RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Hacer el segundo bucle se sale... pero hacerla entera es brutal.

Menudo subidón llegando a Javalambre, eh Beato?
    Al final 6h30min de pedaleo efectivo, más a parte la paraditas correspondientes. Intentaremos rebajar ese tiempo el 11S pero sin obsesionarnos demasiado que la marcha es extradiesel y de ir dosficando tus fuerzas hasta el final.

Ufff como hemos bajado esta vez desde Javalambre, y la senda-trialera final después de más de 70km ha sido la leche.

Gracias a Primonnn, Arian, Blei y Beato... Neron una pena que no hayas venido, es que la noche te confunde, ahora te digo que habrías sudado cada subida como si hubiese sido la última, jejeje.

Superducha y de relax hasta el lunes. Salud y pedalessss

2. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Los de la Matahombres ya estamos en casa, impresionante la ruta y la compañía, que pedazo de Bikers los Nakmur, Blei, Arian y Beato, enhorabuena y en septiembre la liamos.

Paso una crónica del día…

6.0h recojo a Arian en Burjasot y vamos a la gasolinera de Kinépolys, en poco tiempo llega Nakmur y Blei, Neron como sabéis se ha pasado de chupitos.

6.30h salimos hacia Camarena llegando a las 8.10h, de camino nos llama Beato para ver dónde estábamos y nos juntamos en la gasolinera de entrada al desvío de Camarena.

8.30h empezamos a pedalear el primer bucle, los 10 primeros kms son de subida 8 y 2 de bajada, hasta llegar a Amanaderos, uno desfiladero con saltos de agua, fotos y seguimos otros 10 km más, 4 km cresteando, con unas vistas impresionanates y 6 km de frenética bajadas hasta llegar al pueblo de Riodeva, 20 km ya.

Ahí almorzamos, después de comprarnos cocacolas y que Beato se comprara un bocata por 3€ de jamón que quita el sentío, le ha valido para almorzar y comer, los de Teruel son así.

11.0h Salimos de Riodeva y nada más salir subida, con algún descansillo, de 12km, Blei y Arian se escapan y después les coge Nakmur, unos máquinas, para después entre bajar 3km, subir otros 2km, bajamos 3km con trialera incluída, que tela, llegamos a Camarena sobre la 12.20h y hemos concluido el 1º bucle y 40km de la ruta.

12.20h repostamos en los coches y salimos a por el 2º bucle, Subimos hasta el km 8, la famosa fuente Matahombres, pasando por una senda, en la que hay que hacer un poco de montainpeu por las piedras. Ahí en la fuente comemos. En las primeras rampas de este bucle nos deja Blei, sus rodillas le dan pinchazos y regresa al coche.

14.0h Salimos para seguir subiendo, ya que desde Camarena hasta el Pico de Javalambre hay 22km de subida, llevamos 8, nos quedan 14. Los 6 primeros hay que subir por la senda de la Fuente la Miel y después una rampa que se las trae. Arian tocado ya de aductores y yo hecho ****** de 15 días en Benidorm tocandomelos, Nakmur y Beato unos fieras.

15.0h Nos quedan 8 km para llegar al 62, pico de Javalambre, todo para arriba, sin descanso, 5 eses con rampas impresionantes y para finalizar 3 rampas rectas. Nakmur y Beato, los campeones, en el km 60 hemos visto Arian y yo, como coronaban, nos han sacado 2km, los brutos, Arian con sus aductores y yo con mi exceso de cervezas, subiendo poco a poco.

16.0h Ya estamos todos, nos acordamos de Blei, una lástima, es el mejor bucle e impresionaate. Fotos y para abajo, ya no hay subidas todo es cuesta abajo y tenemos controlado que nos cuenta una hora llegar a Camarena.

17.0h Después de hacer la bajada trepidante del Pico, 8 km, encaramos las dos nuevas sendas, 2km cada una, impresionaates, todo por medio del monte y con tramos técnicos, muy chulas, después hacemos la senda del rio, muy bonita, llega hasta Camarena. Y al entrar en el pueblo y encarar los coches, Blei nos recibe, duchadito y todo, nos graba con el móvil, lo hemos hecho 78km y 2000 de acumulado de la nueva Marcha de Matahombres, objetivo cumplido.

Sinceramente contento, pero estoy muerto, para la Marcha iré preparado.

Luego las fotos.

Última edición: 14 Ago 2011
  3. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí van las fotos...

