El heavy-movil está disponible. Hablamos y concretamos para el domingo... ya para la semana que viene hacer la de Mira, que te parece el miércoles?? Adeu.
Buenos días!! Ufff...qué sueño, pero sarna agusto no pica. Ahora entiendo porque le gustan las nocturnas! Anoche nos hicimos una ROdana y he de decir que es ESPECTACULAR pedalear por la noche!!! Scottrek, la próxima un viernes que al día siguiente hay que madrugar, y aún así anoche salimos casi a las 20H Una cosa...los que vamos a la previa mañana ¿nos quedamos a almorzar donde la organización? Lo digo porque en hilo de la marcha pone que hay que llamar para reservar... Venga...a pasar buen viernes!
justo de tiempo si vas con SCOTTREK .......................aaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggg , me mondo me parto y me retuerzo en el suelo, el otro dia fuimos en 20 minutos hasta el verdecora mas alla del kinepolis y en 40 minutos a Betera, por icerto como os dije, por el camino antiguo de Campanar, y luego nada mas pasar el puente de Paterna hay un camino asfaltado que te deja en la fuente del jarro y de ahi por el carril bici llegais enseguida al deposito del agua y detras esta la piscina de la cañanda en un plis plas se llega y sin pisar el polvo de la fluvial a lo largo de la mañana sabre si puedo ir mañana con vosotros o no
Sábado 17-09-11 A peticion de Arian adelanto la salida 10 min Ruta: Previa Marxa La Cañada Cita: 7.50 h Puerta BioPark, para estar antes de las 9h en la Piscina Cubierta de la Cañada. Por lo que parece si queremos almorzar donde tienen previsto hay que llamar antes (961323991) para reservar, son 5 euretes por persona. Con lo del almuerzo a mi me da lo mismo, que preferís ¿bar o barritas? Si se termina pronto luego se puede dar un voltio por ahí para hacer algunos kilometrillos de más (a gusto de cada cual). Lista: Arian Scottrek PIRO Nakmur (barritas) Ktm_black (en la chatarreria) JoseZ (en la chatarreria) Yo el sabado no puedo (xavi) , si me quedo en Valencia el finde curraré, me reservo para el domingo. JotaBH (Si quedais en el Bioparc os vere alli, si no directamente en la Piscina) Domingo 18-09-11 Ruta : Vall d'Uixó. Subiremos muy alto y bajaremos dos buenas trialeras Cita: A las 8:00 h en Alfondeguilla, en una zona de parking que hay en la plaza del pueblo (pondremos más datos). Lista: Raulp Amparito Primonn Costello Neronboss Xavi 8.1 ?? No lo descarto... hector15ther ( aun no lo se cierto si estare en valencia, mañana o viernes lo confirmo) Nakmur JotaBH (posiblemente haga doblete esta semana) RUTA MARATHONIANA DOMINGO Aun por concretar...pero laaaarga. SCOTREK XAVI 8.1 ARIS-15
XAVI pues no no lo se ayer no hable con la jefa (ya se sabe quien manda en estos casos ) pero como bien has descrito tu el domingo haremos algo sea en la Calderona o en el alto palancia
Bueno ya tengo mi futuro cercano claro, el sabado estare en el pueblo pero el domingo estare aqui lo cual implica que no acudire mañana a la previa de la cañada pero si que estoy en la city para hacer la trascalderoniana o lo que se prepare para el domingo con lo cual hago dos propuestas para los rodadores del domingo: 1.- trascalderona saliendo de Valencia y volviendo a Valencia, o Valencia-Betera- km 0 como el otro dia pero luego irnos hacia el Tristan a hacer una serie de caminitos que hay por alli y volver de nuevo hacia valencia por Betera
