si quieres probar uno mas "ancho" para que estamos los amigos..jajajajaja....dr house!!!! En agosto hay rutassss??????...scottrek estaré al loro pal domingo. Bleilesu mañana os hago una llamada conferencia y quedamos para la nocturna del viernes...iremos a por el cabeza de serie...jijiji...me voy a mirar una peli de las guapas y a dormir...dew.
Bueno chicos, solamente quería daros las gracias por vuestras felicitaciones de hoy. Estoy pasando una semanita muuuuy ****** (y no es por la pájara del domingo pasado) y no os podéis imaginar lo bien que me han sentado los mensajes que me habéis mandado por el foro o por el facebook. La verdad es que ahora mismo no estoy muy motivado para la ruta del domingo, pero reconozco que me vendrá bien salir con la bici y despejarme un buen rato en compañía de los colegas. En cuanto al recorrido, me parece muy buena idea lo que ha dicho Vicente. Podemos salir desde Teulada para hacer el Bucle y bajar luego hasta Gata. Los más "perracos" nos podemos quedar en el campillo de Gata pegando botes y los que tengan ganas de pedalear pueden seguir devorando kilómetros hasta cerrar el círculo y regresar a Teulada. Lo que está claro es que luego nos juntaremos todos alrededor de unas cervezotas bien frías y de una buena paellita o una fideuá. Si queréis que reserve en el restaurante del año pasado, me lo decís y me paso a hablar con ellos cuanto antes.
En Agosto estoy de engorrinamiento total. No pienso ni lavarme. Nos vemos en septiembre, con los deberes hechos ehh.
.A ver si no llego tarde, mañana tenia pensado ir hasta montepicayo, bikedrive no sé si seguirá de vacas, explicadme el plan mamoneitors.
Buenos días!!!!!arriba esos ánimos costello!!!!....recuerda que eres un icono en este pueblo..no te puedes derrumbar..mucha fuerza!!!...iria el 24 pero me han cortao un poco las alas..jijijij..en casa tengo 2 jefas..steven!!!! Hoy vere tus luces..bleilesu te llamare por la tarde...bueno entro a. Producción..estare dentro de na a mas de 50 grados..dewwwww.
ojala, si quieres te ivnito a dormir el viernes en mi casa y asi sales con nosotros el sabado.te puedes traer a tu novia ehhhhhhhhhhhhh mal pensado.............si vienes en coche desde Brujassot en 40 minutos estas en Jerica
para lo que necesites sabes que puedes contar con nosotros, para arriba y muchos pedales...............todos los dias sale el sol
BIKERDRIVE esta en Castelnovo y le estamos haciendo un intensivo por la comarca para el sabado le tengo preparada a el y a Beato una pedazo ruta impresionante, supongo que pasara los 1400 de acumulado con unas sendas guapas guapas, en el otro mensaje ya te he hecho mi ofrecimiento de noche romantica en mi low............y sino supongo que quedaremos a las 7.30 en jerica que hay que aprovechar la fresca pero si vienes nos adaptamos a tus horarios
A mi me gusta la idea, pero intentaria que entrara en la ruta la bajada de los toros. Podriamos hacer practicamente lo mismo que el domingo pasado, en otro orden: Salida desde teulada, 1º bajar toros, 2º bajar blucle, 3º senda heavy y para Javea. De este modo subiriamos al bucle antes que a la senda Heavy y nos pillaria mas frescos, ya que subir y bajar toros el domingo pasado lo hicimos en una hora escasa desde teulada. AHI QUEDA ESO, PARA LOS QUE NO SEAN UNAS MARICONAS!!!!!
También podemos salir desde Teulada, ir al Bucle directamente, luego volver a Teulada por lo túneles para subir hasta los Toros y de ahí bajar a Gata a por la senda Heavy. Los que estén cansados o prefieran pegar botes, pueden bajarse por el Campillo del río Gorgos hasta Jávea y los que quieran seguir pedaleando, pueden tirar por los túneles hasta Teulada para cerrar el círculo. De este modo hay opciones para todos los públicos y el bucle se hace al principio, que es mejor cogerlo fresco.
La opcion de Toni es mejor ya que pegas menos vuelta.... Me parece muy buena idea.... por mi perfecto. !!!
mandarnos la fideua en un taper a jerica que nos hara falta .................................ahhhhhhhh y las cervezas esas que paga COSTELLO tambien
Pues usted manda, Sr. Marzal. Ya tenemos la ruta definida. ¿Qué hacemos con la comida? ¿Reservo una fideguá en el restaurante del año pasado? Para el que no lo sepa, es la Casita de Paco, que está en la entrada de Jávea por la carretera general. La fideuá está de vicio y sale muy bien de precio.
estaria muy bien pero este fin de semana tenemos sarao del bueno en jerica pues hay fiestas con toros alcohol y todo eso............mas la correspondiente rutita, de hecho salimos el sabado porque el domingo suertte tendremos si llegamos hasta la piscina...........