RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    No diré nada sobre tu almuerzo, cada uno almuerza lo que quiere jejeje.

Pero sobre hidratación diré que hay que beber mucho y desde el principio, y que hay que poner sales al agua, sobretodo en verano, para evitar calambres y deshidratación. Las concentraciones son mayores en invierno que en verano (es por beber más y así se absorbe mejor el agua y evitamos dolores de pancheta) pero esto esta en los botes indicado. También diré que hay que ventilar bien el cuerpo, con ropa adecuada y evitar salir con mas de 30/35 grados ya que el cuerpo sufre mucho en las subidas con el calenton añadido a la temperatura ambiente casi no se refrigera y podemos tener poblemillas.

Ale, para lo demás master card.

2. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches nen@s....tengo todo listo para la mega nocturna de pego...los rodabikers tenemos que estar en cabeza de pelotón!!! Las bajadas son de infarto..cuidadin con las curvas..blei y steven tengo las luces...ahora me voy a dormir...llevar camiseta para recambio..aun que si nos portamos bien quizás nos den una de regalo...scottrek,tranquilo que el domingo me iré a la playa con la familia..el sábado noche castillo en la malvarosa..y domingo playita..de antemano que todo salga muy bien el 24 en javea...me voy a dormir que aun falta el viernes....dew!!

3. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Ya me contarás que tal el casette, yo soy un negado para la mecanica, me he puesto a cambiarle el latiguillo al bloqueo de la horquilla porqué era blanco y no me pegaba y la he cagado, se me ha pelado el cable y no he sido capaz de ponerlo, me tocará ir a la tienda de Martin a que me lo pongan.
    Lo bueno es que le eche cara y llevé el manillar que me habia comprado y que no me gustaba a Cult bikes y me lo han cambiado por unos pedales shimano, normalitos pero mejores que los que tenia.(que me empezaban a fallar)

Mañana ultimo dia de curro y a Xábia, que ganas teeeengo.

Arian donde estás?????????
    Aunque no te lo creas tengo ganas de verte y hacerte sufrir..... jijiijijijiijiji, Piro, Scotrek,House, KTM y demas compañeros, nos veremos en septiembre y si pasais por Javea pegarme un toque.

Salud y pedales.

4. TERMISOLAR.COM

TERMISOLAR.COM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xicos y xicas!! como va la vida por aqui?? yo la verdad que no entro nada, jajaja lo siento. Mareos!! OJO! que eso te puede ***** la mañana si te da un golpe de calor, mira que siempre voy pendiente yo del agua, como vais de agua?? jajaja yo siempre llevo botellin de aquarius o similar y camelback con agua porque el aquarios a veces da mas sed que otra cosa, yo bebo poco porque el cuerpo no me pide mas, pero hay que beber, alguien me puede informar un poco este finde si hay alguna salida?? este finde libro de la piscina y quiero ir planeandolo ya, por irme a bucear o quedarme y salir si hay algo, aunque no me hace mucho salir con todo el calorazo, ya que para sol, ya tengo bastante todos los dias, en fin, un saludo a todos. a ver que se cuece este finde.

5. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Bueno, pues parece que ya tenemos claro el recorrido de la ruta "Rodabikers on the Beach" prevista para el domingo.
    Saldremos del bar "la Cultural" de Teulada a las 8:00 h, subiremos directos a los Toros y después de bajar la trialera nos iremos hacia el Bucle de Senija, sin hacer escalas.
    Existe la posibilidad de tomar un refresco en el bar de Senija donde paramos el otro día antes de empezar la subida.
    Cuando bajemos el Bucle tiraremos hacia Gata de Gorgos para hacer la senda Heavy y de ahí nos iremos hacia el campillo del Río Gorgos.
    Los más "perracos" que estén cansados o que quieran quedarse a pegar botes, pues acabaremos la ruta bajando por el río hasta Jávea y ya veremos como nos apañamos luego para volver a por los coches.
    Los que quieran seguir rodando y devorando kilómetros, volverán pedaleando hasta Teulada por los Túneles, cerrando el círculo de la ruta.
    Me ha comentado Martin que ellos no se quedarán a comer, porque tienen ruta nocturna el viernes (la de Pego) y cenorra el sábado y ya no pueden estirar más el bonobici dominguero, así que nos quedaremos solo los Rodabikers a la comida.
    Martin me ha sugerido un menú en el restaurante Austriaco del Arenal por 15,50 € que incluye algunas picaditas, un plato de paella, postre y bebida.
    A mi no me convence demasiado esta opción, no porque no me guste, sino porque comer en el Arenal en pleno julio es un suplicio, más aún si acudimos con varios coches o con las bicis.
    Propongo repetir la fideuá del año pasado, que resultó muy buena y a muy buen precio (creo recordar que también sobre 15 €). La principal ventaja es que tenemos parking para dejar los coches y las bicis y además no nos metemos en el follón veraniego de la playa.
    Faltaría coordinar el tema de los coches, porque habría que dejar algún coche aparcado en Jávea antes de empezar la ruta, y también estaría bien dejar otro coche aparcado cerca del campillo de Gata con los integrales y demás parafernalia para los que nos quedemos a pegar botes al pasar por allí.
    Pues eso, subo la lista por si hay todavía hay algún despistado.

