RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedales,

Ya veo que estamos todos volviendo.
    Saludos para todos y enhorabuena a los que se están recuperando.

Yo empiezo ahora el barbecho. voy a parar una temporadita o por lo menos bajar el ritmo que he llevado estos dos meses.

Aris, mu chulas las fotos. Veo que ya les das miedo, pero que suban más a jérica, que aquí vamos al ritmo del último (que al principio siempre soy yo)

Venga ya nos leemos,

Salud y pedales

2. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    exagerados.................vente te lo pasaras bien ademas tenemos muchas senditas con piedras y de eso que te gusta a ti y sino por lo menos puedes rodar con alguine por buenos paisajes

---------- Mensaje añadido a las 10:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:54 ----------

cierto es una pena creo que es donde mas se disfruta porque en principio carecen de peligroy son muy bonitas

---------- Mensaje añadido a las 10:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:55 ----------

yo no me he apuntado pero si el fin de semana que viene estoy aqui (50%) es posible que acuda aunque sea sin dorsal solo por veros los caretos

---------- Mensaje añadido a las 10:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:56 ----------

barbecho.........no mientas que ya te he visto en la lista para el jueves vandido tu lo que no quieres es salir conmigo ..............

3. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Yo todavia no me he apuntado porque me espero a que falte una semana para tener claro que puedo asistir, a ver si se anima un poco el tema y nos apuntamos muchos para ver si nos llevamos el jamon..jajajjajajaja

4. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    exacatamente que dia es???????? estoy mas perdido que un bombero en el desierto

5. falsorro

Me Gusta recibidos:
    336
    Boti me alegro de esas "buenas noticias", y las "menos buenas" seguro que con el tiempo iran a mejor, lo importante es ser positivo y tirar palante y no desmoralizarse nunca.

---------- Mensaje añadido a las 12:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:46 ----------

Creo que la Marcha Monte de la Cañada es el Domingo 25 de Septiembre.

6. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    buahhhhhhhhhh pues si es el 25-S va a ser que no porque son toros en jerica, pero bueno si haceis una previa o algo asi la semana que viene ire con vosotros

7. falsorro

Me Gusta recibidos:
    336
    Auuu chavales me voy a currar.....

8. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenas tardes.
    Pues tu sin fondo y yo sin fondos vas vale que dejemos el duathlon para mas adelante.

9. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    de eso nada yo corro un duatlon de esos este año seguro y tu tambien conmigo aunque tengamos que hacer algun trabajito en una rotonda juas juas juas

10. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Si que me molaría hacer una previa, pero este finde si me quedo en Valencia iré a la Mata hombres.
    Podemos organizarla para el 11 por nuestra cuenta, a ver si conseguimos el track.

11. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    ahhhhh por cierto me acabo de inscribir en la media maraton de valencia hace unos instantes

12. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    En noviembre es el de Ribarroja (por la rodana)
    Pero lo tuyo no se arregla con dinero je,je tienes que entrenar...

---------- Mensaje añadido a las 13:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:30 ----------

Allí estaré, quiero bajar de 1h 40 min.

---------- Mensaje añadido a las 13:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:32 ----------

Yo solo estoy pre-inscrito, pero esa si que no me la pierdo.

13. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada

jejejejeje! ese dia creo que tocaba despeñarse por Higueruelas, que solo he visto el DH en video!! se nos acumula la faena...................dejomonos los trabajos y dediquemonos a montar en bici, jajajajajajaja!!
    Tranquilo que le sacaremos una fecha antes del dia de la marcha, por cierto nadie mas se ha apuntado??

14. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo me quería haber apuntado para quitarme la espinita del año pasado, pero al final mi economía no me ha permitido terminar de montarme la rígida, y con la "gorda" no me apunto ni de coña.
    El martes o el miércoles de la semana que viene ya me traslado a Valencia.
    Estoy ansioso por empezar a rutear por allí, porque al final este verano ha sido bastante chungo para mi y no he podido salir todo lo que quería.

15. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Yo tampoco estoy todo lo entrenado que me gustaria, este verano tampoco ha sido el mio. Bueno aun me quedan 25 dias, a ver si puedo bajar la marca del año pasado.........por cierto la ultima vez que fui a Picassent el Besori me pregunto pot vosotros, jejejejejeje!! cuando vamos?

16. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues a partir de la semana que viene yo ya estoy por allí .... y tengo unas ganaaaaaassssss !!!!

17. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Eyyy si vais a ir entresemana avisarme con tiempo que dia y asi lo cambio que yo curro de tardes!pero Picassent es Picassent jajajaja...

-Por cierto para el dia 11 los que nos vamos a Higueruelas...cuantos somos?lo digo porque tendriamos un camion todo el dia para nosotros hacer remontes...asi que cuantos mas "oscuros" seamos mejor...solo sera bajar y bajar...y hacer la senda del cartero las veces que queramos..pero sobre todo el DH que aun tengo yo una espinita clavada y quiero ver si en este verano e mejorado algo en los saltos...
    -Habra que ir haciendo lista ya no??En el camion pueden caber unas 20 bicis y saldriamos a 10 euros cada uno...

18. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Boti pues para subir ahora a la Rodana parece una autopista...ya ni estan las zanjas,ni las piedras sueltas ni na y el ultimo tramo que estaba tan roto ahora esta todo liso..lo han arreglado todo!Eso si..la trialera esa..ufff que pasada!!larga y divertida con sltitos,escalonacos,tramos rapidos y revirados....y una inclinacion que uffff en poco bajas mucho jeejje...A ver si pronto y haciendo las cosas bien puedes volver a disfrutar de los pedrolos y coincidimos que en Llombai fuiste mi salvacion!Eso si..la "botellita magica"siempre conmigo..me da fuerzas jajajajaja

19. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    que recuerdos en la rodana ha ver si coincidimos un dia y os enseñamos llobero y yo alguna trialerita no tan ilegal y tambien muy divertida para las gordas y lo de higueruelas ya ireis contando que estoy engorilado un saludo a todos

20. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Héctor, no había visto el enlace hasta hoy. No quiero planificar nada (por lo menos en voz alta) pero esto me lo pido para el año que viene.... bufffffff que pasada.

Compartir esta página