1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Que guapo Héctor, el año que viene hay que organizarlo.

2. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Mare mia..las 2 am... Y no tengo sueÑo, es que he dormio una siesta de anaconda. Me voy a mirar una peli de las gore...jijijij...aun tengo en la retina "matahombres"...menudo sprint hasta el javalambre..patricioooooooooo!!!!(Xavi)...

3. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Muy chulo el vídeo. Buena ruta os marcasteis !!!!!

4. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Qué pasote de bajadas !!!
    Por lo que veo, allí no tienes mucho tiempo para ver los saltos, parar y repetirlos, como solemos hacer nosotros.

5. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Hola buenos dias a todos!Yo sigo en dique seco pues esta noche marcho para italia a lasa 3 de la mañana para llegar sobre las 9 de la noche alli...Entre preparativos,preparar el coche y despedidas la bici la tengo un poquitin abandonada y claro esta que no me van a dejar llevarmela a italia....de todas formas si alguien sale esta tarde un ratito en plan subir una rodana que me avise pues yo ire sobre las 5.
    -Decir a los de la matahombres que muy chula la ruta....me gustaria hacerla con mi rigida pero hay 2 motivos que me frenan:el recorrido de 80mm de mi horquilla y que no se si estoy fisicamente preparado para tanta subida jejejje.
    -Hector a ti si que ya no hay quien te pare,ahora que me e soltado un poquito mas en los saltos tu vas 10 escalones por encima jajajaja.
    -A ver si hacemos una kdd endurera con saltos para los mas oscuros y asistimnos todos que hay caras que ya ni me acuerdo de como eran,harrys,llobero,falsforro,hector....a los demas oscuros que no e nombrado es porque si e tenido el gusto de rodar con ellos hace poco:primonn,costello,ignacioche.........En fin espero que estos dias lo paseis en grande y agais muchas rutas y colgar videos que desde italia los vere y como vea algun crio con una bici capaz soy de pedirsela prestada para saltar aunque sea algun bordillo jejejjeje.Un saludo a todos y que paseis buena semana....que bien se esta de vacaciones!!!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 09:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:08 ----------

-Hola buenos dias a todos!Yo sigo en dique seco pues esta noche marcho para italia a lasa 3 de la mañana para llegar sobre las 9 de la noche alli...Entre preparativos,preparar el coche y despedidas la bici la tengo un poquitin abandonada y claro esta que no me van a dejar llevarmela a italia....de todas formas si alguien sale esta tarde un ratito en plan subir una rodana que me avise pues yo ire sobre las 5.
    -Decir a los de la matahombres que muy chula la ruta....me gustaria hacerla con mi rigida pero hay 2 motivos que me frenan:el recorrido de 80mm de mi horquilla y que no se si estoy fisicamente preparado para tanta subida jejejje.
    -Hector a ti si que ya no hay quien te pare,ahora que me e soltado un poquito mas en los saltos tu vas 10 escalones por encima jajajaja.
    -A ver si hacemos una kdd endurera con saltos para los mas oscuros y asistimnos todos que hay caras que ya ni me acuerdo de como eran,harrys,llobero,falsforro,hector....a los demas oscuros que no e nombrado es porque si e tenido el gusto de rodar con ellos hace poco:primonn,costello,ignacioche.........En fin espero que estos dias lo paseis en grande y agais muchas rutas y colgar videos que desde italia los vere y como vea algun crio con una bici capaz soy de pedirsela prestada para saltar aunque sea algun bordillo jejejjeje.Un saludo a todos y que paseis buena semana....que bien se esta de vacaciones!!!!!!!

6. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Hola pueblo, yo hoy descanso.
    ARIAN para ti Qtd como siempre, ya te pillare.

Última edición: 1 Ago 2011
  7. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25

Esta tardes una rodana no se...pero una Vallesa casi seguro. ¿Jose tiene tu tlf,no? ¿Te llamamos?

8. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Se agradece pero tengo mono de subir a la rodana pues como que llevo tiempo sin hacer algo rodador y tampoco quiero forzarme mucho que esta noche marcho de viaje.Decia la Rodana porque salgo desde Lliria asi voy directo con la bici....Pero de todas formas gracias KTM por la invitacion a la Vallesa jejeje.Jose tiene mi telefono.si cambiais de opinion me pegais un toque que siempre es mas divertido pedalear con buena compañia jejeje

9. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    muy guapo el video y las rutas por alli como siempre IMPRESIONANTES hector te veo mucho mas suelto y eso que vas lastrado con tu horquilla que sino !!! jejejeej espero que el año que viene podamos organizar un viaje aunque sea con las mujeres / novias ydesfogarnos del estres del año un saludo

NERON AMIGO YO TAMBIEN TE ECHO DE MENOS PASALO BIEN POR ITALIA Y CUANDO VUELVAS PREPARAMOS UNA ESCAPADA POR ALGUN CAMPITO DE ESOS QUE SOLO SEA BAJAR Y SALTAR TE LO PROMETO UN ABRAZO

10. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas gente!!!

Recuperado ya de un finde completito.
    Ayer conciertazo de Jamiroquai por Barcelona y ya pensando en la próxima... se cuece algo para mañana por la mañana??? Tenía intención de hacer algo por la Calderona (Pico del Águila o algo similar) o bien hacer algo por Higueruelas, que tengo aún la espinita clavada. Me voy a nadar un poco, luego os leo. Adeuuuu.

PD: Arian, donde están las fotos del sábado???

11. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeee robocob nakmur...las pondre por la tarde....pico del aguila!!! Uhmmmm..yo podre el jueves,,,saldre en plan entrenamiento...sin camaritas ni bocata...bidon de agua ni mochila.....a comer y a dormir.....

12. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    mala fecha, ese puente serán mis únicas vacaciones y no creo que esté en VLC, si estoy iré pero es poco probable

13. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    costello :si que puedes parar a verlos, pero tampoco hay muchos saltos de parar a pensarselo, eso si, hay uno que te paras los ves y dices por aqui no me tiro jaja. El miercoles en un principio trabajo, pero creo que por la tarde no, mañana te lo digo seguro.

Neron y harrys a mi tambien me parece perfecto que nos juntemos un dia todos los oscuros y hagamos una buena ruta endurera o ir a un DH, lo dejo caer.. jaja

14. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Me apuntaba con los ojos cerrados pero tengo una cena el sabado q no me puedo saltar.
    Al menos me quedará el lunes q es festivo para hacer alguna escapada

15. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Primonnnnnn!!!! Dejamos la previa al completo para el 13 de agosto..y el 14 marcha nocturna en alcuglas....rutones!!!!!!...scott no hay excusas!!!jijijijij...o sino...cua,cua,cua,cua,cua,cua....

16. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Neron pásalo bien por Italia, pero vuelve, que como dices hay que juntarse y hacer una ruta endurera. Yo estoy en Benidorm y vuelvo el 12 para el 13 hacer Matahombres, hay que entrenar que Arian no veas como está....

Scottrek, no es el 14 es el 13 sábado, así que puedes venir e ir a la cena.

Han habido cambios para los interesados, MATAHOMBRES COMPLETA EL 13 DE AGOSTO, SÁBADO.

Última edición: 1 Ago 2011
  17. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Suben las posibilidades de asistir

18. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    OK, preparate que voy a por tí, aquí en Benidorm voy al gim y ya no te me escapas... jejejejje

19. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Hola peña, todo el finde desconectado...no puede ser.

Desde el viernes no toco la bici pero esta tarde salgo a las 6 hacia rafelbuñol con mi primo por si alguien se quiere unir, subiremos a montepicayo y luego hacia santo espíritu, a ver que sale.

A ver este luenes como se porta.

Muy guay lo de la MAtahombres, y en Xabia, tantos sitios a los que ir... y me los pierdo casi todos!

20. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Hala. Cuenta conmigo (con comida)
    Con estar a las 19.30 en Vlc me va bien

Compartir esta página