Cartel Rodabikers Xabia 2011.jpg

Los Xabia Bikers
    Costello (ruta y comida)
    XAVI 8.1 (ruta y comida)
    Primonnn (ruta, comida y demás menesteres imprevistos...)
    JIgnacio Che (ruta, tengo que prepararme para septiembre)
    Pakoo (ruta y comida)
    Neronboss (ruta y botellita mágica)
    JotaBH (contamos contigo)

6. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos dias.
    Por fin llegó el gran dia... VACACIONES!!!!!!! 3 semanitas.

¿Costello el bar "La cultural" es facil de encontrar en Teulada?? Alli nos veremos, por mi lo de la fidegua mejor que lo del austriaco.

A por el viernes.

7. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Pegar un vistazo a esto, es interesante:
    https://www.carnetcorredor.es/rfea/index.php?option=com_content&view=article&id=793&Itemid=60

8. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    me alegro mucho mucho animo y para adelante

9. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    VACACIONES OEHHHHHHHHOEHHHH OEHHHHHHHHHHH

10. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Vacaciones, vacaciones... Grrrrr...todo el mundo de vacaciones, menos yo! Bueno, solo me queda una semana.... y todo agosto a disfrutar!!!

11. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Aris, buenos dias..la peÑa the bike run, quieren hacer una ruta nocturna por navajas para agosto...tienes planes para agosto??..ya me dices algo...

12. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Primonn para el 30 no estaremos solos en la previa..en el facebook se estan montando varias kdds para ese dia...donde comeremos??? En el mismo sitio de la ultima visita???? Ya lo hablamos en la nit...

13. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    mira justamente ayer estuve con JUAN vI el dueño de la tienda y me comento lo mismo porque sus amiguetes son de navajas y hemos coincidido en algunas rutas entre ellas en la marcha de navajas de la cual era patrocinador, hoy tengo que volver a pillar una cubierta para BIKERDRIVE y algunas cosillas mas que me han encargado BEATO y BIKERDRIVE que me tienen de chico para todo, y le comentare cosas .en Jerica tambien solemos hacer algunas en agosto, a mi personalmente no me hacen escesiva ilusion las nocturnas

14. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    COSTELLO ME ALEGRO MUCHO POR LO DE TU MADRE ANIMO QUE TODO SE ARREGLARA Y ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN EL DOMINGO UN SALUDO

15. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    hola buenos dias...que decir de la ruta de ayer por javea...que circuito mas divertido!!!como pude disfrutar pegando saltitos y me di cuenta al llevar lz horquilla inflada que llevo 150mm...solo me quedo un salto por hacer pero no me dejaron primonn y costello.con ganas de volver el domingo y volver al circuito jeje.como me gustarom los 2 saltos grandes!

16. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    ARIAN acabo de hablar con JUAN VI de bike run me ha comentado lo de la nocturna que si hay gente interesada se monta con los del btt navajas y ya esta ya te informare, por cierto me ha dicho que ellos tambien van a lo de la matahombres

17. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Jejejejejeje, es que si los "papis" no te frenamos, te abres la crisma. Que estás muuuu loooocoooooooo !!!!!

Por cierto, parece que el domingo por la mañana puede llover en la zona de Jávea. Estaremos atentos y esperemos que no se nos fastidie el plan.

18. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Pues sí habrá que mirarlo, sobre todo por los que van desde Valencia.

***** me toca currar mañana por la mañana...¿Es que no van a llegar nunca las vacaciones?'???

19. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    **** que putada.......a mi quedan exactamente 29 minutos y la mesa ya la tengo limpia de papeles varios, mañana se presume ruton en el alto palancia con la presencia de 3 rodabikers varios voltors, y grupo de castellonn y algunos mas que se iran apuntando

20. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    He hablado con Arian, y a muy pesar mío, no puedo ir a la nocturna, no tengo coche, de hecho el domingo iré a Javea con Pakoo. El coche que llevo es de mi hermana y lo necesita todo el finde que se va fuera. Arian lo siento.

Compartir esta página