Hohohohohohohohohlalalalalalalaaalalallaaa!!!!!!! A todosssssssssssss....que "deseo" tenia de leerlos...xaviiiiiiiiii!!!!este domingo tendrás el honor y el placer de mirarme dormir mientras conduces hasta teruel....jajajajaja...recuerda mi crosant!!!!!!!!!!al final cuantos malvados vamos hacer la previa....(Estoy mirando desde la ventana de mi habitacion que esta callendo la del pulpo con to y truenos) pero sera cerca de aqui.....recordar que haremos toda la marcha al completo.....steven!!!!! Te apuntas???alguien por ahí que quiera salir en la foto de familia..(Pico de javalambre)...costello!!!!!!....
Abro lista para ver cuantos vamos... Previa Marcha Matahombres 4-9-11 Lugar de encuentro: Gasolinera Kinépolis 6.15h Almuerzo y comida en ruta. Comienzo de ruta:8.00h Finalización: 17.00h o menos, (no podemos hacer más tiempo que la otra vez, hay que bajarlo) BIKERS: Primonnn Arian Xavi Nakmur Cesima
Hoy he llevado el coche a la revisión y le he cambiado las ruedas. Definitivamente me he quedado sin pasta para montar la rígida hasta dentro de unos meses ...
costello has salido escaldado por lo que veo no? jaja mañana por la tarde te llamo y hablamos lo del sabado
Xicos,espero estar alli el domingo,aunque tengo que vendimiar el sabado todo el dia en Mahora,vaya telaaaaaaa!!!!,pero esque le tengo tantas ganas al Arian 1 ese........espero estar alli a las 06:15,alguien que se lleve almuerzo de mas nosea que no me de tiempo a prepararmelo,jejejejeje.....
Buenas y fructiferas vueltas a la rutinilla. Xavi el sabado iré a flaquear con tu bici y con el amigo Jordi, que la matahombres es demasiado para mi bronceado cuerpo. Además es verdad, no se de dónde pero me he puesto moreno este mes. Y pivones de esas de yate he visto tropecientas en el naútico de burriana, además como la doña nadaba yo me dedicaba a estar con la peque y he entablado amistad con las mamis jejeje. Vamos que ha sido un placer en todos los sentidos..... Nos vemos gañanes y prometo intentar estar en la media de valencia.
tranquilo que yo bajo la media este mes!!! jejejejeje Veranito de pesca, gafas de sol y a divisar monumentos al sol!!!! jejejejeje
Bueno, pues te veo el finde del 11. Cuidate y saludos a Jordi. ---------- Mensaje añadido a las 07:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:07 ---------- Abro lista para ver cuantos vamos... Previa Marcha Matahombres 4-9-11 Lugar de encuentro: Gasolinera Kinépolis 6.15h Almuerzo y comida en ruta. Comienzo de ruta:8.00h Finalización: 17.00h o menos, (no podemos hacer más tiempo que la otra vez, hay que bajarlo) BIKERS: Primonnn Arian Xavi PIRO Cesima SCOTREK????? ARIS????
yo hasta las 17 h no podria quedarme ni de coña pero estoy valorando la posibilidad de hacer el primer bucle y bajarme a Jerica, por cierto ayer volvi a salir a correr ya van mejor las cosas corri los 10 km sin necesidad de ayudas externas je je je
ya sabeis que el profeta dijo; no mireis lo que no os vayais a comer y no toqueis lo que no es vuestro malandranes ---------- Mensaje añadido a las 08:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:32 ---------- esto ya vuelve a ser lo que hera, en la Media nos vamos a juntar un buen grupete aunque claro a algunos solo los veremos en la salida..........
Hola. Pues no es mala idea, lo unico que dicen que lo mejor es el 2º bucle. ¿Saldrias con nosotros desde Valencia?
Ya va volviendo la gente al pueblo... Los que van a Matahombres, que se queden bien con el recorrido que hay que repetirla! Por cierto, ya somos dos RODABIKERS más inscritos en la de la Cañada!
no yo me subo esta tarde a Jerica mañana tengo rutita guapa y fiestorro por la noche, mañana noche me conectare haber como habeis quedado ---------- Mensaje añadido a las 13:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:51 ---------- como llevamos el tema del running??????????? la semana que vienes bajaras a correr?
PArece que el domingo hará bastante bueno: http://www.eltiempo.es/camarena-de-la-sierra.html Si vamos 5 hay que organizarse, yo tengo coche y ya que no suelo tener muchas oportunidades de llevar a otros me ofrezco para llevar a quien haga falta. Ya decis. Por aqui llueve, si más tarde está mejor saldre a estirar las piernas, quie quiera salir que avise.
yeee maricas donde estais? cuanto de comflida llevasteis para la otra vez de matahombres? Arian estas mudo o estas viendo 24horas de cine de autor?