RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Veronique te garantizo que peor que yo no estas, yo ahora con 10Km ya saco la lengua... yo salgo de Albal, entonces para ir por alli ya tengo que coger el coche y dejarlo por el parque de cabecera, si te apetece podemos o quedar por el biopark para intentar ir hacia la vallesa de tranqui tranqui (si llegamos bien y si no pa casa, que no hay mucha gente) o quedar en el bulevar sur/calle san vicente para ir hacia el lago del saler (o donde se llegue aqui saldria de casa en bici), yo trabajo hasta la 17:00 o sea que hasta las 18:30 + o - no podria quedar. Ritmo de las 2 opciones seria plato mediano y piño mediano y de "charraeta" (prohibido plato grante) ;) ¿te gusta algun plan?

Última edición: 17 Ago 2011
  2. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    OK luego hablamos.

Esa ruta de Pedals, una etapa es como la que hicimos de Fredes con Ventu, pero claro... cuatro días, muy chula, si en octubre tengo libre el puente yo me apunto.

3. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Eso del puente de Octubre suena bien...

---------- Mensaje añadido a las 17:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:20 ----------

Aris mamonazo... no voy a poder seguirte la proxima vez que coincidamos, lo le des tanta caña.. y yo currando, me cago en....

4. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso va por mi?

5. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Aqui va el ruton que he hecho hoy con mi padre, total 60 kms a una media de 15 km/h (iva al ritmo de mi padre y a parte estaba grabando y con una sola mano en el manillar bastante rato y menuda calor a 40 grados ha llegado, via verde ojos negros de Caudiel a Segorbe.

6. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Perfecto, miradlo cuanto antes y me avisáis para hablarlo allí.

7. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Gracias maestro, de momento creo que hasta septiembre cero de bici

8. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Patraix,guapas fotos..beato te llamo al dieselmovil y esta apagado...en cuanto puedas nos dices cosas del buffet libre y algo sobre la ruta....salida,hora,habran chicas,etc

9. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    son 22 km. Dificultad baja, casi para todos los públicos.

Hay de tiempo para pagar hasta que vayan a comprar. Supongo que iran mañana por la mañana o por la tarde.

Si alguien está interesado que me pegue un toque porque no tengo acceso constante a internet

---------- Mensaje añadido a las 20:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:47 ----------

si me has llamado esta mañana, estaba en fortanete, cerca de Valdelinares, haciendo una rutita. Y no había cobertura ni en el pueblo. 2 euros me ha costado hablar desde una cabina a mi mujer.

10. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Esta tarde juanvi y yo nos hemos hecho una buena ruta, bueno juanvi a hecho trampa, le han subido en coche jaja, a mi me han salido 4 horas, hemos pensado en hacer esa bajada un dia al amanecer que saldrá un video chulisimo porque el sol sale " a la izquierda" en el mar, quien quiera apuntarse ya sabe. Por cierto no era para tanto como decian de dificultad, solo hay un tramo que hay 3 piedras que no se pueden bajar, el resto si.

[​IMG][/URL]

[​IMG][/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

11. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Hector yo la recuerdo bastante chunga, pero yo soy un poco paquete y el acantilado acojona un poco.
    Yo ya que no tengo la bici me he ido a correr, hay que mantenerse, no vaya a ser que Peter me gane en alguna marcha.... ARIAN un croisant a que gana el Madrid?????

12. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Beato!!!!!!!!!!!!22 km!!!!!!!!!!...... A pie?? o 22km de subida o 22km de llaneo y luego viene el tute.....o me llevo al perro con su correita....jajajaaja...dejame pensarlo..son muy pocos...eso pa ti no es nada....jijijij...ya te digo algo mañana....

13. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Xaviiiiiiii!!!! Un crosant por cada gol.....gana el barza!!!!!!6-0.......asi que anda junrtando...voy y te toco el timbre a penas termine el fútbol..jijijij....GOlllllllllllllLllLL

14. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    GogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogoggogogogogoggogoggogogogogoggoggggggogggggggllllLlllllllllLllllllllllllllllllllkkkklklll!!!!!!!la concha su madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A lo argenrtinooooooo!!!!!!!!..........xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiI

15. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    GooooooooooooooooooOllllllllllllllllllllll!!!!!!.........xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

16. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues como ha dicho Héctor, esta tarde hemos bajado la trialera del cabo de San Antonio.
    Yo he tenido suerte y mi mujer me ha subido hasta el faro con el coche (le he debido de dar pena por el calor que hacía), así que me ha salido una mini-ruta muy interesante ... Héctor sí que se ha pegado un buen tute, jejejejee
    Deciros que la trialera es muy chula, de lo mejorcito que se puede hacer.
    Me ha recordado mucho a L'Estepar, pero es bastante más larga y tiene el aliciente de bajar con un cortado a tu izquierda amenazándote durante toda la bajada. ... Y cuando digo un cortado, no me refiero a un escalón, sino a un acantilado en toda regla, que hace que si te despistas acabes directamente en el mar.
    Como ha dicho Héctor, se puede bajar toda la trialera bastante bien, con excepción de un último tramo de unos 50 m que no es ciclable.
    Aún así, yo he bajado muy atenazado y me costaba mucho soltarme. Le he comentado a Héctor que no bajaba fino ... y cuando he llegado abajo, me he dado cuenta de que no había desbloqueado el amortiguador. Con razón no bajaba suelto !!!!!
    En fin, ahora que ya la conocemos, bajaremos más veces.

17. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay rutones en todas las modalidades...menuda trialera....nervios de acero!!!! Saludos sir costello..

18. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Barza campeon!!!!!!!!!!!!!!!! Xaviiiiii me voy a tu casaaaaaa......

19. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    XaviiiiiI!!!!! Pasate al burjassot futbol club.....jajajajajajjjjjjjj.......te tuviera aqui es que te tiro todas las almohadas por la cabeza....jajajjajaa......mis 3 crosanes.......pero rapidito.........prueba con el parchis.......

20. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me fue el sueño y tengo que estar despierto a las 5 am....esto amerita una peliii...dew!!

Compartir esta página