RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    **** boti me has acojonao..pues nada iré por gel al decarton y listo el pollo...jijijij...paso de malos rollos que yo voy a divertirme no a ganar, si gano xavi se corta las venas....jaajajaa....gracias por el consejo boti...ahora te pasas por casa y te dejo mi peluca roja..jajajajaa..

2. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    ¿Pelo en pecho????? Que vá si este se hace la depilacion brasileña jijiijijiij

---------- Mensaje añadido a las 13:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:27 ----------

Palabras textuales de Martin "ritmo majo" y "no haremos prisioneros"

---------- Mensaje añadido a las 13:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:29 ----------

Te hace falta algo mas fuerte que unas pastillitas para ganArme PAQUETEEEEEEEE!!!!!!

3. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

Trabaja los ***** abductores esos de bailarina loca que te gaastas jajaja, existen muchos ejercicios y muy sencillos que puedes practicar en casa cada dia un ratito y cuando llegue la salida del finde lo notaras, mucho, no muchiiisimo estiramiento y si precisas cuando la cosa se ponga tonta en la ruta te pones una crema que caliente esa zona, yo uso doctofril, es barata y funciona bien... eso si lavate luego bien las manos porque como te de por ir a mear te la vas a poner mas caliente que el cenicero d un bingo jajajaja...

El otro dia a mi cuñado en los molinos de Buñol le quité un rampon qu no podia ni pedalear paramos un ratito y acabo la ruta de p.m...

No te preocupes que pasaré por tu casa a que me dejas la peluca.... acuerdate de ponerte comodo jajajaja

4. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Eso me imaginaba ..... Ten cuidado y no fuerces demasiado, que está haciendo muuuucho calor (parece un consejo de madre, jejejejeje)

5. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias boti...pasare por tu farmacia..jijjji..por la muestra gratis....jujujuj....ah!!y unos xl que este finde tengo movida....

6. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Yee buenas tardes, vaya semanita para coger la bici...

Todos dentro del agua en cuanto podais, menuda ponentá!

Lo de la matahombres para el 4 de sept sigue en pie?

7. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    buenas tardes perracos........con cariño ehhhhhhhhhh, ir poniendo el aire acondicionado en la capi que el domingo bajo y no quiero notar el contraste de temperatura que luego me costipo ac aca ac........por cierto alguien ha visto a Beato la ultima vez que lo vi se fue a por tabaco y aun no ha vuelto...............

8. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

jejeje, pues preparate para la que te va a caer cuando dejes el paraiso... aqui tenemos que ir todo el dia en tanga!! jajajaja sobre todo hoy maaaaare que calor... Hoy en la rehabilitacion no se si sudaba por el calor o por los electrodos o por el escote de la fisio jejejeje uy parece una peli de esas de arian jajajaja...

Yo conozco a uno que fue a pasear al perro y la parienta aun lo anda buscando... beato tiene perro?? jajajaja

9. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Pues hoy me ido a Porta Coeli por carretera hacia naquera, 86 Kms me hecho a una media de 19 km/h y buenos kms de subidas hasta font de la gota, eso si no he pasado mucha calor, con que el cuenta kms marcaba poco mas de 36 grados, debe de ser por el gran viento que ha hecho, me costaba controlar un poco la bici xDD, aun no me hecho a los automaticos, los veo un poco jodidos si en mitad de una subida me patina la cubierta y tengo que soltar el pie rapido, no quiero ni pensarlo que ocurriria.... en ocasiones tengo que girar varias veces el pie hasta que el mamon del pedal le da por soltarse.... , lo que tambien me ha gustado a parte del paisaje ha sido la bajada por gravilla a 40 km/h unos buenos minutos si no estaban muy cerradas las curvas, dejo unas fotos:

PD: La proxima vez que vaya creo que iré por Paterna y evito tanta carretera a parte creo que salen menos kms.

