Yo también me la baje cuando lo dijo Héctor. Peli genial, para fliparla sobretodo a nivel visual y plástico (con las cámaras de slow motion... una pasada). No se cuanto habrán tardado en rodar los 45 minutos escasos de peli pero es para estar con la boca abierta de principio a fin, independientemente de que te vaya más o menos lo de los saltos y el downhill. Ahhh, y cambiando de tercio. Esta mañanita el colega Piro y el que os escribe nos hemos plantado en Higueruelas con el cielo más negro que el sobaco de un grillo, pero el tiempo nos ha respetado como toca: nada de sol y algo de fresquillo, pero al final de la mañana ya se notaba ese calorcillo húmedo de nuestras tierras. Tenía una cuenta pendiente con esas tierras y la he saldado. El track de la marcha es muy chulo y divertido, con mil senditas y bajadas y subidas rompepiernas... vamos, para hacerlo una vez al año de fijo. He analizado el lugar X donde me piñé y no tenía ninguna dificultad; mi error fue el exceso de confianza y sobretodo la velocidad que para mi era excesiva: tomo nota. Decir que tiene un par de bajadas empinadas de ******* y de culo atrás y en una de ellas me he raspado un poquete, pero sin percances importantes (eso significa que no lo he pillado miedito a esto de bajar, jejeje). Luego cervecita en el poble y para casa. Seguramente el jueves vuelva a salir y el sábado matahombres!!! A ver si los indecisos se vienen que hacerla entera debe ser un puntazo. Piro ya sabes que en mi coche tienes hueco si te puedes venir. Ale, voy a ver si hago algo de provecho. Salud y pedales.
ya os lo dije que las tomas eran impresionantes. costello te has fijado en el apellido del primero que sale en el video?
mañana por la mañana tendre la llanta, a que hora quedamos? a mi me apetece pedalear mañana, hacemos algunas trialeras de javea?
Pues si quieres subimos a la Cumbre del Sol y hacemos Teuleríes, que está muy chula. Luego sobre la marcha decidimos por dónde seguir. Si quieres que hagamos una ruta de unas 3 ó 4 horas, podemos quedar a las 17.30 h en el parking del DIA (donde quedábamos el año pasado con José María) y salir desde allí.
Yeeeee máquina, me alegro de que hayas vencido tus miedos y de que estés ya al 100 %. Como dices, el vídeo está chulísimo sobre todo por las tomas tan espectaculares que salen y por la filosofía de respeto a la naturaleza que intenta plasmar. Creo que intentan resaltar más la belleza del entorno (qué bonito me ha quedao) que las "virguerías" que hacen los chavales que salen pegando botes.
Hola PUEBLO, ya veo que esto sigue cogiendo color. - Lo del video, si vais a organizar alguna filmación en fin de semana, yo hasta octubre, como que estoy por el Alto. Pero alguna escapadita entresemanera sí que podría hacer. - En septiembre empiezo a trabajar con horario diferente y más cerquita de casa, así que el año que viene tengo en mente salir al menos dos veces por la tarde, así que apuntaroslo en la agenda.... Besoríííííííííííííííííííííííi´´i AC AC AC AC AC - Lo de los Pirineos ha sido un acierto total por mi parte. Ha sido algo casi fortuito, pero de lo cual estoy super super contento. Esta experiencia individual sirve para el colectivo, pues creo que es muy chulo hacer algún tipo de salida como esta. Eso sí siempre en "petit comité". - Después de lo del Pirineo, me ha vuelto a picar otra vez el gusaillo de las senditas y trialeras..... Ya lo seguiremos practicando en Picassent.... Harrys me tendrás que dar lecciones, que ya se me han olvidado y Neronboss..... siempre nos quedará BESORIIIIIII - Lo de la matahomens para el sábado..... Aris ya me ha dicho que no podrá ir y yo ayer ataquito de migraña que me ha dejado KO durante 18 horas. Yo sigo con mis gestiones. - Xavi, felicidades, cómo no puedo seguirte, por lo menos puedo consolarme diciendo que eres más jovencito que yo .... AC AC AC AC AC Bueno, lo siento por el ladrillo. ---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:03 ---------- Ya me pasaréis el video, porque yo no tengo para descargar. Costello, lástima que Xavea y Jérica estén tan lejos, si no, pasaría a hacer una visitita por allí.
Bueno nos seguimos leyendo y a ver como llevo lo del sábado de la "matahomens". Salud y pedalesssssssssssss
Gracias una vez mas amigos. Enhorabuena Nakmur. Tengo ganas de que nos juntemos, a ver cuando puedo. Saludos a todos
Bueno, estaba pasandome al lado del software libre, Linux es una máquina llena de sorpresas. La crónica: Super rutón, aunque no tenga mucha experiencia en rutas, esta es una de las que más me ha gustado. Ha tenido de todo, subidas, bajadas divertidas y rápidas con un par de ellas más técnicas de culo patrás como ha dicho el compañero, hemos pasado por algunos riachuelillos hemos visto fauna de la zona y nos lo hemos pasado de pm, que para eso está la bici y eso que cuando nos hemos levantado la lluvia me ha empezado a mosquear pero al final a resultado un dia con una temperatura excelente. Ahora pasaré fotos y videos. Xavi, que te han regalado?Hay ganas de juntarnos todos otra vez y hacer una multitudinaria. saludos gente. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
buenas noche nenas, en primer lugar felicidades xavi, en segundo lugar me descuelgo de lo del sabado porque el saado por la tarde me subo a mi tierra a rodar sin parar con lo cual me es imposible buenoyo sigo a lo mio haciendo mas kilometros que un carretero ya que durante el año solo puedo salir el fin de semana
vale a esa hora estare alli, si veo que me retraso un poco te llamo porque por la mañana no puedo ir a por la rueda y ire por la tarde damas abran. Xavi vienes?
Buenos dias. Gracias Aris. Hector no puedo, salgo en un rato de vuelta desde cadiz, saldre a montar mañana. Hablamos para el finde, viene tn amigo de madrid y tengo que enseñarle la zona y aparte, tengo un monazooo!!!!!
A los buenos dias... otiaaaaaa la cabra la legión!! jejejeje... Buenos arretratos, ya veo que nakmur esta al 120%!! enhorabuena por esa pronta recuperacion...
Bon dia....madre del amor hermoso, espero llegar en condiciones al sabado..estoy tragando lo que no esta escrito.....nos vemossssss...primonnnnnnn!!!pal sabado hacemos igual???para recogerme????