vamos que tu quieres subir al picayo no???????????? pues en lugar de dar toda la vuelta que si subimos al picayo es casi imposible ..........hacemos ruta por la parte sur de la Calderona porque la vuelta que hago yo a veces es salgo de Valencia - Betera- km 0- poll-castillo de Serra- pi del salt-cartuja del puig-via xurra -Valencia, pero en ningun caso se llega hasta el picayo con lo cual podemos ir al picayo y hacer cositas pos alli
No tengo especial interés en ir a montepicayo, al revés. Yo lo decía por no tener que volver sólo, que me vacío y las paso *****. El recorrido me da igual siempre que pueda estar en casa sobre las 13.30 max. También podemos ir dirección Picasent
donde quieras por mi no hay problema oino tienes especial interes en la zona del picayo lo dejamos como lo teniamos yo quedo con SCOTTREK y nos vamos hacia el dragon kan nos esperas por alli y vamos hacia la Calde subimos algunas montañitas y bajamos por el mismo sitio y asi no vas solo en ningun momento, y si quereis ir a Picasent y hacernos unas cuantas piedras pues vamos elije tu.te concedemos esa oportunidad pero no te acostumbres
Sí subimos y bajamos por donde dices el recorrido por la montaña lo eliges tú. Ya sabes que yo apenas conozco la calderona.
por eso no te preocupes solo tienes que decidir si quieres ir a Picassent o a la Calderona lo demas corre de mi cuenta
la rotonda de arriba de kinepolis es la que hay un carril bici por el puente y que cogimos para ir al bar del poli de mas camarena el dia de las equipaciones????????? si es asi entre las 7.45 y las 8 podriamos estar ahi
Buenos días a todos. Como ya se dijo por ahí, molaría hacer una macro-salida Rodabiker para juntarnos todos y que nos sirva de reencuentro para el comienzo de la temporada. Pienso que deberíamos hacerla antes de que se acabe el mes de septiembre (y tengo mis razones porque quiero que se venga un mienbro del grupo muy especial que en breve tiene que cambiar de aires), así que nos quedan libres los domingos 18 y 25. Creo que la mayoría quedaría contenta si hacemos una ruta enduro-light por la zona de Picassent, con almuerzaco final en la Coopertiva de Llombay. Como hemos hecho otras veces, podemos hacer una ruta conjunta pero con variantes diferentes, para que todo el mundo pueda disfrutar. El que prefiera puede rodar por pista, se pueden bajar sendas y trialeras sencillitas o se puede uno despeñar por sitios más brutotes, pero todos empezaríamos y acabaríamos la ruta en el mismo sitio y al mismo tiempo. Pues eso, a ver que día os viene mejor y lo vamos organizando. Pd: Estaría muy bien que salieran de la cueva los "desparecidos" del grupo. Hay tiempo suficiente para gestionar el bonobici y la falta de forma o de nivel no es excusa, ya que se pueden hacer diferentes variantes en la ruta. Seguro que si la gente se apunta a una ruta de reencuentro, esto nos motivará a todos para organizar buenas rutas durante toda la temporada.
+1 yo creo que como unica opcion queda el 18 porque el 25 en principio algunos van a la marcha de la cañada, yo en el caso del 25 tampoco podria pero por otro tipo de marcha.je je je eso si me parece una idea genial pero necesitamos que los voyeaurs salga de ahi detras para ver que les parece
Sí Aris. Esa. Rotonda a La 07.45. Por mi perfecto. A lo de la quedada, el 18 mejor, ya que el 25 tenemos la marcha y Picasent es un buen sitio
ok llamare a scottrek y quedare con el pero alli estaremos hablare con angel haber el donde quiere acudir
Yo creo que seria perfecto reunirnos todos, vernos otra vez las caras en una ruta conjunta. El dia 25 es la marcha de La Canyada, asi que la tendremos que hacer el 18 o el 24..... si se puede tambien quedaria el dia 1 o 2 de octubre..... Voayeurs Manifestaos!!!!!!!!!!!!!!
-Buenos dias!Yo por mi parte me da igual que dia jejeje...a lo que la mayoria elija pues esos 2 fines de semana no tengo compromisos serios...bueno cenas el sabado por la noche pero no me ire de fiesta vaaaaaa.....asi que me adapto a cualquier domingo jejeje
Muy buena idea, además comparto tus razones. Como el 25 es la marcha de la Cañada, no estaría mal el 18 y así nos juntamos todos, el 24, 1 y 2 también podrían ser como se a dicho.
Hola, yo estaré fuera de juego para el 18 todavía, pero el 25 sí me apetece acercarme a la marcha de La Cañada, en coche claro, pero para ver el ambientillo está bien. Igual me llevo a mi hija a que vea "los ciclismos", jeje, este año se ha tragado Tour y vuelta conmigo en el sofá, el otro día en una etapa tostón en la que faltaban 50 km apagué la tele para echar la siesta hasta la llegada y lloraba (tiene 4 años). ¿Alguien más irá de espectador? Saludos.
Buenooooooo, hoy doy por finalizado mi entrenamiento o castigo, para aguantar en la Matamens (como diría mi admirado Nakmur), acabo de llegar de mi última salida de unos 60km, Perello, Albufera, Alfafar, Castellar y a casa. César he pasado por la tienda y hoy son fiestas y teníais cerrado, otro día será. Os pongo dos fotos que he hecho, las he hecho por que iba con la oscura, para castigar las piernas, aunque fuera llano, pero a buen ritmo, eeeeh!!!! Nunca me había imaginado la oscura por toda la extensión de arroz.
Yeee tio,claro hoy es fiesta local aqui,y he salido con Juanma a hacer una rutilla con la flaca,Benetuser-Calicanto-Godelleta-Buñol-Alborache-Turis-Picasent-Benetuser-80km,supongo saldre el viernes por la mañana otro rato para hacer el ultimo entrene de 50km.Espero estar apunto para el domingo,hay que darlo todo,jejeje....por cierto Primon,veo que llevas la tija telescopica manual,tengo la opcion de montarme una para el domingo,ya que en los 4 km de senda ultimos.....creo que lo agradeceria,van bien o que?ya me dices.Arian1!!!!!!!estas preparado o que?