Video de ayer por la tarde en el campillo de Gata [video=youtube;yZO_HDQiEf4]http://www.youtube.com/watch?v=yZO_HDQiEf4[/video]
felicidades COSTELLO, los que no vamos el domingo nos traeras las cervecitas a casa a hacernos una visitita o que?????????
***** que guapo el video, el segundo salto que la recepcion es en curva da miedo verlo a camara lenta .............
Costello!!!! 41 abrazos!!!!!...todos con mucho cariÑo y aprecio..a pasarlo de lujo con la familia..saludos..
Buenas tardes a todos/as Yo estoy de acuerdo con Marzal, en lo del coche y en lo de que la ruta sea demasiado corta. Costello tampoco le cojas miedo al calor, hacen falta varios factores para que te pase lo del otro dia.
Buenos días, como esto va de fechas.... Y de conteos.... 1º Enhorabuena a Costello, por una muesca más en su revolver. Yo siempre digo que cuántas más podamos hacer mejor. 2º Las vacaciones empiezan a estar a la vuelta de la esquina para algunos.... Felicidades 3º Y ahora más importante para mi. QUEDAN 11 DÍAS PARA LA PIRINE EPIC TRAIL. UN EVENTO MUY POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES, PERO A VER CÓMO LO SOLVENTO......
pues bien como lo vas a solventar, como queda poco este fin de semana vamos a hacer una rutita parecida en distancia y desnivel para que vayas pillando la honda, Jerica-Torax-Bejis-rodearemos el peñaescabia-bajada a Canales-Subida a la Bellida-bajada por senda hasta casi Alcublas-pista a Teresa- y senda del arco para acabar subiendo las S de Teresa y para casa. Ruta dura dura, BIKERDRIVE ponte en forma que el sabado lo vas flipar en colores, bueno quien quiera ya sabe donde estamos
Bueno, uno que ha vuelto del traumatólogo como si le hubiese tocado la loteria. Me ha dicho que ya puedo hacer de todo (incluido nadar que era lo que más cosa me daba) con lo que dentro de un rato me voy a estrenar de nuevo mis piernas y las nuevas golosinas que me he pillado para la bici. De momento voy a ver como tiro hoy. Si alguien le interesa saldré a eso de las 20h y haré un Barranc del Carraixet hasta Bétera y volver, si me da tiempo antes de que se haga de noche, jejeje. Salud y pedales :baile
ENHORABUENA NAKMUR, que buena noticia tu recuperacion, tomatelo con calma que hay tiempo de sobra para ponerse en forma, nos vemos... ---------- Mensaje añadido a las 19:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:09 ---------- FELICIDADES COSTELLO, estas hecho un yogurin....jejejejj Pakoo buen video, el Domingo mas y mejor.