RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Que guapo Héctor, el año que viene hay que organizarlo.

2. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Mare mia..las 2 am... Y no tengo sueÑo, es que he dormio una siesta de anaconda. Me voy a mirar una peli de las gore...jijijij...aun tengo en la retina "matahombres"...menudo sprint hasta el javalambre..patricioooooooooo!!!!(Xavi)...

3. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Muy chulo el vídeo. Buena ruta os marcasteis !!!!!

4. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Qué pasote de bajadas !!!
    Por lo que veo, allí no tienes mucho tiempo para ver los saltos, parar y repetirlos, como solemos hacer nosotros.

5. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Hola buenos dias a todos!Yo sigo en dique seco pues esta noche marcho para italia a lasa 3 de la mañana para llegar sobre las 9 de la noche alli...Entre preparativos,preparar el coche y despedidas la bici la tengo un poquitin abandonada y claro esta que no me van a dejar llevarmela a italia....de todas formas si alguien sale esta tarde un ratito en plan subir una rodana que me avise pues yo ire sobre las 5.
    -Decir a los de la matahombres que muy chula la ruta....me gustaria hacerla con mi rigida pero hay 2 motivos que me frenan:el recorrido de 80mm de mi horquilla y que no se si estoy fisicamente preparado para tanta subida jejejje.
    -Hector a ti si que ya no hay quien te pare,ahora que me e soltado un poquito mas en los saltos tu vas 10 escalones por encima jajajaja.
    -A ver si hacemos una kdd endurera con saltos para los mas oscuros y asistimnos todos que hay caras que ya ni me acuerdo de como eran,harrys,llobero,falsforro,hector....a los demas oscuros que no e nombrado es porque si e tenido el gusto de rodar con ellos hace poco:primonn,costello,ignacioche.........En fin espero que estos dias lo paseis en grande y agais muchas rutas y colgar videos que desde italia los vere y como vea algun crio con una bici capaz soy de pedirsela prestada para saltar aunque sea algun bordillo jejejjeje.Un saludo a todos y que paseis buena semana....que bien se esta de vacaciones!!!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 09:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:08 ----------

-Hola buenos dias a todos!Yo sigo en dique seco pues esta noche marcho para italia a lasa 3 de la mañana para llegar sobre las 9 de la noche alli...Entre preparativos,preparar el coche y despedidas la bici la tengo un poquitin abandonada y claro esta que no me van a dejar llevarmela a italia....de todas formas si alguien sale esta tarde un ratito en plan subir una rodana que me avise pues yo ire sobre las 5.
    -Decir a los de la matahombres que muy chula la ruta....me gustaria hacerla con mi rigida pero hay 2 motivos que me frenan:el recorrido de 80mm de mi horquilla y que no se si estoy fisicamente preparado para tanta subida jejejje.
    -Hector a ti si que ya no hay quien te pare,ahora que me e soltado un poquito mas en los saltos tu vas 10 escalones por encima jajajaja.
    -A ver si hacemos una kdd endurera con saltos para los mas oscuros y asistimnos todos que hay caras que ya ni me acuerdo de como eran,harrys,llobero,falsforro,hector....a los demas oscuros que no e nombrado es porque si e tenido el gusto de rodar con ellos hace poco:primonn,costello,ignacioche.........En fin espero que estos dias lo paseis en grande y agais muchas rutas y colgar videos que desde italia los vere y como vea algun crio con una bici capaz soy de pedirsela prestada para saltar aunque sea algun bordillo jejejjeje.Un saludo a todos y que paseis buena semana....que bien se esta de vacaciones!!!!!!!

6. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Hola pueblo, yo hoy descanso.
    ARIAN para ti Qtd como siempre, ya te pillare.

Última edición: 1 Ago 2011
  7. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25

Esta tardes una rodana no se...pero una Vallesa casi seguro. ¿Jose tiene tu tlf,no? ¿Te llamamos?

8. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Se agradece pero tengo mono de subir a la rodana pues como que llevo tiempo sin hacer algo rodador y tampoco quiero forzarme mucho que esta noche marcho de viaje.Decia la Rodana porque salgo desde Lliria asi voy directo con la bici....Pero de todas formas gracias KTM por la invitacion a la Vallesa jejeje.Jose tiene mi telefono.si cambiais de opinion me pegais un toque que siempre es mas divertido pedalear con buena compañia jejeje

9. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    muy guapo el video y las rutas por alli como siempre IMPRESIONANTES hector te veo mucho mas suelto y eso que vas lastrado con tu horquilla que sino !!! jejejeej espero que el año que viene podamos organizar un viaje aunque sea con las mujeres / novias ydesfogarnos del estres del año un saludo

NERON AMIGO YO TAMBIEN TE ECHO DE MENOS PASALO BIEN POR ITALIA Y CUANDO VUELVAS PREPARAMOS UNA ESCAPADA POR ALGUN CAMPITO DE ESOS QUE SOLO SEA BAJAR Y SALTAR TE LO PROMETO UN ABRAZO

10. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas gente!!!

Recuperado ya de un finde completito.
    Ayer conciertazo de Jamiroquai por Barcelona y ya pensando en la próxima... se cuece algo para mañana por la mañana??? Tenía intención de hacer algo por la Calderona (Pico del Águila o algo similar) o bien hacer algo por Higueruelas, que tengo aún la espinita clavada. Me voy a nadar un poco, luego os leo. Adeuuuu.

PD: Arian, donde están las fotos del sábado???

11. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeee robocob nakmur...las pondre por la tarde....pico del aguila!!! Uhmmmm..yo podre el jueves,,,saldre en plan entrenamiento...sin camaritas ni bocata...bidon de agua ni mochila.....a comer y a dormir.....

12. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    mala fecha, ese puente serán mis únicas vacaciones y no creo que esté en VLC, si estoy iré pero es poco probable

13. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    costello :si que puedes parar a verlos, pero tampoco hay muchos saltos de parar a pensarselo, eso si, hay uno que te paras los ves y dices por aqui no me tiro jaja. El miercoles en un principio trabajo, pero creo que por la tarde no, mañana te lo digo seguro.

Neron y harrys a mi tambien me parece perfecto que nos juntemos un dia todos los oscuros y hagamos una buena ruta endurera o ir a un DH, lo dejo caer.. jaja

14. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Me apuntaba con los ojos cerrados pero tengo una cena el sabado q no me puedo saltar.
    Al menos me quedará el lunes q es festivo para hacer alguna escapada

15. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Primonnnnnn!!!! Dejamos la previa al completo para el 13 de agosto..y el 14 marcha nocturna en alcuglas....rutones!!!!!!...scott no hay excusas!!!jijijijij...o sino...cua,cua,cua,cua,cua,cua....

16. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Neron pásalo bien por Italia, pero vuelve, que como dices hay que juntarse y hacer una ruta endurera. Yo estoy en Benidorm y vuelvo el 12 para el 13 hacer Matahombres, hay que entrenar que Arian no veas como está....

Scottrek, no es el 14 es el 13 sábado, así que puedes venir e ir a la cena.

Han habido cambios para los interesados, MATAHOMBRES COMPLETA EL 13 DE AGOSTO, SÁBADO.

Última edición: 1 Ago 2011
  17. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Suben las posibilidades de asistir

18. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    OK, preparate que voy a por tí, aquí en Benidorm voy al gim y ya no te me escapas... jejejejje

19. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Hola peña, todo el finde desconectado...no puede ser.

Desde el viernes no toco la bici pero esta tarde salgo a las 6 hacia rafelbuñol con mi primo por si alguien se quiere unir, subiremos a montepicayo y luego hacia santo espíritu, a ver que sale.

A ver este luenes como se porta.

Muy guay lo de la MAtahombres, y en Xabia, tantos sitios a los que ir... y me los pierdo casi todos!

20. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Hala. Cuenta conmigo (con comida)
    Con estar a las 19.30 en Vlc me va bien

Compartir esta página