puede aparecer alguna lesion muy seria se de casos graves. yo tengo unos crank brothers que te puedo prestar y zapatillas tengo unas que no uso y son un 42
Por ahora voy a ir con normales, no me mola mucho ir con automaticos sin saber por la cañada y sitios asi, mas adelante cuando ya tenga un poco de tecnica le pondré automáticos y a caerse hasta acostumbrarme a ellos, por cierto uso el 38-39.
practica todos hemos pasado por ello es un momento dificil, mi novia nada mas empezar le enseñe y ahora esta encantada.
Patraix: Enhorabuena por la bici. Verás como notas el cambio. En cuanto a los pedales, pues es cuestión de que lleves lo que más cómodo te resulte. Yo siempre he llevado automáticos, pero probé las plataformas cuando me compré mi anterior bici y ahora ya no las cambio. Es cuestión de gustos. Sin duda con los automáticos vas a pedalear mejor, pero las plataforas te dan mayor seguridad para bajar.
Enhorabuena!!!! ahora si que vas a poder disfrutar haciendo rutas por la montaña, la siguiente una doble...jejejejej En cuanto a los pedales lo mejor para rodar son los automaticos, pero para bajar o hacer trialeras vas mas seguro con plataformas, de hecho ya he estado mirandome algunas por internet y espero pillarmelas pronto.
Buenos dias..abro mis ojitos....almuerzuki, y de rebajas...mañana ruta por la calderona, 8.15 am parada del metro de betera...almuerzo de campaña.. O si quereis almuerzo de bar..vosotros diréis...yo prefiero de campaña aun que unas cervezas fresquitas con un buen bocata cae de anillo al dedo..besos..
Me apunto a la calderona:d Gracias por las felicitaciones, hoy hice un poco de cañada con mi padre y la verdad es que se nota muchisimo el llevar suspension. Unas fotos de las bicis ( mi padre se compró otra):
Muy bien patraix..que decides bar o almuerzo de campaÑa????...tu padre tambien ira??? El ya tiene su bici???? Dime para hacer la ruta acorde a todos..saludos!!!!!!
Vale harry potter(patraix) quien abre lista???? Harry potter abre lista...y tu pagina esta muy guapa..sube el enlace para poner un icono en mi movil..
Porque harry? xDD Te refieres a esta? http://rodabikers.comyr.com/index.php Ruta Calderona, mañana 8:15 parada del metro de Bétera. Asistentes: ARIAN1 Jose_patraix Padre Jose_patraix
Ese enlace...esta guapa la pagina...bueno me voy de compras...me llevo el movil cargado y revistas para las esperas largas sentao en la salitas de espera....dew!!!!!
Acabo de llegar de ruta Esta mañana, en Pinedo me he "Paternizado". Me he encontrado con Fanfurito, Buyati, Mario, CicloOTTO y Carlos (al que no conocia). Hemos hecho El Saler y almuerzo en El Palmar. Con la semi-nocturna de ayer ye tengo doblete a ver si para mañana no hay contratiempo y a por el triplete
Ruta Calderona, mañana 8:15 parada del metro de Bétera. Asistentes: ARIAN1 Jose_patraix Padre Jose_patraix Scottrek A ver esos valientes y esas valientas q se vayan apuntando ---------- Mensaje añadido a las 13:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:57 ---------- Ruta Calderona, mañana 8:15 parada del metro de Bétera. Asistentes: ARIAN1 Jose_patraix Padre Jose_patraix Ktm Black Jose Z Scottrek el que no tenga bici nueva que se borre pls