Nakmur, lástima que no tengas la barba de punta como antes, si no diríamos que la cabra o cabrito se parece mucho a ti..... AC AC AC AC AC AC AC Sin ánimo de ofencer, pero sí de hacer chunga....... AC AC AC AC AC
HECTOR este segundo video mucho mejor que el primero y encima ya se te ve mas suelto !!!! VAYA ENVIDIA !!!!!! BEATO lo de las lecciones ya sabes que el secreto es !!! CULO ATRAS Y DEJALA QUE FLUYA !!!! JEJEJEJEJEEJEEJ
beato hola, como estas ya que no me das audiencia en la calle haber si por aqui tengo mas suerte desde que te has hecho "pirine" he perdido a mi beatin y no me arrejunta y lloro por las esquinas.....
Calla, "pedaço cebrón". Para mañana también hay otra propuesta en el aire de subida a Santa Bárbara por la larga. A ti te hace? Yo no sé. Sale algún Voltor y dos o tres más del pueblo... Ahora he vuelto a mis ñapas, a rascar paredes y pintar....... Y tú eres el que no paras por la calle, de aquí para allá con la family..... Bueno, para mañana no sé que hacer. La ruta a Montanejos sería muy larga en tiempo???? Es que si estoy en casa a eso de las once y si mi hija se recupera, el sábado lograré el bonobici deseado...... Por cierto, cuál es la fecha oficial de la Matahombres, es que en septiembre todos los findes son fiestas aquí.......
****, te he contestado un ladrillo y no ha subido. A ver si nos vemos en la calle. Haciendo Montanejos es imposible estar aquí a las 11? No? Es que si llego a esa hora, igual me gano el bonobici para el sábado...
Segundo mensaje que te escribo y no sube aquí. A ver si hablamos en la calle. ---------- Mensaje añadido a las 17:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:33 ---------- Me cago en la madre que p---ó mi PC. Ahora aparecen todos de golpe. Mira, corto y cierro..... Salud y pedalessssssssssssss
Beato, te estás haciendo la picha un lio con el foro, jejeje. La oficial de la Matahombres es el 11S y cuesta 40 eurelios de los cuales 10 son para el chip durante la prueba que se te devuelven una vez les retornas el chip. Barata no es, pero una vez al año no hace daño. Mañana saldré por la mañana, lo que no se es por donde, pero algo rodador y suavecito. Si hay interesados... que se manifiesten. Au cacau.
Muy mala cobertura hay hoy en Benidorm. Arian, siiiii, a las 6h. es la rotonda KIA. A los que vienen a Matahombres el sábado, 6,15h en gasolinera Kinépolys
Mañana y pasado estaré en Valencia. Esta tarde he salido con Héctor y nos hemos marcado una buena ruta: Jávea - Cumbre del Sol - Teuleríes - Campillo - Jávea. En total unos 30 Km. Una lástima que por aquí tengamos que pisar tanto asfalto para llegar hasta las trialeras, pero es lo que hay ... ---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ---------- Jajajajajaja Ya será para menoooosssss !!!!! Lo que pasa es que has venido muy "engorilao" de Vallnord y ya no te acordabas de pedalear, jajajajaja
Buenos dias Rodabikers, ultimamente esta el foro muy parado no?, o sera que esta todo el mundo de "vacas"...jejeje, yo tambien estoy de Vacaciones en Siete Aguas. Lo primero FELICIDADES XAVI, mas vale tarde que .... Lo Segundo ENHORABUENA BEATO por esas rutas por los Pirineos, habran sido duras pero viendo las fotos las vistas son para flipar. NAKMUR se nota que te has recuperado rapido de tu caida y ademas has vuelto al lugar donde te caiste para quitarte la "espinita" y seguir mejorando. Aqui os dejo un pequeño "ladrillo" de mi salida de ayer por Siete Aguas, saludos a todos y ya se vorem. Ayer por la mañana hemos salido tres bikers: Falsorro, Jose y Paco con ganas de pegarnos una buena subida, pero jamas nos imaginabamos lo dura que iba a ser