Última edición: 26 Ago 2011
  10. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

Que pasa Jose, ya te has atrevido con la Calderona?? jejeje... como tu bien dices disfruta del mtb tio olvidate un poco de las medias y los km/h... estas obsesionaoooo jejje....
    En cuanto a los pedales automáticos pues caerse al principio es lo mas común y bueno no tan al principio a veces pues te puedes caer, pero vamos que te levantas y punto, no tengas miedo.... Existe en el pedal un tornillito con un mas y un menos, ajustatelo al minimo, al principio te será mas facil sacar el pie del pedal en caso de emergencia, luego conforme cogas confianza ya lo iras apretando al gusto...

Y otra cosa mucho cuidadin con las bajadas esas tan rapidas por las pistas, te da miedo trialear y pierdes el respeto a la velocidad?? Si se te va la bicicleta, Dios no quiera en uno de esos descenso y caes, vas a arrastrar unos cuantoos de metros con el peligro de despellejarte vivo... asi que mucho cuidadin , no es por meterte miedo pero si que lo tengas encuenta ok??

Ale a seguir pedalendo

11. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Hola boti, pues en cuanto al tornillito lo aflojé casi al minimo creo y aun asi hay ocasiones que me toca girar varias veces el pie para sacarlo, de todas maneras lo revisaré, en cuando a la bajada por ahi me ponia a 40 en curvas con bastante ancho y gravilla, en las del principio ni de coña xDD, creeme que bajar por pistas como estas ya miro donde puedo ir sin frenar y en que lados tengo que tocar los frenos.

Un saludo

Última edición: 26 Ago 2011
  12. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Empiezo las vacas el domingo. Asi que a partir del lunes rutas globeras todos los dias....

13. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Qué caloooooorrrrrrrrrr !!!!!
    Esta tarde he salido con Héctor y casi nos achicharramos subiendo al Tossal Gros. ****, cómo pegaba el lorenzo !!!!!
    Por cierto, olvidaros de seguir el rastro a Héctor en las bajadas, porque ya no hay quien le pueda seguir el ritmo.
    El tío ya le ha cogido el truquillo a la SX y juega en otra liga.

14. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Jose: Boti tiene razón con el tema de las pistas.
    Yo le tengo bastante más miedo a las bajadas por pista que a las trialeras.
    Si te caes por una trialera te puedes pegar un buen coscorrón, pero si te caes por una pista de la Calderona bajando a toda leche, se te cae la piel a tiras.
    Ves con cuidadín, que es muy fácil emocionarse en esas bajadas y cualquier fallo lo puedes pagar caro.
    Por cierto, me alegro de que poco a poco te vayas adentrando en el monte. Dentro de poco te vemos haciendo el cabra por las sendas y trialeras.

15. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    PIRO!!!!...el 4 de setiembre hay ruta de matahombres, si o si....pero siempre dices que vas al final......quiero a mi piro de antes...uhmmmm(suspiro)...al final el domingo no haré ruta de nada de na... A descansar las patas...a la playa a recrear la vista con la "naturaleza " que es sabia.....

16. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Xaviiiiiiiiii!!!!!!!.....pisa pulpos donde estas?????

17. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Mañana parece que afloja, tal vez salga a rodar a las 8h, una calderona u otra cosa, alguien se anima?Arian curras?Estoy un poco perdido si...te animas mañana?

18. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Como ha dicho costello hemos pasado un poco de calor subiendo, y lo malo ha sido que me lo he tenido que subir todo con el segundo plato, ya que he partido la meneta del mando del desviador, en cuanto a lo de bajar, no exageres! jaja el mono podia conmigo , he disfrutado como un niño bajando, pero se ha hecho corta

19. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Hola por xabia ando mañana ruta.
    Ya contaré que tal.
    Saludos a todos

20. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Señor@s!! En menos de una horita nos vamos hacia Vielha. Mañana empezamos la Pedals de Foc y según como vaya también hacemos la Pedals d'Occitània, ja vorem. Prometo fotos y crónica en condiciones. Nos vemos/leemos a partir del día 5.

Salud y pedalesssssss

Compartir esta página