Patraix,patraix......nos vamos el 17 a la previa de la marcha de la cañada???....scot vamos????...me voy a la cama......botiiiIiiiiiiiiiii!!!!!!....reyna donde estas???????......
Xaviiii to mirando los simpson...tu eres el sr flander.......aajajajajaja.... Y yo bart....jijijij...
Yo si voy a la cañada o rutas similares mejor voy a mi ritmo que es como mejor voy por esos fregados de piedras xDD
pero no quedmos hacerla el 18??? Yo el 17 curro y no puedo, pero bueno seguro que planeais algo para el 18... y yo a mi trote gorrinero ire jejeje
cuenta conmigo. Si cojo un oquito de forma me gustaria hacer la marcha ---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:59 ---------- a mi me da igual pero cuantos más seamos mejor
Yo me apunto que tengo que entrenarla!! a ver si bajamos la marca del año pasado..... Boti si hace falta se hace 2 dias!! Que no sea por no vernos y almorzar.....jejejejejejeje
Chicos,acabo de apuntarme a la marcha de la Cañana,nos llevaremos el jamon o que?jejejeje... Y a los valientes de este domingo que vayan a la Matahombres,alli nos vemos.
se hace el sabado 17. el track no lo dan porque parte del circuito es terreno privado y no quieren problemas con los dueños
Un consejoooo !! Para no saturar los posts, cuando citemos mensajes con fotos, modificarlo eliminando las mismas y si se quiere, al menos dejar el texto. Ya que si cada uno responde citando los mensajes con fotos, con tres o cuatro que lo hagan, necesitamos una página para cada respuesta. Es una sugerencia ... Ahhhhhh, por cierto, muy guapo el video de costello y hector, que no es que parezca de profesionales, es que es de profesionales. Lo sois tanto filmando como pedaleando, menudo flow !! Nackmur, que pasada de crónica y semana te has marcado. Impresionante. Falsoro, muy interesante tu ruta. Ahora bien, cuidadín con la velocidad bajando, ya que si de un bote acabaste como acabaste imagínate que se te va la bike a esa velocidad. Madre mía, no quiero ni pensarlo.
RUTAS DEL FINDE: 1 - Los más machotes. LA MATAHOMBRES Primonn Arian1 Nakmur Cesima 2 - Los más perracos: REMONTES EN HIGUERUELAS A las 8:00 h en el parking de Higueruelas Harrys Llobero Gaby Carlos Costello Neronboss JotaBH Lanzarote KTM Black ??? JoseZ ??? .... 3 - Los Rallymanes - RUTA POR LA CALDERONA En principio 8 en la estacion de metro de Betera o 8.15 si alguien va en metro recorrido por decidir se admiten propuestas Xavi Scottrek ARIS-15 Bikerdive ¿alguien me deja una bomba para horquilla? No podré acompañar a tan insigne grupo este Domingo. Asuntillos de índole familiar me tienen secuestrado. Pasadlo bien y será en la próxima.
Bon dia...botis por ti lo que haga falta, yo ire los 2 dias...hacer la previa..asi me quedo con la copla que no llevo gps.....vamosssssssssssssss
Buenos dias, hoy me toca ruta por la calderona a font de la gota y si me da tiempo quizas suba mas arriba :grin:
Vaya que lastima, que no sea nada lo de la family. A ver si te llamo y nos tomamos esa cervecita. Un saludo amigo.
AMIGOS ya que House no viene si quereis, hacemos esa ruta, pero si pudiera ser yo propongo hacerla empeando al revés, recojo a Aris, vamos a por Scotrek, despues a por bikerdive y ya subimos por Montepicayo y cruzamos la Calderona. ¿Que os parece? Aris tu y yo podriamos quedar en el cruze de San Vicente con la gran via (En la plaza de España) a la hora que me digas y a Scotrek y a Bikerdive donde ellos nos digan.
,uy chulas esas fotos haber cuando nos das una vueltica por alli que yo nunca he estado y molaria hacer algo por esa zona