RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    OK, le puedes decir a Angel que a las 08.15 en el metro de Bétera.

2. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    igual puede acudir al kinepolis o venir rodando como nosotros BIKERDRIVE pronunciate o llamame

3. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola melón, por mi vmos donde querais picassent o calderona pero tener en cuenta que yo si salgo de kinepolis tengo que ir hasta alli en coche y terminar la ruta en el coche.Pero si quedamos en Betera puedo hacercarme con la bici desde Rafel aunque no es seguro.Vosotros decidis ,bueno voy a ver si soy capaz de cambiar las pastillas de freno.

4. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ir va muy bien, yo por no desmontarla, que la llevo con el acople y todo... no la cambio en la KTM, pero te irá genial, a mí en la enduro me va de lujo y eso que es la manual.

Yo en el último avituallamiento, que es en el km 59, cuando acaban las 5 sss, ahí lo bajaré un poco o si no en la entrada a la senda que no es tanto tiempo tampoco.

5. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    A todos los interesados manitas de las bikes, me comprado un caballete de taller para bicis esta tarde en el Lidel por 29€ y lo mejor de todo es que es muy robusto y esta echo con buenos materiales no tiene nada que envidiar a los de 60€ del decatlhon.Yo ya lo e utilizado y le doy un 10 si a alguien le interesa ¡Rapidoooooo que se agotaaaannn! Saludos.

6. camp-rock

camp-rock pakilllo

Me Gusta recibidos:
    31
    GRACIAS COSTELLO YA DIRE SI BOY HACEN FALTA PROTEC.

7. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Boti he estado todo el Verano en Siete Aguas haciendo rutas por alli con amiguetes y otras veces solo, esta ruta era la primera vez que la hacia y creo que es la mejo ruta de las que he hecho por esa zona, ahora ya no volvere por alli hasta que llegue algun puente o algo asi, de todas formas como que a algunos os han gustado las fotos es posible que la repita para el fin de semana del 9 de Octubre, cuando lo tenga claro lo pondre en el foro y tambien se apuntaran otros bikers que no pudieron venir a hacer la ruta conmigo ese dia.

8. falsorro

Me Gusta recibidos:
    336
    Oleeee, Falsorro, tu también te lo montas bien, que ruta más guapa, habrá que ir por ahí, hay trialeras que para después del 11-S, necesito acción.... jejejeje.[/QUOTE]

Primonn me parece que no hay muchas trialeras por la zona, lo mas parecido "caminos rotos" , o de momento yo por lo menos no las conozco, la unica la trialera que sale desde el Pico de las Hierbas, la cual tengo pendiente de hacer, y espero hacerla antes de que llegue el Invierno, ya que por alli hace una "rasca"....
    vaya par de fotos mas chulas de la "enduro" por los arrozales.

---------- Mensaje añadido a las 20:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:54 ----------

Xavi el Domingo no podre salir ya que la "jefa" curra, pasarlo bien por la "Calde".

9. falsorro

Me Gusta recibidos:
    336
    Molaria mogollon hacer una KDD para vernos los "caretos" despues del Verano...jejejejee, Picassent seria ideal...sendas y trialeras para todos los gustos y dspues SUPERBOCATA DE CARNE DE CABALLO CON AJOS TIERNOS....uuummmmm ya me estoy relamiendo solo de pensarlo...jajjajajaj a mi me vendria bien el Domingo 18 ya que yo tambien voy a hacer la Marcha de La Cañada.

10. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

pues nada tu cd estes por alli avisa por si acaso jejeje... y trialeras haberlas hailas jajajaja solo que hay que explorar, y andar mucho... aunque muchas veces no tienen salida y hay que hacerla a base de azada y tijeras de podar jajajaja...

y si, tienes razón para subir al pico las hierbas antes de que apriete el frio, porque allí hace muchiiiiismo jejejeje es que esta mu alto....

11. falsorro

Me Gusta recibidos:
    336
    Se me olvidaba, mañana a las 16 horas saldre con los bikers del BTTEXTREME de Manises a rular por la Vallesa/Cañada si alguien se quiere apuntar quedaremos a las 16:00 en la rotonda de La Paloma de Manises, no creo que hagamos el recorrido de la Marcha pero pasaremos por otras sendas mas chulas, ya que la Marcha no suele pasar por sitios muy escondidos y estrechos.

12. falsorro

Me Gusta recibidos:
    336

este Verano subi al Pico de las Hierbas desde Siete Aguas y la subida es menos dura que desde Chiva, vimos por donde se cogia la trialera pero como no ibamos "equipados" la dejamos pendiente para hcer otro dia, asi es que: volveremos...jejeje

13. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    yo me lo acabo de comprar, ahora lo montare. Esta muy muy bien de precio

14. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

ah vale que lo he releido jejejeje digo **** mas dura que desde Chiva, **** pues yo no subo jajaja, porque desde Chiva hasta oratillos bien, pero a partir de alli empienza la mandanga jajaja

Para ir desde 7 aguas pasas por el cruce que va a los molinos??, es que yo no tengo gps y a veces voy a ojo jajaja.... ya quede con sosiega de la peña sespeña de buñol que cuando vaya a hacer ruta por allile daré un toque que ese se conoce hasta donde duermen las pulgas jajajaja.

15. falsorro

Me Gusta recibidos:
    336
    POr el cruce de los Molinos paso al volver a Siete Aguas y asi bajo por unos "caminos rotos" que son la leche para acabar la ruta, subo pasando cerca de la fuente de La Vallesa y luego por la Marjana, ******!!!! el Sosiega como es de Buñol seguro que se lo conoce tooooooo..jejejeje

16. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Holasssss.....yo el 1x no podré, haré la previa de la cañada...ya no queda nada....voasotros de entrenamientos...yo saldre mañana me hare algo por la calde,carutja,potrillos..2 bajadas, 2 subidas y pa casa...claro esta si salgo temprano del curro que es difícil......

17. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenas noches, ya falta menos para el domingo.
    Me apunto siete aguas, habrá que ir.
    Aarian preparado para sufrir??
    Falsorro otra vez será.

18. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    :( yo igual voy, pero a las 18H más o menos... Y el sábado por la mañana más!

19. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Bikerdive si quieres la bomba de horquilla pasa y te la llevas

20. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Hola Jose
    Todavia no te he visto apuntado en ninguna de las rutas del domingo y a tu padre tampoco
    Animate

Compartir esta página