RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -No pedales en Higueruelas no...que si no apenas bajas un par de veces el DH....si es para el video mejor con remontes..luego cuando se aga la Kdd ya se decidira...aunque yo voto por los pedales los minimos alli jejejeje...mas tiempo y fuerzas para hacer bajadas jejeje.Tu es que eres una maquina dandole a los pedales....ajjajajaaj

2. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi esta noche,concierto de dany martin..frente as la feria de muestras..te apuntas???? Y nos pillamos un par de cervezas...

3. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    a las 8:30 salida globera desde el biopark
    quien quiera que se apunte

4. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿De la noche de hoy?

5. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    ¿A QUE HORA?

6. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    disculpas de mañana por la noche aunque nocturna jeje por el parque flubial pinta bien jejej

7. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Sí mañana iré y saldre de ruta seguramente el domingo.

8. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi..el concierto empieza a las 21.30 pm...dime tu a que hora nos encontramos...

9. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Te confirmo si voy por la noche, via whattapp....hoy jueves toca ruta globerin con el nano...haber si estiro las piernas y me tomo unos helados...quizas haga ruta y de regreso me paso por el concierto....ya quedamos mas tarde...piroooooooooooooo te apuntas unos helados en porsaplaya por la noche..en bici..

10. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿HIGUERUELAS?
    DIA HORA SISSIIISSSISISISISISISISISISSSI HAVER SI CONSIGO UNA FURGO DE UN COLEGA NO PROMETO NADA UN SALUDO

NERON ESTE DOMINGO QUERIA SALIR POR PICASENT PERO COMO NO TENGO VEHICULO IRIA HA PEDALES SI TE APUNTAS DIME ALGO Y PARA TODO EL QUE QUIERA

11. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi, pronunciate...nos vamos concierto,birras y los que se nos ponga por delante...pero que corra el aire eeee...no me roses mucho que te conozco...jajajaaa...

12. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Dani Martín ????? Birras ?????
    No, hombre no, llevaros batidos de fresa, que eso es para nenas, jajajajajajaja
    Creo que Locomía actúan de teloneros, :ymca

13. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Ja. Ja, ja ja que ******, mejor me quedo en casa que mañana madrugo.
    Juanvi te veo este finde

14. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Amigo Harrys..este domingo imposible hacer el cabra..aunque estoy deseandolo!!!!y mas volver a Picassent...Besori..estepar....Lo mas seguro que ruede por el rio desde valencia hasta villamarchante que tengo una amiga que nunca a echo esa ruta y quiere hacerla...Yo le are de guia y si la veo bien de fondo ya le dire que se una al pueblo Rodabikers y ya tenemos otra femina mas en el grupo jejeeje.Eso si en Higueruelas quiero verte ehh???jajajaaja.Saludos compi!

15. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días....que buena costello,pero si lo mejor de dani martirn esta en su "publico"..jijji....**** xavi regrese a casa casi a la 1.30 am...y aqui toy despierto ya....al fin viernes..y el domingo hacer llanito como fin de curso....

16. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos dias.
    Mañana por la tarde recorrido marcha de Xabia a ritmo de carrera.
    ¿Alguien se apunta?

17. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

A las buenos dias...

Jajajaja... no hacia yo a un tio hecho y derecho y con pelillos en el pecho, estirandose de las melenas viendo al gay martin ese jajajajaja....ahora ya voy atando cabos jajajaja.... no te quiero ver detras mia en ninguna salida parajito jajajajaja...

18. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo seguramente saldré esta tarde con Héctor a hacer el gamba.
    Sábado y domingo no podré coger la bici.
    Ya me contarás qué tal te va el sábado. Conociendo el percal, me imagino que llevaréis un ritmo de infarto.

---------- Mensaje añadido a las 08:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:33 ----------

Ahhhhhhhh bandidooooo !!!!!!
    Te las sabes todas !!!!!!! jajajajajaja

19. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Boti,boti,boti....jajajajaja...no lo quería decir pero me obligas ....y la fotos tuyas que me enseñaste cuando en el 2001 fuiste elegida reyna del carnaval de tenerife...jajajajajajaja....peor xavi sino mira la musica que tiene en el coche...jijijijijij dicen las malas lenguas que se la paso costello...jajajaja..."Obk"abba"....boti..me han dicho de algun dilatador muscular?? Sabes algo de eso...dilatador mas algo para el dolor...como va el tema...estoy mirando foros sobre medicina deportiva en caso de problemas musculares como el mio...solo por "saber"....gracias...

20. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

Jajajaja... y lo guapo que estaba con los zapatos de plataforma que?? kjajajajaja..

Ahora esos temazos de primon de obk son lo mas de lo mas jajajaja...mucho te recoje a ti el pajarito este para iros de ruta, no hareis parada tecnica verdad?? jajajaja

Ahora el tema serio, no se si te estas refiriendo a los vasodilatadores que aumentan el flujo sanguineo ya que aumenta el tamaño de los capilares, con lo que la sangre llega mas facilmente al musculo este recibe mayor oxigeno y trabaja mucho mejor y a mayor rendimiento...y bueno algunas cuantas cosas mas..... y ahora diras.. **** esto es la leche.....pues no arian estos medicamentos porque no nos engañemos son medicamentos hay que usarlos con precaución y en las patologias que lo requieran,,, en las tiendas de culturismo y por la red venden mucha de esta mandanga y hay que tener muchiiiisimo cuidado... piensa que se rompe un capilar que son mas pequeños o un vaso sanguineo... piensa las consecuencias.... ok??

Informate bien y antes de nada habla con un buen medico deportivo esto ultimo es muy importante que sea deportivo...

Un saludaco mi reina jejeje

Compartir esta página