Como por aqui no hay nadie me toca currar a mi SABADO 6 RUTA 1 " Sol y Bikinis" Salida 8.00 hrs Lugar Puente Jamonero Ciudad de las Ciencias, Pinedo, Saler regreso Almuerzo??? Asistentes: Scottrek???? RUTA 2 "Atracon de Calderona" Salida 08.00 Lugar Bioparc o Estacion de Bétera Valenciam Betera, Font del???, Otra Font ¿¿¿????, Bajada a Serra, Subida al Castillo, ...., Pic del Aguila, Sto Espiritu Gilet, Urb Alfinach, Via Xurra, Valencia Almuerzo de campaña Asistentes: Scottrek??? Piro, Arian, Alguien mas...
Scottrek me apunto!!!! Si no das el ritmo tranquilo que iré al tuyo.jijijj....en betera a las 8.10 am...almuerzo de campaña o bar..??? Terminamos en valencia??? Yo en burjassot....la vuelta al mundo en 4 horas....guay...
En serra no veo buenos bares,solo el del polideportivo y de ahí a donde vamos??? Tu mismo...pero si salimos a las 8.15 am en serra estaremos a las 10 am...ya me dices cosas...
Bleilesu!!!!!!on tas?????? Pirito!!!!! Si quereis rodar a mi lado puedes hacer realidad tu sueño...jijijijj..
Eyyy cuanto tiempo!, veo que seguis con vuestras rutas "Matahombres'', yo poco a poco voy metiendome por la cañada, la vallesa y aun hay muchisimas zonas donde tengo que ir bajado de la bici por el miedo a caerme por los pedruscos, pero voy mejorando, si mañana le apetece a alguno hacer una ruta al lago de la devesa decidlo y concretamos hora yo saldré con mi padre y un amigo.
Hola pueblo, estoy de vuelta de la Epic, pero con pocas ganas de escribir. Bufffff que pasada!!!!!!!! Una experiencia única. Lo de subir a 2200 m de altitud es otra historia.....jejejejejejeje..... No sé ni por donde empezar..... Mañana colgaré unas fotitos..... Besos para las chicas y abrazos para los chicos..... Mañana igual me apunto y salgo con Nakmur y Aris a estirar las piernas. Al final hice la variante extrem que son 250 km y 7000 m de acumulado, no está mal para 4 días. Au.... salud y pedales
Buenos dias piro cuidate. Beato makina, que envidia. Scotrek y Arian disfrutar de la calderona. Jericanos saludos.
Buenos dias RODABIKERS. Yeeeeeeeee Costello vaya video mas "currao", haciendo distintas tomas en el mismo lugar, la trialera tiene una pinta buenisima, que ganas tengo de estar bien del todo y bajar alguna trialera como esa... que tenga un poco de todo. Espero que tu vuelo y aterrizaje haya quedado en un pequeño susto y un poco de chapa y pintura.....si es que estais muuuu locoooooooossssssss......jajajajaja. Vaya rutones os estais marcando algunos eh?...Nakmur, Arian y Primonn.....me hubiera molado haber hecho este año la Matahombres pero debido a mi caida ya no me da tiempo de ponerme en forma para una prueba tan exigente, he visto las fotos que hicisteis en la previa y son una pasada, algun dia ire a visitar aquella zona. Saludos tambien para los "Jericanos" y en especial para el "makina" de Beato....ole tus webs por hacer esa aventura por los Pirineos. Despues de currar una semana y media desde mi "alta medica", ahora me voy tres semanas de vacaciones que me vendran de P.M. para terminarme de recuperar de mi "rotura de fibras". Saludos para todos y nos vemos en Septiembre para "recuperar" las asignaturas pendientes...jejeje.
Buenos diasssss.....yeeeee falsorro un abrazo makina....scottrek la salida era para el domingo!!!!!!!!!!!....ojo!!!....yo salgo mañana.....8.15 am metro parada de betera....
Anda!!! Vaya lio!, menos mal que no he tirado para bétera...mañana si que no puedo salir con vosotros. Si luego ya estoy con ganas y no hace el calor de ahora me doy un paseo. Me derritooooooooooooooooooo....
costello te has pegado una buena currada para hacer el video, muy chulas las tomas. Haber si me arreglan ya la rueda y salimos la semana que viene!
Arian1, puse la salida el sabado porque lei que si no habia nada programado te ibas con la peña de Betera. Ademas Piro tambien se habia quedado sin poder ir a Jérica Al final me he encontrado a Isbru en la Calde. Ya se volvia para casa pero como tenia comida en Puzol ha decidido continuar hacia Serra. Hemos almorzado alli y despues hacia Puzol. En un cruce he dudado, me he equivocado y nos hemos pegado un buen palizon de subida por unas rampas bastante rotas al final la ruta ha sido más dura de lo esperado pero Isbru esta hecho un máquina Es posible q se venga el sábado a la Matahombres
UhmMm....vale entonces entendí mal yo...pero igual sales maÑana o no??? Sino cambio de planes....dime algo en el transcurso del dia...hoy discomovil en el ayunt. De burjassot...estaré al loro....
bueno chavales rutita guapa guapa con final feliz l que nos emos pegado hoy 4 rodabikers, BEATO, BIKERDRIVE, EL QUE SUSCRIBE Y LA PRESENCIA ESTEAR DE NAKMUR MAS UN VOLTOR EL AMIGO JERIBEX, bueno mas o menos 1200 de acumulado y 45 km pero de puro btt con subidones y boitos paisajes y 3 sendukis guapas guapas, llegada a jerica y cervecitas y papas a tuti plen una mañana inmejorable cuando tenga una conexion decente subire foticos