Vivarus si lo hubiera leido antes!!!haver si coincidimos para la semana que viene!!!!!y con riki tambien que no lo veo desde mayo!!!!
Holassssssssss.....uno que ya esta en casita...muy buena marcha, reconocimientoi total para pako y para nuestra sonia..creo que 2 puesto en femenino....siento no poder quedarme a la entrega de premios pero tengo a la familia en valencia....xavi por solo 4 minutos y te pillo....scottrek eeres mi idolo!!!! A tiodos los demas riodabikers un abrazo muy fuerte....cesima.....el 13 de la general....
vendo mi horquilla pike de 140mm por si os interesa o sabeis de alguien que busque una, 150 euros [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Otro que ya está en casa. Todos los rodabikers han dado la talla, cada uno dentro de sus posibilidades. ¿Sonia al final 2ª??? Arían 4 min. O 40 puestos???????? Aún te queda para pillarme..jijiji Por cierto yo 147 de la general, 1 hora y 38 min. Jota no te desanimes y entrena.
Otro mas que se acaba de sentar!! Si...........yo he sido el peor Rodabiker!! el 335........... un atropello en una trialera, los dos gemelos subidos a la altura de los huevs, problemas con el plato grande y sobretodo veranito que me he pegado.jejejeje me consuela pensar que he entrado 10 minutos detras de Candeu y su sobrino, pero entre ellos y yo habian mas de 150 bikers!!!jejejejeje ha valido la pena el sufrimiento, en estas marchas ves a mucha gente del foro y conoces a otros que aun no tenias el placer. Habra que ir pensando en hacer una sala de trofeos rodabikers, hoy nos hemos llevado 2 Sonia y Cesar, enhorabuena!!!! Voy a comerme mi platito de paella dominguera y de postre racion de sofa! Espero que los de Tuejar os hayais divertido de lo lindo y tengais buenos apuntes de la zona!! A ver esas fotillos...........!!
Amic!!! eso si que me alegra.............y el hijo prodigo volvio a casa............ahora falta el sobrino prodigo!! jejejejeje Cuando quieras nos escapamos a Picassent con tranquilidad y buenos alimentos, yo tambien necesito empezar casi de cero. Entresemana o el finde cuando mejor te venga me das un toque o un privi!
Otro en casita Enhorabuena a todos Al final creo q hemos sido 12 en La Cañada. Encantado de haber coincidido de nuevo con Falsorro y Paco Ramon que te mejores y apuntate con Vicente para la proxima Jota te he visto en la llegada completamente acalambrado y no podias ni caminar. En dos semanas a volar otra vez A ver los oscuros que dicen
Enhorabuena a todos por la buena participación en la Marcha, en especial a Sonia y César (éste es mi pequeño Emperador, qué máquina) Después pondré las fotos de la ruta que hice con Nakmur en el pantano de Benageber y sobre la ruta de hoy.... VIVA LA VIRGEN DEL REMEDIO
AMEN HERMANO...AMEN!!!!Hoy ruta completita completita.... Higueruelas - Senda el Cartero-DH Chelva - Trialera Virgen del Remedio. -Ya del desnivel ni hablamos...jajajaja -Felicidades a los de la marcha y al Campeon Cesima (gacela) y Sonia...que manera de rodar...
Bueno, por fin puedo sentarme delante del ordenador a escribir unas palabras ya que despues de la Marcha he tenido que salir "escopetao" porque tenia comida familiar, asi es que hoy ni siesta ni na. Lo primero un placer juntarnos una buena cantidad de Rodabikers para hacer la Marcha de La Cañada, dar la Enhorabuena a los dos "Cracks Rodabikers" Sonia y Cesima, que "makinas" sois, una pena no haberme podido quedar a la entrega de premios. La Macha ha estado muy bien, mucho mejor que el año pasado, y para mi personalmente tambien muy bien he mejorado bastante respecto el año pasado, he quedado en el puesto 179 de 600 y pico bikers en 1:42, seguramente el año que viene mas y si es posible mejor...jejejeje A ver esos "oskuros" que tal les a ido.
Os pongo las fotos de la ruta que Nakmur y yo hicimos ayer, la vuelta al pantano de Benageber, 80km 1900 de acumulado y en 6 horitas incluyendo las paradas de fotos descansos y almuerzo, nada mal, salíamos a las 8.15h y a las 14.15 nos sentábamos en la mesa del bar de los cazadores a comer, en la ruta nos cruzamos con ellos que hacían una batida de jabalí en zona. Buena rutaka y buena compañía. De nuevo enhorabuena a los participantes en la Marcha de la Cañada y el buen papel que habéis hecho, como he dicho a Sonia y César en especial, haber esas fotossssss!!!! de las marcha.
-Primonn la niebla de las fotos me recuerdan a la niebla de hoy subiendo a Higueruelas jejeje...que imagen..que imagen....jejeeje I LOVE HIGUERUELAS.........
Cierto, muy guapa vista. Buena ruta la que nos hemos hecho hoy... Senda el Cartero, DH Higueruelas y Trialera Virgen del Remedio de Chelva, me voy hacer beato de ésta virgen, será la hermita que más cerca estaré.
Buenas rutas hay por allí... Enhorabuena por la posición, estás hecho un máquina..., el año que viene a Matahombres, jejejje.
Wenas me acabo de levantar toy moliooooo , Jota temo decirte que te quedas sin premio ja ja ja , el peor Rodabiker he sido yo 356 de la general , Sonia te has salido telaaaa!!!!
Enhorabuena a todos los que habéis participado en la marcha de la Cañada. Por lo que veo habéis dejado el pabellón bien alto. No esperábamos menos de vosotros !!!!!! Sois unos cracks !!!!!!! Nosotros hemos tenido que cambiar de planes sobre la marcha, porque en Tuéjar había una marathon de montaña, así que hemos decidido ir a Higueruelas porque no llevábamos ningún otro track de la zona. Hemos subido a los molinos y hemos bajado la senda del Cartero, que hoy estaba increíble. Terreno compacto y un agarre perfecto por las lluvias de ayer, así que hemos bajado a tope. Luego nos hemos pegado un almuerzaco de campeonato y hemos hecho una bajada del DH. Como siempre, una descarga de adrenalina en toda regla. Para rematar la jugada, hemos cargado las bicis en los coches y nos hemos ido a Chelva para bajar el DH de la Virgen del Remedio. Como han dicho por ahí, nos vamos a hacer fieles seguidores de esa virgen. Menudo descenso !!!!!!!! Bajada muy larga, con muchísimo desnivel, escaleras, pedrolos, algún tramito de senda .... En fin, una delicia para los más oscuros. Pues eso, que la mañana ha empezado de una manera un poco imprevista, pero al final hemos sacado una ruta de las más completitas que hemos hecho hasta ahora: una subida tipo rally, una bajada con mucho flow, un DH con saltos, una trialera cinco estrellas ... y un almuerzaco de campeonato. Por cierto, tenemos que volver ya mismo, porque soy tan paquete que no he puesto la cámara a grabar y no he grabado el descenso del Remedio.