IMGP1746.JPG IMGP1750.JPG IMGP1754.JPG IMGP1739.JPG IMGP1753.JPG IMGP1749.JPG IMGP1743.JPG IMGP1731.JPG IMGP1757.JPG IMGP1738.JPG IMGP1727.JPG IMGP1737.JPG IMGP1751.JPG IMGP1732.JPG IMGP1733.JPG IMGP1729.JPG IMGP1740.JPG IMGP1736.JPG IMGP1758.JPG IMGP1752.JPG IMGP1748.JPG IMGP1756.JPG IMGP1735.JPG IMGP1747.JPG IMGP1726.JPG IMGP1744.JPG IMGP1734.JPG IMGP1741.JPG IMGP1755.JPG

4. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapas fotukis,maÑana subo las mias, no puedo ni mear....menos lo otro...jajajaja....solo siento el ombligo..de ahí pa bajo nada...espero que sea temporal....una peli de santiago segura y a dormir......

5. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Enhorabuena mamones, mañana saldre yo pero comparado con lo vuestro sera un paseo, que envidia a ver si puedo hacer la marcha.
    Descansad que os lo habeis ganado.

6. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos dias
    ultima ruta vacacional, el martes a currar.
    Luego contare que tal ha ido.
    Saludos

7. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    A disfrutar xavi...buenos dias...yo sigo en cama.....jijijiji...desayuno americano y a seguir en la camita, full trombocid y ibuprofeno....la edad no perdona..

8. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Buenos dias...Pedazo de ruton os habeis pegado!!!esas son las rutas que a uno le hacen pensar si esta en forma o no....En fin me tocara esperarme a la proxima...Felicidades a los valientes!!!

9. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Por cierto alguien va a salir esta tarde?

10. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeee nerombosss.......hemos decidido que de castigo por no ir, nos deberías invitar unos chupitos...jajajajajaaa....ojo que regresaremos a fin de mes...jijijijij....yo aun no puedo mear solo..me tienen que ayudar...jjijijijijij..a mi la abuela que tiene parkinson...jujujuju

11. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Pedazo de rutaca os habéis pegado por Javalambre. Enhorabuena a todos !!!!
    Esta mañana hemos salido Xavi y yo con la vertiente "rallyman" de los Xabia Bikers (los oscuros están en VallNord) y menudo palizón me han pegado.
    Xavi está en plena forma, tirando del pelotón sin descanso.
    Yo voy a mi marcha, pero dando guerra, jejejeje

12. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras...xavi..mi xavi...eso no vale,vacaciones son vacaciones...si hasta las 17 pm estoy mejor,probare si es que puedo ir a la nocturna de alcuglas,son 40 km...eso es un pitorreo...jijijij...pero lo veo difícil...

13. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Jajaja!!!mas alcohol???parezco una **** destileria!!menudo veranito llevo...claro como soy single´s y segun ciertas palabras de "alguien" vivimos muy bien saliendo todos los dias que queremos...jajajaj...menudo!.En fin eso esa echo!Eso si..cada dias estas peor...con eso de que "la gallina contra mas vieja mejor sale el caldo"....una abuela Arian???lo tuyo ya es de tratamiento ajjajaja

---------- Mensaje añadido a las 13:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:07 ----------

-Yeeeee vente "pa cá" pronto que tenemos que ir a Higueruelas!!!!

14. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Bleilesu,cariño donde estas????..beatoooooooooooo!!!!!!!!!!!..........se nota los pirineos....

15. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ariannnnn las "afotossssss"?????

16. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El martes o miércoles tengo pensado ir desde Torrent hasta Tous, siguiendo todo el canal Júcar-Turia, saldrán unos 80km todos llanos, quiero rodar y hacer quilómetros. El canal empieza en Tous detrás de mi casa, muy cerca, almorzamos y a comer a casa.

Lo digo por si alguien quiere venir, hablamos.

17. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeee,primonn,las fotos esta tarde-noche sin falta...ahora me toca el masaje de piernas y agua helada en los aductores,que parezco que he montao a caballo...jajajja..y tu como estas??...una cerveza????jajajajaja... El tio birra!!

18. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenas tardes.
    Como dice Costello esta mañana hemos dado una vueltecilla por Javea con cervecita junto al mar y bañito.
    El martes a currar, putada.
    Disfrutad los que podeis.
    Saludos.

Arian estas fuerte, pero no podras conmigo...

19. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    SÓLO PUEDO DECIR:

SUBIDÓN..... SUBIDÓN......

SUPER CONTENTO. SE HA NOTADO EL PIRINÉÉ:lol::lol::lol::lol::lol:

PRIMONN AHÍ TUS EGS DE ACABAR CON EL DÍA TORCIDO QUE LLEVABAS.

UN SALUDO A TODOS...

BARBA NEGRA, ERES UNA MÁQUINA AC AC AC AC

SALUD Y PEDALESSSSSSSSSS

20. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras,nuestro nakmur ha vuelto con fuerza!!!!! Verdad que falto ese gran detalle...sube como un categoría elite y baja como un oscuro....xavi,xavi,xavi..este domingo un mano a mano..por la calderona..uhmmm....serás mi almuerzo...jajajjj...

Compartir esta página