RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Yeeeeeee

todos hablando de salir y yo aqui sin tiempo ni para leeros.

Intentaré salir este finde.

dew

2. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien se apunta para ir a tuejar el miércoles hacer el circuito del año pasado

3. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Si quereis podemos ir haciendo pruebas para el video, buscamos un sitio cerca que conozcamos y nos permita remontar tramos facilmente, probamos planos y grabamos algunos planos de relleno si quereis.....

4. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    nosotros tenemos pensado ir ha ........!!!!!!!!!! ya saveis donde ......jejejejejejejje

para el que no lo pille HI...GUE....RUE......LAAASSSSSSS.

para entrenar un poco que aun somos paquetes en los saltos pero de momento es solo un plan de MARTES aun queda semana para poder cambiar planes un saludo

HECTOR sobre lo del cambio yo los he hecho todos en mano pues intente hacer uno con envio y todo y tambien me dio mala espina y no lo hice espero haver ayudado

5. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo dicho mañana por la mañana ire hacer el circuito de tueja si alguien se apunta que me lo comunique

6. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    a las buenas tardes muy bueno ese video PAKOO yo saldre sabado algun compy para dar un rule

7. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

Buen video pakorro jejeje... sois unos artistas del video jejeje.... aunque algunos salen mas guapos que otros jajajaja, ya me hubiera gustado a mi salir un ratito ains... ya queda menos, o eso espero...

8. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

Hola arian, pues la verdad que la recuperación parece que va bien, o por lo menos eso quiero creer jejeje, muchas gracias por preguntar, espero poder acompañaros el dia 9 en la despedida de jignacio, si no se cambia del calendario claro..... lo que no se aun con quien me iré con los oscuros o con los claros jajaja...

Última edición: 27 Sep 2011
  9. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    A las buenas!!! La de Artana si queréis/podéis la podemos hacer el finde del 15-16. Primonnn y Xavi os viene bien ese finde?? El siguiente es la media-marathon y de salir, solo el sábado, por lo menos yo. Y sino, para el último finde de octubre... uffff que complicado ponernos de acuerdo. Bueno, id diciendo los interesados. A mi personalmente me molaría que nos juntásemos un grupo de como mucho 8 bikers. La ruta es muy chula, pero durilla y si vamos muchos se puede alargar hasta el infinito.
    Costello, a ver si esta noche cuelgo el track en wikiloc para que lo tengáis y lo podáis estudiar.

Con respecto a este finde, yo saldré sábado y domingo y tengo 2 suculentas propuestas:

a) la ruta que iban a hacer los Masalleros el sábado pasado por la zona de Espadán saliendo de Onda: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=798590

b) aquella ruta que me comentó Costello por Higueruelas pero yendo hacía la parte de detrás de los molinos con también varias sendas-trialeras muy chulas y tocando la zona de Artaj, Oset, Canales, etc. Juanvi, corrígeme si me equivoco pero creo que es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=783272

c) También he encontrado esta otra que parece más light que la segunda. Ésta sale de Villar: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=860967, pero a mi me motiva más la segunda.

Pues eso señores, vayan comentando que les parece pero tanto A como B me parecen muy apetecibles para hacer en doblete de sábado-domingo.

Voy a ver si estudio, os leo luego. Adeu.

10. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Alberto, sí que es esa la ruta de la que habíamos hablado por Higueruelas.
    Lo que pasa es que igual es una ruta demasiado dura para hacerla con nuestras bicis "gordas".
    De todos modos, si queréis hacerla yo me apunto sin problemas, más que nada por investigar alguna sendita nueva por la zona.
    Si la cosa se pone muy dura (me refiero a la ruta, jejejeje) podemos recortar desde Artaj hacia Andilla y hacer así menos Km.

11. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    gracias harrys por el consejo, no hare el trato que un intercambio con envio no me hace mucha gracia y tampoco me urge la venta.

Supuestamente el domingo ya me traslado a valencia pero viendo lo que decis del DH , me parece que me subire el sábado, y el domingo a pegar cuatro saltitos que ya hay ganas.

12. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Costello!!!!!!y mañana por la tarde donde vamos??una rodana con finaal en el mini-DH?

13. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Por mi estupendo. ¿Llevas alguna idea?

Pero qué engorilaos que estáis !!!!!!
    Nosotros ya estuvimos en Higueruelas la semana pasada, pero si hay que volver, se vuelve.
    ¿Tenemos remolque para los remontes?
    No descarto llevarme las dos bicis para hacer primero la ruta rally de Nakmur con la rígida y luego irme al DH con la doble, jejejejejeje

14. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Primonn me ha dicho que él no se puede venir. JotaBH y Raúl también dijeron que igual se venían, pero no sé nada seguro ...
    Yo sí que quiero salir. Me da igual el sitio, mientras que a las 19 h esté de vuelta en casita.
    Si vamos a la Rodana, dime hora y lugar de salida, que yo no conozco muy bien aquella zona.

Pd. He encontradoe ste track, que tiene muy buena pinta. ¿Lo hacemos?: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=561675

Última edición: 27 Sep 2011
  15. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    La B parece ser muy divertida, espero poder ir.

dew

16. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola, pues yo iría, pero no tengo coche. Si me puedo acoplar en el tuyo (si quieres podría acudir a los Kinepolis) me apuntaría, si no, no pasa nada.

17. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    No hay problema. En cuanto Neronboss nos diga la hora y el lugar de salida, concretamos nosotros y te paso a recoger.
    Para mi sería perfecto empezar la ruta sobre las 16 h para estar de vuelta en casa antes de las 19 h, que tendré que acabar unas cosillas del curro antes de cenar.

18. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenas noches.
    Nakmur y compañía para mi el 16 sería perfecto ir a por esas trialerillas...

19. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Bueno aunque ésto no corresponda aqui os lo digo por si conoceis a alguien que le pueda intaresar para hacer remontes.
    Tengo un remolque de caja 2 de ancha por 3´50 de larga de 1.100kg, que para los que hacen remontes les puede valer, me refiero para gente que organiza carreras de estas.
    Bueno os lo digo por si a alguien le preguntan.
    Deu y cuidadin con las bajadas.

20. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Ok, de todas formas yo tengo un track de la última vez que estuvimos allí con 3 trialeras wapas + bonus. Si quieres te lo paso y le echas un vistazo...

Compartir esta página