Sábado 17-09-11 A peticion de Arian adelanto la salida 10 min Ruta: Previa Marxa La Cañada Cita: 7.50 h Puerta BioPark, para estar antes de las 9h en la Piscina Cubierta de la Cañada. Por lo que parece si queremos almorzar donde tienen previsto hay que llamar antes (961323991) para reservar, son 5 euretes por persona. Con lo del almuerzo a mi me da lo mismo, que preferís ¿bar o barritas? Si se termina pronto luego se puede dar un voltio por ahí para hacer algunos kilometrillos de más (a gusto de cada cual). Lista: Arian Scottrek PIRO Nakmur (barritas) Ktm_black (en la chatarreria) JoseZ (en la chatarreria) Yo el sabado no puedo (xavi) , si me quedo en Valencia el finde curraré, me reservo para el domingo. JotaBH (Si quedais en el Bioparc os vere alli, si no directamente en la Piscina) MCGREGOR (acudire con isbru) Domingo 18-09-11 Ruta : Vall d'Uixó. Subiremos muy alto y bajaremos dos buenas trialeras Cita: A las 8:00 h en Alfondeguilla, en una zona de parking que hay en la plaza del pueblo (pondremos más datos). Lista: Raulp Amparito Primonn Costello Neronboss Xavi 8.1 ?? No lo descarto... hector15ther ( aun no lo se cierto si estare en valencia, mañana o viernes lo confirmo) Nakmur JotaBH (posiblemente haga doblete esta semana) RUTA MARATHONIANA DOMINGO Aun por concretar...pero laaaarga. SCOTREK XAVI 8.1 ARIS-15
Alfondeguilla, Chovar......ummmmmm que recuerdos, alli se sube mucho pero tambien se baja la leche!!! y las vistas y paisajes son cojonudos....que tentacion estare atento por si tengo que buscar mis "protes" en el fondo del armario....jejjejejej
Sábado 17-09-11 A peticion de Arian adelanto la salida 10 min Ruta: Previa Marxa La Cañada Cita: 7.50 h Puerta BioPark, para estar antes de las 9h en la Piscina Cubierta de la Cañada. Por lo que parece si queremos almorzar donde tienen previsto hay que llamar antes (961323991) para reservar, son 5 euretes por persona. Con lo del almuerzo a mi me da lo mismo, que preferís ¿bar o barritas? Si se termina pronto luego se puede dar un voltio por ahí para hacer algunos kilometrillos de más (a gusto de cada cual). Lista: Arian Scottrek PIRO Nakmur (barritas) Ktm_black (en la chatarreria) JoseZ (en la chatarreria) JotaBH (Si quedais en el Bioparc os vere alli, si no directamente en la Piscina) MCGREGOR (acudire con isbru) Domingo 18-09-11 Ruta : Vall d'Uixó. Subiremos muy alto y bajaremos dos buenas trialeras Cita: A las 8:00 h en Alfondeguilla, en una zona de parking que hay en la plaza del pueblo (pondremos más datos). Lista: Raulp Amparito Primonn Costello Neronboss hector15ther ( aun no lo se cierto si estare en valencia, mañana o viernes lo confirmo) Nakmur JotaBH (posiblemente haga doblete esta semana) RUTA TRASCALDERONA desde Valencia 90 y pico km rutita "globera" subida por la costa via xurra bajada por Betera camino candeu por medio alguna que otra rampita salida: cruze rotonda ronda norte autovia de la playa junto al carril bici que va hacia alboraya a las 7.45 llegada: 13.00 almuerzo de campaña SCOTREK XAVI 8.1 ARIS-15 venga esos valientes rodadores que ahi por hay escondido ehhhhhh bleillezu and company
bueno por fin viernes a partir de ahora si hay algun cambio en la ruta globera por favor al movil que aun tengo el portatil en boxes
Holassssss.......estare al loro al foro....domingo 7.50 am bio park....black te rejeremos en el chatarrero????....8.30 am...ya me dices algo....
-Primonnn en el mio tambien cabes tu...pero tu bici no por falta de espacio jejeje.pero...nos llevamos botellita magica??si hay que subir tanto nos hara falta no??jejeje
Por si ha alguien le interesa, este mes las entradas del bioparc a 16 lereles, como si fueran de niño.