Hoy me he hecho un track muy apañao Llombai-Montroi-Llombai plagado de senditas molonas de las que hay por aquella zona. Muy recomendable para hacer y con el Barranc Muntanya como broche final. Al final, 44km con 700 m de desnivel pero con algunas subiditas bastante técnicas... hemos hecho lo que se ha podido. La nota negativa: he pasado por parte de la zona que se quemó hace unas semanas, menudo bajón... estaban grises hasta las piedras del suelo. La zona está entre Llombai y Montroi, lástima que no la conociese de antes, porque tenía pinta de ser bastante frondosa, de hecho aún dan sombra los árboles quemados. Ya os digo paisaje desolador rollo llegando a Mordor. Al final quienes vamos el sábado??? Piro al final no vienes mariquita?? Blei si vas a venir hablamos para ir juntos en un coche que Arian y Primonnn irán juntitos. Vamos hablando, adeu.
La del Barranc Munanya está quemada o se ha salvado? Para lo del sábado casi que me descarto. Demasiados interrogantes tengo. Si al final me apunto, no hay problema porque me apañaría yo solito. Si no nos vemos, suerte con la mega-ruta. (Todavía no descarto). A ver si Piro se apunta, que si no voy de paquete. Por cierto, podéis pasadme los tracks para que me prepare planos, por si voy y me retraso un poquito, que al principio me cuesta mucho..... AC AC AC AC AC AC
Hola a todos Acabo de llegar del curro. hoy otras 13 horitas. LLevo metido en la oficina desde el domingo a mediodia voy a preparar la cena y me pongo un pocoi al dia Primonnn ¿supongo q la Matahombres sigue adelante? A ver si lo negocio con el "Alto Mando". La familia se ha cansado de estar sola en casa y se han ido al pueblo Ahora hasta me tocará bajar la basura (a ver donde **** esta el contenedor)
David, quedamos a las 6.15h en kinépolis, para a las 8.0h estar rodando, a los 20km de ruta, llegamos a Riodeva, donde desayunamos o el que quiera almuerce en el bar. Después seguimos toda la ruta hasta completar los 80km, comiendo en ruta en las diversas paradas que hagamos a nuestro antojo, entiendo que sobre las 16.0h o 16.30h hemos concluido. De Valencia a Camarena hay hora y media de coche, para tus cálculos. Los coches, yo llevo a Arian y Nakmur creo que va sólo, y si viene Scotrek, sería ver si os podéis arreglar. A mí, un amigo me tiene que contestar si lo recogemos de camino.
Menos mal que hay alguien en este país que curra, Dios si echas horas, si está de vacaciones hasta el ZP. Si la Matahombres "palante como los de Alicante".
Yo casi me autodescarto de la matahombres, otro año tendrá que ser. Scottrek, haces más horas que un reloj, a descansar se ha dicho.
Bueno ya me he preparado mi super cena (pan con chocolate). El pan de molde, claro Mañana confirmaré mi asistencia (a mediodia). Si hay suerte yo tambien me llevaria el coche. Blei podras elegir entre la fuerza bruta de Nakmur o la inteligencia mia. Lo tengo un poco mal ya que mañana empezaba vacaciones pero las tengo que retrasar una semana y todavia no se lo he dicho a la Jefa Es posible que el sabado por la mañana tenga que currar pero esto lo tengo casi arreglado Primonn queria saber si: ¿La ruta de 80 km es la marcha? ¿Tengo que coger bocatas o barritas para almuerzo y comida?. Lo digo por hacer todos lo mismo Supongo que encontraremos fuentes por el camino. Todavia tengo rampas por la noche de la salida con Xavi por Javea
Si a todo, jajajja Vamos hacer la Marcha completa, con sus correspondientes sendas, incluidas las nuevas. Hay que llevarse almuerzo y comida, cada uno lo que "pense menester", cuando digo almuerzo en el bar el que quiera, es cuando paremos en Riodeva, pero el almuerzo es lo que llevemos, allí sólo cerveza, cocacolas y café. Y si que hay fuentes por el camino,(la más importante la de matahombres), y como la marcha es un ocho, pasamos en el km 40 por el pueblo de nuevo y hay fuente, (veremos los coches y les diremos adiossss...., para subir, entonces, al Javalambre). Ala bona nit
Holaasalaslalalalalalalalalall....ya estoy por aqui dado la brasa...........donde estas muerde almohada!!!!( Xavi )....jijijijj....he subido una foto a face de una amiga durmiendo en la playa....me quede velando su sueño...jajajaja......haber los que deseen que su nombre quede inmortalizado y respetado pues no tienen mas que ir el sábado a la mega previa de matahombres!!!...no penséis en el próximo año....que el 20 de noviembre hay elecciones...jjijiji....piro no te me rajes...nerombosssssssssssssss.....nakmur va ir con el cuchillo en los morros...jajajajaja..yo ire con 3 kilos mas.....dios!!!!!....primonnnn lleva unos cds de obk o abba...jjijiji....me hacen recordar a barbi-xavi...burjassot esta en festes.....mañana saldre a porsaplaya a quitarme un poco el óxido...pal sabado yo llevo mi 450 gr de bocadillo.. Y medio litro de cocacola..sino no soy persona...javalambre sera mio otra vez...dewwwwwwwwwwwwww.
