Xicoss!!!! *****,me siento Globero de tanto tiempo sin entrar por aqui,jejejeje,como va eso gente,me a dicho un pajarito que el dia 4 hay una previa de la Matahombres,alguien me puede informar un poco mas,saludos.
Holaaaaaa mi pincha moluscos....cesar...jajajaja....por su puesto que informo..haber es una prueba muy exigente..jji...el 4 de setiembre a las 6.15 am en el kinopolys..de ahi hasta sierra camarena..8.15 am empieza la ruta globera..todo esto lo sabe el jefe de ruta "primonnn" iremos hasta ahora primonn,xavi,piro,"arian1"..y algún valiente mas....lleva bocadillo y algo para cuando terminemos la ruta, yo no me quedo a comer...la ultima vez que fuimos llevamos bocatas para almorzar y comer..ya nos dices algo si es que te ánimas, pincha uvas...jajaja.....saludos y que gusto que te acuerdes de estos globeros...jajajaja...espero que encontremos lagunas de barro que me debes una..jajajaja...termine de barro hasta las pestañas y dentro del intestino grueso!!grrrrr.
Mare mía, cuanto escribís....menuda olla de arroz con pollo me he zampao...no me subo a una bici de aqui al lunes....ajajaa.....
Hola peña está mañana ruta por xabia con poco desnivel pero divertida, Font de la mata, 45km Voy a intentar gestionar el bono bici para mañana y hacer el doblete Saludos
Estoy contigo, el lunes yo también estoy de vacas! Saludos Rodabikers, pasaba por el hilo para ver si se tramaba algo 'to oscuro' para mañana domingo...
Jjajajajaa,espero no tener nada raro y poder hacerla para saber por lo menos lo que me espera el dia 11,yo ya estoy apuntado,ya veremos como se da,sera la primera marcha despues del paron de verano,asi que me quedan estas 2 semanas para ponerme un poco a punto,que tantas fiestas.....por cierto esta noche toros en Alfafar a las 00:00,4 vaquillas y 2 toros enbolaos.y mañana tambien. A,otra cosa...Arian,mandame un privado con tu numero y el de primon,que se me jodio el movil y los he perdido todos,seguimos en contacto,un abrazo.
Hola pueblo...¿Cómo va todo? 1400kms en moto molan mucho, pero cansan más que la bici. Ahora a descansar que mañana toca pedalear, que en 5 días sin bici se me va a olvidar como se pedalea...y la pobre ktm tiene hambre de piedras!! Si alguien se anima.... el miércoles tb saldremos ¡que se acaban las vacaciones!!!
Buenos dias peña. Bienvenidos los que vuelven hoy a la capital, ya era hora (Aris y House eso vá por vosotros) Vamos a por el lunes y si no pasa ná el domingo 80 km por Teruel. Y si alguien tiene ganas de conocer Xabia nuestros amigos organizan una marcha por allí. http://conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=258
buenos dias a todos /as ya estoy en el curro no paro de llorar .........bueno se acabo lo bueno poco a poco os ire subiendo las fotos del verano
A los buenos dias.... LLora llora, que algunos ya llevamos todo el mes de agosto llorando jejeje... Tu tranquilo que esto es como los dientes, al principio duele, pero luego te acostumbras jejeje, y da gracias por volver al mundo laboral, que como esta el percal conozco a alguno que se ha ido de vacaciones y al llegar tenian el finiquito encima de la mesa uff que mal rollo... Ale ya te he alegrado el dia jejeje a currar!!! jajajajaja venga esas foticos para poner los dientes largos...
Buenos dias pueblo!! Ya he vuelto al mundo de los vivos y los currantes, despues de 5 semanas..............yo tambien lloro Aris!! jejejeje!! Me he tirado un mes de autentica desconexion, he ido entrando para no perder mucho el hilo, pero pedalear he pedaleado poco este mes, asi que no se si estare fuerte para la matahombres....... Que tal todos?? los que habeis estado de Vacas y los que no.....? Ya me ire poniendo al dia poco a poco que llega el Jefe.....!!!!
Bon dia nenes, como va la marcha? Deseando de ir a la matahombres, voy a intentar salir algunos dias aunque sea solo carril bici que la semana pasada no hice na de ná. Atento al miercoles si haceis algo. dew