Mare mia..las 2 am... Y no tengo sueÑo, es que he dormio una siesta de anaconda. Me voy a mirar una peli de las gore...jijijij...aun tengo en la retina "matahombres"...menudo sprint hasta el javalambre..patricioooooooooo!!!!(Xavi)...
Qué pasote de bajadas !!! Por lo que veo, allí no tienes mucho tiempo para ver los saltos, parar y repetirlos, como solemos hacer nosotros.
-Hola buenos dias a todos!Yo sigo en dique seco pues esta noche marcho para italia a lasa 3 de la mañana para llegar sobre las 9 de la noche alli...Entre preparativos,preparar el coche y despedidas la bici la tengo un poquitin abandonada y claro esta que no me van a dejar llevarmela a italia....de todas formas si alguien sale esta tarde un ratito en plan subir una rodana que me avise pues yo ire sobre las 5. -Decir a los de la matahombres que muy chula la ruta....me gustaria hacerla con mi rigida pero hay 2 motivos que me frenan:el recorrido de 80mm de mi horquilla y que no se si estoy fisicamente preparado para tanta subida jejejje. -Hector a ti si que ya no hay quien te pare,ahora que me e soltado un poquito mas en los saltos tu vas 10 escalones por encima jajajaja. -A ver si hacemos una kdd endurera con saltos para los mas oscuros y asistimnos todos que hay caras que ya ni me acuerdo de como eran,harrys,llobero,falsforro,hector....a los demas oscuros que no e nombrado es porque si e tenido el gusto de rodar con ellos hace pocorimonn,costello,ignacioche.........En fin espero que estos dias lo paseis en grande y agais muchas rutas y colgar videos que desde italia los vere y como vea algun crio con una bici capaz soy de pedirsela prestada para saltar aunque sea algun bordillo jejejjeje.Un saludo a todos y que paseis buena semana....que bien se esta de vacaciones!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 09:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:08 ---------- -Hola buenos dias a todos!Yo sigo en dique seco pues esta noche marcho para italia a lasa 3 de la mañana para llegar sobre las 9 de la noche alli...Entre preparativos,preparar el coche y despedidas la bici la tengo un poquitin abandonada y claro esta que no me van a dejar llevarmela a italia....de todas formas si alguien sale esta tarde un ratito en plan subir una rodana que me avise pues yo ire sobre las 5. -Decir a los de la matahombres que muy chula la ruta....me gustaria hacerla con mi rigida pero hay 2 motivos que me frenan:el recorrido de 80mm de mi horquilla y que no se si estoy fisicamente preparado para tanta subida jejejje. -Hector a ti si que ya no hay quien te pare,ahora que me e soltado un poquito mas en los saltos tu vas 10 escalones por encima jajajaja. -A ver si hacemos una kdd endurera con saltos para los mas oscuros y asistimnos todos que hay caras que ya ni me acuerdo de como eran,harrys,llobero,falsforro,hector....a los demas oscuros que no e nombrado es porque si e tenido el gusto de rodar con ellos hace pocorimonn,costello,ignacioche.........En fin espero que estos dias lo paseis en grande y agais muchas rutas y colgar videos que desde italia los vere y como vea algun crio con una bici capaz soy de pedirsela prestada para saltar aunque sea algun bordillo jejejjeje.Un saludo a todos y que paseis buena semana....que bien se esta de vacaciones!!!!!!!
Se agradece pero tengo mono de subir a la rodana pues como que llevo tiempo sin hacer algo rodador y tampoco quiero forzarme mucho que esta noche marcho de viaje.Decia la Rodana porque salgo desde Lliria asi voy directo con la bici....Pero de todas formas gracias KTM por la invitacion a la Vallesa jejeje.Jose tiene mi telefono.si cambiais de opinion me pegais un toque que siempre es mas divertido pedalear con buena compañia jejeje
muy guapo el video y las rutas por alli como siempre IMPRESIONANTES hector te veo mucho mas suelto y eso que vas lastrado con tu horquilla que sino !!! jejejeej espero que el año que viene podamos organizar un viaje aunque sea con las mujeres / novias ydesfogarnos del estres del año un saludo NERON AMIGO YO TAMBIEN TE ECHO DE MENOS PASALO BIEN POR ITALIA Y CUANDO VUELVAS PREPARAMOS UNA ESCAPADA POR ALGUN CAMPITO DE ESOS QUE SOLO SEA BAJAR Y SALTAR TE LO PROMETO UN ABRAZO
Buenas gente!!! Recuperado ya de un finde completito. Ayer conciertazo de Jamiroquai por Barcelona y ya pensando en la próxima... se cuece algo para mañana por la mañana??? Tenía intención de hacer algo por la Calderona (Pico del Águila o algo similar) o bien hacer algo por Higueruelas, que tengo aún la espinita clavada. Me voy a nadar un poco, luego os leo. Adeuuuu. PD: Arian, donde están las fotos del sábado???
Yeeeeee robocob nakmur...las pondre por la tarde....pico del aguila!!! Uhmmmm..yo podre el jueves,,,saldre en plan entrenamiento...sin camaritas ni bocata...bidon de agua ni mochila.....a comer y a dormir.....
mala fecha, ese puente serán mis únicas vacaciones y no creo que esté en VLC, si estoy iré pero es poco probable
costello :si que puedes parar a verlos, pero tampoco hay muchos saltos de parar a pensarselo, eso si, hay uno que te paras los ves y dices por aqui no me tiro jaja. El miercoles en un principio trabajo, pero creo que por la tarde no, mañana te lo digo seguro. Neron y harrys a mi tambien me parece perfecto que nos juntemos un dia todos los oscuros y hagamos una buena ruta endurera o ir a un DH, lo dejo caer.. jaja
Me apuntaba con los ojos cerrados pero tengo una cena el sabado q no me puedo saltar. Al menos me quedará el lunes q es festivo para hacer alguna escapada
Primonnnnnn!!!! Dejamos la previa al completo para el 13 de agosto..y el 14 marcha nocturna en alcuglas....rutones!!!!!!...scott no hay excusas!!!jijijijij...o sino...cua,cua,cua,cua,cua,cua....
Neron pásalo bien por Italia, pero vuelve, que como dices hay que juntarse y hacer una ruta endurera. Yo estoy en Benidorm y vuelvo el 12 para el 13 hacer Matahombres, hay que entrenar que Arian no veas como está.... Scottrek, no es el 14 es el 13 sábado, así que puedes venir e ir a la cena. Han habido cambios para los interesados, MATAHOMBRES COMPLETA EL 13 DE AGOSTO, SÁBADO.
Hola peña, todo el finde desconectado...no puede ser. Desde el viernes no toco la bici pero esta tarde salgo a las 6 hacia rafelbuñol con mi primo por si alguien se quiere unir, subiremos a montepicayo y luego hacia santo espíritu, a ver que sale. A ver este luenes como se porta. Muy guay lo de la MAtahombres, y en Xabia, tantos sitios a los que ir... y me los pierdo casi todos!