Yo soy de la idea de comelona de campaña y almuerzuki igual...no perder tiempo en parar mucho e ir a saco...aunque eso de a saco es diplomacia...scottrek!!!!!!!!!!!! Saaludos maestro...hoy yo tambien me toca cena de autor...pizza del mercadona, zumo..patatas bravas del mercadona tambien y unas croquetas dfe bolsa...en un plato grande y un fino hilo de salsas a un lado del plato...jijjjj...
Animo Scotrek que ya tienes ahi las vacaciones. Mamonacos que envidia... Y yo aqui sin rallys con los que salir...solo hay endureros. Menos mal que el sabado llega mi amigo de Madrid, lastima que el martes se me acaben las vacaciones. Disfrutad con las rutas del finde.
¿Al final has salido hoy? Mi madre está ingresada y voy a estar a caballo entre Jávea y Valencia durante varios días, así que no sé como me lo organizaré de cara al fin de semana. Aprovechando que el lunes es festivo, quiero salir al menos un día, aunque todavía no sé si domingo o lunes por la mañana. Estamos en contacto.
yo pensaba ir, pero como leo que son los 80 kms "aborto la misión" después de 4 días en ibiza descansando en la playa y viendo.... ufff.... como estaban todas!! me quedaré por aquí. no creo que pueda aguantar los 80 kms ando flojo de entrenamientos. Pasarlo bien
Hola a todos: Un amigo de la zona de la Marina me ha dicho que vende una BIg Hit 3 (para descesdo) por no usarla. Está impecable y la vende por 1.300 . Es una ganga. Si no fuera porque me pilla muy mal de pasta, me la compraría yo mismo y la utilizaría para los días de remontes ... Os pongo unas fotos por si a alguien le interesa, o por si conocéis a alguien que esté buscando una bici de este estilo. Ver el archivo adjunto 2498418 Ver el archivo adjunto 2498417 Ver el archivo adjunto 2498416 Ver el archivo adjunto 2498415
Buenos días......tengo la bici a punto caramelo..primonn abre lista así sabremos a quien esperar..dewww.
Ha quedado suuuper claroo :marcianos:scratch:comor3 jajajajajaj Quedamos en el Kinepolis y ya allí nos arreglamos para ir los menos coches posibles, no?? Entonces voy preparando comida para pasar todo el día fuera. Tendré que ir a la frutería.... En el tema de coches me remito al mensaje anterior. Una neverita en los coches para cuando pasemos en el km 40 estaría bien para recargar algo freshhhquitoo Yo también me voy a poner la bici a punto. Nos vemos en el kinepolis y estudiamos como nos repartimos y en que coches vamos. salu2
-Madre mia!!!lo que yo disfrutaria con eso...pedazo de muellaco!!!!y los colores esta chulisima!a ver si esa noche tengo suerte de una vez por todas y me toca el euromillon!Por ese precio la vendera rapidisimo!que lleva 200 delante? -Por cierto animo y que no sea nada grave lo del ingreso de tu madre.Saludos!