Está todo el mundo de Vacas, tu cuando? Voy a intentar restaurar una bici de carretera vieja para hacer km por carril bici y demás. dew
Piro como de carretera vas hacer un culito prieto..jajajaja....yo ya estoy de vacaciones pero tengo que currar 2 semanas sino no salen los números a fin de mes...el lunes toy fuera una semana..setiembre viene lo bueno..el que parpadea se lo pierde...
Yo tambien sigo aqui, por lo menos 20 dias mas. Creo q para la ruta del domingo estaré solo. Abriré la lista y me daré 5 minutos de cortesia.
No se q **** he hecho con la base de anclaje del cuentakilometros. Alguien sabe como/donde puedo conseguir uno Es un Cateye inalambrico
Eeee,scotrek..este domingo donde nos vamos??? Yo saldre el domingo..si te apetece que de un repaso..me dices..jijijj...toy libre el domingo...o sabado...vere por donde se mueven los de la peña betera...yo me comopre el cuenta wifi en cult bike por 35 xavis( pavos)..estare al loro pal finde..
Hola! Si que esta esto parado de verdad. Yo sigo aquí trabajando por todo el verano pero la bici queda algo aparcada. Si el sábado se sale yo me apunto que el domingo ya lo tengo comprometido. A dormir se ha dicho. Adeu!
Puede ser que haya recambios para la base del cuenta, busca en ebay que si algo existe ahí está. Salu2
Bueno, bueno... esta tarde he rememorado la ruta que hicimos a principios de año al Pico del Águila y con la calor se ha hecho más dura, pero hemos aguantado los 50km con sus casi 1400m de acumulado en 4 horitas, que tengo que ponerme al nivel de Arian que después del repaso del sábado, jejeje. Piro, hacemos Higueruelas el jueves??? Pero sin caídas ni roturas de huesos, jejeje. Bona nit.
Biuenos dias!!!!...pico del aguiila,molaria haberla hecho..nakmur te deje un mensaje el whatapp..saludossss..
Stevens,tabas vivo...a disfrutar colega...yo sigo de turno cualquier duda o pregunta a mi..el resto de personal esta de vacaciones..
No me tientes... mejor la semana q viene, tengo que acabar una tarea dw bricolage y mejor no tenerla el finde, hablamos. Que calorrrrrrrrrr!!!
No te tiento, simplemente te informo, jejeje. Pues entonces la aplazo para cuando tenga compañía. Mañana haré una rutita por el norte de la Calderona con parada técnica y repostaje en Canet, si no me evaporo antes del calor. Adeu.
Hola peña uno que ya esta en cadiz, sin bici y ya la echo de menos. Mañana me ire a correr, no vaya a ser que Arian me coma el terreno jijiji
Xaviiiiii!!!! Pasarlo bien,no hagáis deporte...jiji...mañana salgo de entrene por la calde..hay ruta ese finde...estaré al loro...