la subida de dura y exigente, 7,5 kms para subir un desnivel de mas de 500 mts. hasta llegar al comienzo de la subida hacemos 15 kms entre asfalto y pistas hasta llegar al desvio para el comienzo del subidon.El primer kilometro y medio son rampas con mucho desnivel y mogollon de roto el camino, despues pasa a ser rampas menos duras y mas ciclables pero que poco a poco te van quitando fuerzas y van endureciendo cada vez mas la ruta, los ultimos 200 mts los tenemos que subir andando con la bici a cuestas porque el terreno es de piedra suelta y con un desnivel descomunal. Una vez arriba la recompensa de las vistas expectaculares despues de este gran esfuerzo te suben de nuevo la moral por las nubes, lo malo es que el dia ha salido con bastantes nubes y no se aprecia bien todo lo que la vista puede alcanzar. Despues la bajada es una pasada, rapida y divertida. Una ruta de 43 kms con un desnivel acumulado subiendo de 885 mts. no parecen muchos pero que duros son, dejo unas fotos y el enlace del Wikiloc. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1926154
Gracias Falsorro, me alegro de que por fin haya terminado tu calvario, ponte en forma y a ver si para septiembre organizamos algo guapo de reencuentro.
Falsorro me alegro de verte otra vez en el monte, como dice JAvi, para Septiembre hay que montar algo para juntarse, que estamos muy dispersos. Para lo que comentasteis sobre el video de Life cycle y del de btt Alcoi podeis contar conmigo si se pensara hacer algo, al menos con el movil puedo grabar a 720p. La matahombres peligra para mi, quizás me vaya a la Sierra de Cazorla, ya diré. dew
A los buenos días!!! Aquí que pasa que sale todo el mundo menos yo.... vaya semanita más nefasta en cuanto a bici se refiere, el turno de tarde me impide salir ya que por la mañana soy un poco perraco para madrugar y si salgo a partir de las 10 ya hace mucho calor, con lo cual me quedo en casa para hacer mis labores ya que llevo 2 semanas de rodriguez total y no quiero que la casa sea un campo de batalla. Mi forma física ahora mismo es lamentable pero bueno, a la marcheta. El sábado, previa matahombres: Si he leído bien páginas atrás no vamos a comer come señoritos, no? comeremos en ruta, verdad? pues no sé como nos lo vamos a montar para llevar almuerzo y comida en la mochila. Agua me imagino que durante el recorrido habrá fuentes. Alguien que aclare el tema comida por favor. Finalmente este finde me quedo en Valencia ya que el lunes me hacen trabajar, del sábado me he conseguido escapar pero también trabajarán en la empresa. Así que sino pasa nada raro confirmo mi asistencia para el sábado. salu2
yo si .................. ano que estas muy lejos, FALSORRO apunta esa subida para el otoño, me alegro que que vayas mejor y sonrias encima de la bici si alguien no sabe que hacer la semana que viene le enseño la sierra de Albarracin hoy de nuevo ruton, hemos vuelto a subir a la zona de Pina con otra gente al final me voy a convertir en guia turistico
El señor Aris de guía turísitico, jejeje no me extraña, saliendo todos los días por tus montañas con esa 29 ya irás como una moto.
David, para el sábado la cosa es comer algo al finalizar el primer bucle, creo que en Riodeba o en Camarena, no lo se muy bien, pero eso Primonnn lo tiene controlado. Algún bocata en un bar, pero no más de una hora, porque sino se nos pueden hacer las mil. Hay que llevarse almuerzo y víveres varios para toda la ruta, así como agua. De todas formas pasamos por varias fuentes pero conviene ir bien aprovisionado. La comida, como ya he comentado, será de barteo a mitad ruta.... ufff que lio me he armado.