Menuda **** mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No me digas.... Algún problema con el Garmin?. Precismente he entrado a preguntarte si hay mucha diferencia con lo que hace el CompeGPS?. Ya dirás... Saludos
No, el GPS ha funcionado perfectamente, el problema ha sido más mecánico que electrónico y no ha sido el Garmin. Más de una horita parados, pero bueno despues el almuerzo en L'andana lo ha compensado.......
BUENO LA CRONICA DEL DIA ES LA SIGUIENTE: a los 15 km o asi de ruta y en pleno desierto bajo una rampita y escuchoo CRACK(ay x dios ke a pasao) y me kedo mirando la bici y me veo el cambio tocando el plato,con un radioo roto y pa colmo el cambio doblao,ale tocate los WUEWOS,SE ME HABIA PARTIDO LA PATILLA DEL CAMBIO,ale bajate d la pu.. bici y vete asta el carreful con UNA BRIDA ATANDO EL CAMBIO(ke keda d lo mejor en la bici"os lo recomiendo) y ya ay an ido vivarus y buyati a buscar una patilla a la tienda,tras un buen rato esperando con todo el grupo(GRACIAS A TODOS Y LO SIENTO X JODEROS LA RUTA)llegan cambiamos la patilla y nada como el cambio ta doblao me saltaban las marxas pero ma dao pa llegar al bar y meternos un almuersoooo de competisionnnn y volver al coxe,no sin antes subir y bajar alguna rampita del dragonKan,ahora acabo d dejarla en el mecanico y asta el miercoles no estara asi ke mañana NO PUEDO IR A LA RUTAAAA JOOOOOOOOOOOOOO pero bueno es lo k ay. PD. BICI 1000 euros, EQUIPAJE 12o euros ,ALMUERZO 7 euros, quedarte tirao en medio del monte x UNA PU:: PATILLA QUE VALE 10 PAVOS DE MIER:: NO TIENE PRECIOOOOO......PA TO LO DEMAS....MASTERCARD ay van las fotos de mi nuevo cambio,OJO ABSTENERSE FABRICANTES PORQUE NO PIENSO VENDER LA PATENTE A NADIEEEEEEE
el gps de vicio una precision exacta en todo momento y la verdad ke muy muy bien,la unico k no mola es el pulsometro xk te rayas, me a llegao a marcar en dos subiditas!!!!!!!!!!190 pulsaciones!!!!!!!!!!!!
ya vessssss ma jodio la ruta de hoy y La de mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa asi k mañana a cascarmela en casita
Gracias de nada Xaval, el prácticar un deporte con una máquina y en grupo conlleva estos riesgos ¿hemos almorzao....? pues ya está, eso era lo importante del día, anda que.... todos lo problemas fueran esos. Ale vete preparando el tio vivarus y tú la rutita de L'horta Nord pal sábado que viene. ¡Alli pebre oiga, Alli Pebre para todos.....jajajajajaj
Unricky, imagino tu enfado. Menos mal que con € se soluciona. Solo siento que mañana no puedas rodar. Quien nos va ha llevar mañana por buen camino ?? Te echaremos de menos. Mira a ver si te ponen un cambio de esos que llevan doble suspensión, je je Al mal tiempo buena cara.
*****, tio, qué mala suerte. Pero bueno, si nadie se ha hecho daño, lo demas no tiene importancia. Tal y como pregunta JIgnacio: ¿hay guía para mañana? ¿Alguien de los que viene se sabe la ruta?
unricky siento el percance, preo todo lo que se puede arreglar no es problema. Ciclootto lo del allipebre ves preparandolo que suena bien mañana disfrutar por mi yo curro y encima tengo un trancazo del 20 estoy acabando las existencias de frenadol
***** como a pasado eso del cambio madre de dios no me lo puedo ni creer por que nunca eh visto una partida asi . Seguro que as partido mas la cadena i el enganche de el cambio al cuadro no. Te lo juro aun no me lo puedo creer esa partida que rara explicamelo porfavor
Tranquiiiii, que esto pasa en las mejores familias, mira en lado bueno, cuando vayamos a la rebonica yo también será de primeras, jajajajja Es broma, lo importante es que estés bien, la bici, el cambio o su pt madre, se arregla.
unricky menudos compis de ruta tienes solo sacan las fotos de tu rotura, haber donde estan las del resto de la ruta y el almuerzo
Señores mañana al final no puedo salir, obligaciones familiares. Nos vemos el proximo finde. Lo siento
¿Cómo está el tema de mañana? ¿Al final va a salir alguien? De la lista "oficial" creo que solamente quedamos JIgnacio y yo, y ninguno de los dos conocemos la ruta. *****, tengo la bici ya cargada en el coche ..... Domingo 28de Febrero - La Rebonica/ Picassent- (Nos guia Unriky y su coleguita de Cádiz simultaneamente) Lugar de concentración: No sé donde (Alcasser, anone la otra vez) Hora: 8,30 (supongo también) Almuerzo de ????????? barritas o birritas ?? Asistentes: (se me vayan apuntando) Unriky costello MarCor JIgnacio Che ¿Qué fem?
hola chicos soy propietario de una pagina web de venta de material de ciclismo www.e-ciclismo.com ahora mismo estoy organizando un campus de mtb es de un finde en valencia entrar en mi web y alli teneis toda la informacion un saludo Ernesto
pues a sido en llano,bajando una cuesta,freno para girar(sin haber piedras ni nada) y plassss sa partio y me kedao mirando pensando k era el cuadro y se ma venio el mundo encima,a mi me pasa como a ti aun no me explico como a podido pasar