Gracias de todas formas. Dile a pajaroto que le deje un mensaje en su blog que me contesté cuando pueda. Saludos
Buenos dias!! ...vale vero se lo diré en cuanto pueda..seguro a media mañana...piroooooo el 30 nos vamos a torrente "RAPHAEL"..los dos juntitos...eeeeee..que corra el aire que eres peligroso...
Bueno, ya está aquí el vídeo de la ruta de Jávea. He intentado plasmar el buen ambiente de la ruta y la gran variedad que tuvimos dentro del recorrido. Espero que os guste. [video=youtube;cKiOGjdt8q0]http://www.youtube.com/watch?v=cKiOGjdt8q0[/video]
Es posible que esta tarde me lo pueda organizar para hacer una ruta de un par de horas. Te lo confirmo a medio día.
Que chulada de video, si que refleja el buen rollo... y la pedasssssso ruta que hicimos. Ahora el ver al Trialero subir encima de la bici y nosotros a patita, aún me parece más bestia, que caña de tío. como me ha molado ver la segunda trialera, que pasada de bajada. Costello, que foto más chula la del final, puedes subirla???
Primonnn para el sabado lo tengo mal pero no imposible Habia preparado una "pequeña trampa a la familia" para irme este pasado fin de semana a Calpe para coincidir con lo de Javea. Finalmente he caido yo en la trampa. No me ha salido bien y creo que me tocará ir esta semana. Te aviso mañana tarde o el jueves. Si voy, me quedo a comer
muy buen video, vi que lo pasasteis muy bien, vaya fin de ruta tenia una pinta buenissima.... hasta pronto
Vienes a Calpe???? El domingo estamos preparando un ruton kilometrico de los que nos gustan. Si puedes salir llamame.
buenas tardes a todos, lo primero enhorabuena a los lesionados que ya veo que vuelven a rodar y la enfermeria se sta vaciando en segundo lugar muy chulos esos ideos y esas rutitas en tercer lugar a los chicos ya los tengo superentrenados, el sabado como dijo Beato 70 km de puro mtb con 1600 de desnivel acumulado y un frio del carajo con una niebla en los altos que no veiamos a dos metros los colegas de las NENAZAS de Castellon que subieron hay que echarles de comer aparte, la representacion VOLTOR de categoria pero que decir de los RODABIKERS eramos los mas guays abriamos y cerrabamos el grupo como dios manda je je je , amñana subire las fotos del saado y de ayer que por supuesto tambien salimos con otros 45 km y 1200 de acumlado ya estas rutas nos parecen paseitos juas juas juas hablare con BIKERDRIVE haber si nos podemos apuntar el sabado pero os aviso que tenemos la agenda muy apretada.....
Yeeeeeeeeeeeeeeee buen video Costello, buenas bajadas y buenas subidas y como no, buenos paisajes, sobre todo el que sale al final del video con esa fideua y ese pastel ummmmmm que buena pinta, me alegro que lo pasarais bien.
Actualizo Lista PREVIA MATAHOMBRES sábado 30 de julio Lugar que encuentro: McDonals de PortSaplaya, en el centro comercial. Hora: 6.00h (10 minutos de cortesía) Comienzo Ruta: 8.00h desde Camarena Finalización: +/- 13.00h Almuerzo de campaña. Comida en restaurante.(el que quiera, acabando a la 13h sobre las 14,30-15,00h está en casa) Avisad cuanto antes de la comida que hay que reservar, el menú saldrá sobre 15€ +/- Bikers: Primonnn (se queda a comer) Arian1 (se queda a comer) Nakmur (se queda a comer) JIgnacio Che ?????? Scootrek ???????
Pues scottrek quedate en valencia...es mejor ruta la de matahombres...la otra ruta es mas verano azul..es que va xavi saco linea por eso...jajajajaja...es broma xavi...