Mi opinión es que cuando en la kdd va mucha gente se deben hacer salidas más divertidas que tecnicas, puesto que lo tecnico suele gustarle a un grupo especifico de gente y las trialeras rapidas suele gustar a todo el mundo, tienes que pensar que saliendo de teulada hasta que lleguemos a la parte más alta del bucle, habrá pasado más de una hora y el bucle este domingo pasado lo bajamos en 10 o 15 minutos y eso que lo bajamos con calma y agotados. En resumen yo para la gente que viene de fuera haría la salida standar y para visitas puntuales las trialeras técnicas, PERO todo tiene que ver con según que bikers nos visiten y eso solo lo sabeis vosotros. Yo por mi parte sabes que subiré donde haga falta y bajaré por donde no haga falta jajajajajaaj. Eso SI, lo que no te permito cambiar este año es la "FIDEUA XTREM" :cuñao
Eres una maquina bajando, quien te a visto y quien te ve. un saldudo, nos vemos el viernes en la nocturna de Pego.:globero
Eyyy!! figura!!, nos vemos el viernes en Pego, de aquí vamos 4, se nos verá de rojito, jejejejje. PD. Lo de bajar, parte de culpa tienes TU!!!!
Buenas... Qué bien os lo estáis montando para el domingo en Jávea!!!! Pero nos pilla un poco mal...¿Los que se quedan aquí tienen pensado algo?
Suerte para el domingo y que no os haga mucho calorcito. Yo sigo por las tierras del Alto Palancia. Bikerdive, mañana pasamos cerca de tus tierras. Te apuntas?
en principio hemos quedao con scottrek para ir a puzol gilet,y demas hioervas, pero scotrek ni me ha contestao....
Compañeros tengo un manillar Specialized de doble altura en venta por 20 euros, lo he usado solo una vez, pero no me covence porqué es muy ancho 660mm, si a alguien le interesa que me mande un privado.
Animate Piro, habla con Primon y vente a Xabia el domingo o si te cuadra mas el sabado la ruta de Aris-Beato promete.
Hola gente, yo sigo en el pueblo, hoy tampoco me he atrevido a bañarme, no hemos pasado de 25º C, y el agua de la piscina ayer ya estaba bastante fresca, pero me he pegado un par de pateos por el monte que para qué, esta mañana por aquí parecía una mañana de Octubre-Noviembre. He oído en las noticias que hay un incendio en LLOMBAI, ¿sabeis algo? Saludos.
Alma de cántaro ¿has pensado en recortarlo? 20 mm por cada lado y a correr. MAÑANA, EN UNA ÚNICA FUNCIÓN Y POR PRIMERA VEZ EN ESTE PUEBLO, SALDRÉ A HACER RUTÓN VERBENERO. SI HAY VOLUNTARIOS QUE HABLEN O HAGAN SEÑALES.
Claro que lo he pensado, pero para eso me quedo con el que tenia y recupro algo de dinero, la idea era probar con uno mas ancho, pero no me termina.
A ti te voy a dar fideo del bueno.... maricona, que estas hecha una maricona!!!! Si quereis y os parece buena la idea... podemos hacer lo que dice Costello (bucle, senda heavy y rio de gata hasta javea) y los que quieran hacerla un poco mas larguita, podemos irnos al campillo u otra cosita y de vuelta a Teulada a por los vehiculos. Lo digo mas que nada por que hay gente que encuentra la ruta propuesta un poco light y quiere mas cañita.... y no quiero nombrar a nadie... jejejejejeje Asi el que quiera pedalear poco lo puede hacer y el que busque "algo" mas no se va para casa con mal sabor de boca. Bueno ya direis si os gusta la idea.. Un saludo a todos.
Cari que si, que si Podemos ver un par de puntos de salida dependiendo quienes vayamos y por si alguien se quiere evitar el carril bici de la via Xurra La idea seria salir del Bioparc, del Politecnico o de la via Xurra de la Pobla de Farnals para ir hacia Puzol, Urb Monasterios, Monte Picayo, bajar a Sto Espiritu, Pic del Aguila, Gilet y regreso hacia Valencia. Podriamos hacer el almuerzo en el bar de Santo Espiritu Entera unos 60 km y desde Pobla de Farnals unos 35 km Mañana pondre detos mas exactos Queria haber ido esta tarde/noche para hacerla pero ire mañana. Si alguien se anima...
Me parece bien el ese plan, ¿Desde el final del Arenal hasta Teulada no hay mucho vrdad? Es por no coger el coche.
hola costello espero que estes recuperado...menos mal que no subi al bluque... fue un placer el domingo pasado ir con vosotros, me lo pase bien y buena compañia. paco eres un fenomeno vaya par de c...nes. si no pasa nada intentare estar este finde para hacer la salida( la del blucle es buena opcion, pero para hacer bici cualquier ruta es buena) un saludo pepe.