Muchas gracias amigo. Por desgracia sí que es grave, pero esperemos que todo se pueda solucionar. En cuanto a la bici: 200 mm delante y detrás. Montada a tope. Talla 18 y usada dos días. Fíjate que las ruedas todavía tienen hasta los pelillos sin desgastar. Sé que no es el momento, pero se me está pasando por la cabeza hacer una locura, jejejejeje Por cierto, mucha suerte a todos en la Matahombres. Es una ruta que me hubiera gustado mucho poder hacer.
La bici es una señora aplanadora, lo digo con conocimiento de causa, pero me ha sorprendido mucho.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como pueden montar unas bielas XTR en semejante retobato??????????? ¿¿¿¿¿ discos alligator????? desconcertante. El precio es cojonudo y la bici indestructible.
-Siento que asi sea lo de tu madre.Muchos animos y a confiar.... -Calla,calla no me digas mas que eso es un pepino...que dentro de poco vendo mi rigida!creo que la matahombres va a ser su ultima ruta conmigo jajaja.Tenia pensado pillarme una doble de Rally..algo mas decente que lo que llevo.Habia pensado en 120x120 que creo que es la mas adecuada para hacer rally y minitrialeras...ejjeje.... -Va que cuando vengas nos marcaremos algun higueruelas o algo asi no??algo de saltitos no??jejeje
Costello, animos con lo de la mama..al menos la tienes a tu lado. Suerte..bleylesu lleva el mantelito y las servilletas de flores....jjijijj....nerombos la cesta para la fruta... Y yo uhmmm.....llevare la panza vacia....jajajajajaja....dormire como un nene en el trayecto.....
Bueno, esta tarde a poner a punto la montura. Costello, que vaya bien lo de tu madre. Primonn, dónde exacto habéis quedado en Camarena? Es por si subo directo estar justo en el punto de encuentro y me lo marco en el Gps del coche. He hablado con Bikerdive, e igual le toca trabajar el sábado. Si no, los dos estamos allí. Ya me conecto esta noche. Salud y pedalesssssssssssssss
Pues por lo visto es de un chico que se la compró y que luego intentó aligerarla un poco para ver si podía hacer alguna rutilla más endurera, al darse cuenta de que no iba a hacer descenso. Ahora la vende porque se ha dado cuenta de que con eso no se puede rutear y no la usa.
Gracias por los ánimos. Mi idea también es montarme una doble de rally. Primero me terminaré de montar la rígida para que mi mujer acepte la entrada de una segunda bici en casa. Cuando ya lo tenga asumido, mi idea es cambiar el cuadro de la rígida por uno doble de 100 ó 120. Lo que pasa es que de vez en cuando se me nubla la mente y me entran ganas de abandonar esa idea y de que mi segunda bici sea un pepino de descenso para usarla en Higueruelas, en algún campillo o en alguna escapadita a un bike-park.
Buenas señores!!! Bueno pues mañana a las 6'15 en la gasolinera de kinépolis y vemos de repartirnos en los menos coches posibles. Yo esta tarde dejaré a punto mi cleta y haré acopio de barritas, plátanos y sandwichs de glucosa a tope para tirar todo el día, yujuuuu. Javi que bien que al final te vengas... vamos a sufrir como desgraciaos, jejeje. Beato y Bikedrive, a ver si al final también os podéis unir a la fiesssssta. Os leo luego, salud y pedales. PD: Costello, suerte y ánimo con lo de tu madre.
Los que deseen ir a la nocturna de alcuglas,es el domingo 14 de agosto a horas 22 pm,salida desde polideportivo de alcuglas...es gratuito..no es la marcha..pero se hará el track de la marcha... Tipo previa......
Acabo de llegar. Nos vemos mañana en kinépolis a las 6,15h, Ariannnnnnn a las 6.0H en la rotonda KIA. Me voy a ver el Valencia, presentación. PD: COSTELLO, ánimo con lo de tu madre, espero y deseo que salga todo bien y pronto. ---------- Mensaje añadido a las 18:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:50 ---------- Mañana lo hablamos, pero casi que síiiiii.
Buenas por fin he pillado la bici, me he inchado a hacer sendas a la aventura. Animo Costello y pillate esa bici, yo creo que la disfrutarias mas. Suerte mañana con la ruta, dan lluvia por Teruel. Arian pervertido que fotos cuelgas en el facebook??????
Barbi-xavi...jijijijiji es una nena muy buena la xica.....me voy a porsaplaya por el rio.el que pueda que me pille...dew..
-Buenas tardes...uno que acaba de venir de dar una vueltecilla con la bici...80km desde villamarchante hasta pinedo....tengo que ir preparandome e ir cogiendo fondo...que solo hacer el cabra luego en rutas rodadoras lo paso mal...jejeje...Ya veremos si estoy a la altura mañana para la matahombres.....No seais muy crueles conmigo ehh??
A los matahombres de mañana haceros saber que si queremos tenemos piscina con duchas justo al lado de donde aparquemos. Lo comento por si queréis que después del palizón nos demos un bañito y una buena ducha antes de volver a casa. Yo me llevaré ropa y elementos de aseo varios por si nos animamos que la otra vez ya me quedé con ganas. Ale, nos la vemos mañana al despuntar el amanecer... o antes. Bona nit.
vandidos como os lo montais espero que Beato tome buena nota del recorrido para hacer la oficial en septiembre, je je je, hoy por aqui ha caido un buen chaparron y por alli arriba me consta que mas incluso con piedra lo justo para quitar el polvo de los caminos, yo mañana por la tarde me subo para Teruel osease que nos cruzaremos en la autovia espero que todo vaya bien y no me achucheis mucho al beato al principio
Bona nit. Bueno, si no se tuerce nada extraño, mañana nis vemos allí. Aris, vente y que te recojan por la autovía
Bikerdive se ha echado para atrás. Está muy cansado. Bueno yo voy a preparar las cosas. Mañana conforme llegue a Camarena os pego un toque a Blei o a Primonn. Por cierto, si al final esto no va para delante pegadme un toque. Au Salud y pedalessssssssss Aris, que te lo pases bien por los montes universalessssssssssssss
ya sabes que no puedo sino de buena gana hiria este año tu yo lo llevamos cruzado para coincidir, si nustra relacion supera estos momentos seremos amigos hasta el infinito y mas alla juas juas juas pasarlo bien y hacer fotukis