Hoalaaaaaaaa..uno que regresa un poco mojao de la rutilla...ahora a la plaza del ayunt de burjassot...musica en directo......como yo ire durmiemdo en el trayecto...jijijijj....dew....piro si estas te invito unas birras....dew.
Uno que se va a dormir en abstinencia total..tipo ramadán...hasta mañana los pastores..zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Nerombosssssss!!!!!! Te estamos esperandooooooooooo!!!!!6.30 am.....me duermo!!!!!!!!!!!...............scottrek!!!!! Ya te pillaremos por banda....estamos 4 fieras.......
Ahhhh amijoooo... ya está claro, compra, venta de bielas y adquisicion de unos Hope y unas bielorras Race Face, ya tienes animalico para visitar bikeparks, remontes, etc...
Buenas tardes. Si alguien esta sin plan para mañana tenemos la previa de la marcha de Xabia. Costello te apuntas????
Xavi: ahora estoy en el Clinico de Valencia con mi madre. Mañana sí que queria salir, pero hasta la noche no lo sabré seguro, según la hora a la que acabe hoy. Igual salgo con vosotros y hago solo la primera parte de la ruta o igual salgo un ratillo por mi cuenta. Si a las 8:30 h no estoy alli, hacer marcha
-Buenas tardes....Uno que por motivos nocturnos no a podido ir a la Matahombres y me hubiera gustado hacerla ya que creo que hubiera determinado mucho mi estado fisico....Pero claro...uno sale para un par de chupitos...y acaba con 2 botellas..el como??aun no lo se pero lo averiguare esta tarde cuando vea a los amigos...si esos mismos que horas antes les habia dicho que tenia ruta al dia siguiente y que no queria llegar mas tarde de las 12...El mas tarde se convirtio en las 5 de la mañana y llevado en coche por otro amigo...En fin toda una aventura nocturna. -Pedir disculpas con la gente que habia quedado para la ruta y esperando a ver si se hiciera otra poder apuntarme....Saludos!
neron si te tomas dos ya estas liado... jaja, yo en todo el verano aun no he salido ningún sabado ni domingo con la bici jaja
-Es que...el ambiente...los chupitos de bodka....y las mujeres que cada vez se ponen mas borrachas y dan hasta miedo...pues uno acaba liao...pero en serio solo iban a ser 2 xupitos...2 xupitos el,2 ella,2 la amiga,2 la prima de la amiga,2 la camarera...en fin...que doblao acabe,....lo reconozco...jajaja
Reto cumplido!!!!!!!.......misión cumplida!!!!!....primonn,nakmur,bleilesu,beato.. y un servidor.....estamos reventaos...tengo los aductores reventaos...todos estamos felices.........primonn eres lo mas grande...beato..**** macho..me has metio un repaso...jijijiji...
muy mal neron, tienes que hacer dos chupitos de agua para ti y dos chupitos de tequila blanco para ellas jaja y luego pones un poco de cara que malo estaba y ya esta jaj
Ok Costello tengo noticias de los matahombres, ENHORABUENA CAMPEONES Neron me parece que lo tuyo no tiene solucion...
-Me alegro que aya salido todo bien...que lujazo de ruta a tenido que ser..pero yo es que...es que...no podia ni caminar hoy....a la proxima no falto!!!! ---------- Mensaje añadido a las 18:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:13 ---------- no no...que lo bueno es que cuando me daba cuenta tenia el chupito casi en la cara ya....***** que manera de beber...antes las mujeres no eran asi....ajjajaja
Matahombres es una ruta de montaña muy completa y tecnica,el saber donde apretar,soltar el freno y cogerce bien los pantalones tiene su gustillo...el primer bucle lo hoiciomos en un buen tiempo un poco mas de 2 horas 40 km..y se puede bajar el tiempo..lo dimos todo en las pistas...toda la carne en el asador...almuerzuki y a por el 2 bucle...esto si es cosa seria..lo mejor esta en este sector..tanto al subir como al bajar..coronar el pico del javalambre esta vez nos paso factura,con 50 km entre las piernas ya picaba cada una fde sus 5 sss, tortura total,fisica y mentalmente...bajando del javalambre hemos rosado los 60/hora..una gozada..aunque el primer error es el ultimo..luiego las sendas que las carga el diablo...fantasticas..primonn en cabeza un fiera..buena compañia..beato el mas grande...nakmur,blei..ahora para casa a descansar 5 minutos y a las fiestas de burjassot..........dew......la repetimos???????.....jjjjijii.
COSTELLO ANIMO CON LO DE TU MADRE UN SALUDO Y SI NECESITAS ALGO SOLO PIDELO AQUI NOS TIENES NERON LO TUYO ES DE PELICULA UN ABRAZO