RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Divertiros mañana,,,yo lo tengo liao...saldré el sábado....me voy a dormir......yeeeeeeee barbi-xavi...chico danone, donde estas???...estas triste por lo de tu equipo de papel...jajaajaa...a estos les ganan hasta los del filial del filial....jajajj...menudos golazosss...y eso que ni apretaron....hasta mañana....beato suerte con la nocturna...

2. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar la tele la 7....el bagdad........a topeeeeee.

---------- Mensaje añadido a las 00:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:42 ----------

La tia juani....

3. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Arian, la hacemos el sábado... pero con calma y estirando bien que no quiero rampas en los abductores, eh??? jejeje. Yo la haré con la rígida... y si aguanto eso se me va a poner el culo duro como para cortar jamón en él. Ufff cuando pille la doble será como mantequilla para mis posaderas.
    Había pensado pegarnos supermadrugón para que no se nos haga excesivamente tarde, ya que 70km con 2300 de acumulado, calculo que nos tiraremos unas 8h y media contando con descansos varios encima de la bici. Todo esto para quedar a eso de las 6:15 en el km 0 para empezar a pedalear a las 6:30, que te parece??
    Ya lo hablamos mañana. Bona nit.

4. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,nakmur acepto las condiciones del presente contrato...pero como conocedor de la zona...6.30 am no se ve un pimiento, empezando 7 am nos vendría mejor...ahora por los horarios del metro no lo tengo claro,hablamos por el whattapp donde me puedes recoger..Algun. Valiente que nos quiera acompañar en esta ruta globera..

5. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Nakmur lo mas pronto que puedo estar en betera es a las 6.10 am...desde allí montamos la bici en tu coche y nos vamos al km0...ya me dices algo...

6. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos dias, vamos a por el viernes, por fin.

Menudo rutón que os vais a pegar ********, cuando yo vuelva tambien quiero hacer esas megarutas.

Costello muy guapo el video, parece mas facil de lo que yo lo recuerdo, dan ganas de volver a hacerla. a ver que nos preparan nuestros amigos para este domingo.

7. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Ayer hablé con Martin y me dijo que este fin de semana seguramente irán hacia el Montgó, porque empieza la temporada de caza y hay que buscar zonas protegidas por donde no haya cazadores.
    Yo no creo que salga el domingo porque el sábado por la noche tengo fiestorra.

8. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

**** que bajada mas guapa!!!! y el aliciente del "cortado" jijijiji, a la izquierda, vamos que esta es mejor hacerla con el bañador, porque en un error te vas al mar a buscar al nemo jajajaja....

Muy buena y muy buen video... y no la bajais parados precisamente.... **** con la peña!!! ya ni subiendo ni bajando jajaja...

9. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Que rutón mamones, yo al 90% que el sábado no puedo salir y el domingo tengo que preparar todo lo del viaje, si puedo ir aviso por whatsappp.

La semana que viene estoy fuera de juego, me voy a Menorca, pero a partir del 29 lunes que tiemble la bici que hay que hacer más kms. Aviso con tiempo, el finde del 3/4 sep, iré hacer la Marcha a Camarena de nuevo y así aprovecho y reservo casa.

Pasadlo bien.

Última edición: 19 Ago 2011
  10. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

Vaya panza de km que se esta metiendo "los zipi zape" jajajajaja ya os he bautizado jajajaja.... a este paso la matahombres la vais a hacer a una rueda mamones.....

Aunque estos km en llano yo creo que si que me atrevo, pero la ruta que esta pensando el "zape nakmur" uff estan locos estos vikingos!!! jajaja

11. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

LA MADRE QUE OS PARIO!!!!!!!!

PERO ES QUE YA NO SE HACEN RUTAS PARA PERSONAS NORMALES????? JAJAJAJA...

8 horas con la rigida y se me pone el culo como un bebedero de patos!! jajajaja aunque creo que haria mucho mountanpeu jajajaja...

Aun esta por confirmar, pero este domingo subiremos a los molinos de Bunol, iré con mi hermano y alguno mas, si alguien se quiere apuntar... ya os confirmo si hay alguién interesado ok??

12. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues yo no sé si es que ya nos hemos acostumbrado a bajar a "pijo sacao", pero me noté muy agarrotado bajando esa trialera y Héctor me tuvo que estar esperando cada dos por tres. La verdad es que seguirle el ritmo ya es complicado, porque desde que se ha cambiado al bici y ha estado en VallNord, ya no hay quien le pille.
    Además, hice toda la bajada con el amortiguador bloquedado, para darle más emoción a la cosa, jejejeje

---------- Mensaje añadido a las 08:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:44 ----------

Si vais a hacer menos de 90 Km, yo no me apunto, jajajajajajaja
    Cuidadín que este fin de semana va a hacer mucho calor !!!!!

13. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, seme ha complicado la cosa para el domingo y no voy a poder salir. A ver si coincidimos mas adelante. Saludos

14. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como van las posaderas? ¿Mejor? A mi me duele la cadera y el hombro de la caida, mira si sere globero que me caigo en parado, juas juas... y luego decias tu de las calas.

Saludos y un placer.

15. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Primomnnnnnnnnnnnnn!!!!! 4 de setiembre!!!!!!!!!! Matahombres...anotalo en tu agenda.....4 de setiembre...numero ganador....4 de setiembre....matahombres en estado puro...si parpadeas te lo pierdes....4 de setiembre la oportunidad por conseguir un cupo en el team rodabikers!!!! La sensación de tocar la gloria a flor de piel......4 de setiembre!!!!!!.....gracias.

16. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Botis!!!! Bebedero de pato??????...mande????,.....jajajajajaa...ayer te perdiste bagdad...de pm..yeeeeeeeee cuerpo de espina(xavi) donde estas?????.....noas vamos el 4 de setiembre de matahombres....

17. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor auqnue ayer me dolian mucho. Esta tarde la llevo al taller y que me revisen los frenos. La tija le pondre la de la connor de momento, que esta bici es un sinvivir. Tengo unas ganas de tirarla al contenedor.

Cuidate el hombro y las caderas que la semana que viene volvemos a salir. Diselo a tu novia y que se venga tambien. Y si hay algun globero mas que se apunte

18. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Que frenos lleves? Que te ha pasado en la tija. Si vinieras a ver la horquilla te puedo dar un repaso a la bici.

19. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Cuando hagais otra ruta globera avisarme y me apunto

20. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    j0j0j0 vaya tela, a las 6 y 15...me lo pensaré.

Ya tengo life cycle bajado!!!

Compartir esta página