RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Biuenas noches...candeu te enviare un privado...por lo del remolque. Bueno yo este finde no saldre y el 9 es muy probable...saludossss.

2. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    buenas noches xic@s, me paso por aquí para dejaros una fotillos de la marcha.
    No estan muy allá pero bueno, os cazamos como pudimos jeje.

GEDC6083 (Copiar).JPG

GEDC6085 (Copiar).JPG

GEDC6084 (Copiar).JPG

GEDC6086 (Copiar).JPG

PD.-Sonia tengo que ver la otra tarjeta de la cámara y si valen la pena te las paso.

3. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeee eva que guapas fotos,se nota que iba a toda pastilla...jaaaaa....muchas gracias.

4. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    El que quiera salir mañana, hemos quedado a las 16 h en el polideportivo de Villamarchante.

5. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien sabe donde comprar una mochila "monster" favor dejarme el enlace...gracias.

6. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Acabo de leer lo de mañana y tengo la bici medio desmontada, le estoy quitando tooooodo el barro del domingo, mas que en un charco me meti en un estanque, Candeu puede dar fe que me adelanto por la zona seca jejejejejeje. Si la monto rapido saldre por Picassent un ratillo pero a las 4 imposible.
    Para lo del video queria probar lo del cable que te comente, ya tengo las poleas solo me falta montarlo aunque sea un prototipo para las pruebas. A ver que tal nos sigue el bicho! Podemos probar tambien planos fijos desde los arboles y tenerlos grabados para rellenar. Primonnn dirigenos la peli y si "El Financiero" la financia se la pasamos a los Red Bull. jejejejejeejje!

7. juanks

juanks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wapas las fotos!!!!

A ver si este fin de semanas hacemos alguna buena. Mi hermano boti tambien se quiere apuntar.

Saludos.

8. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos dias.

9. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Buenos días.
    ¿Al final que hacemos este domingo?

Fotograma grabado 2 Editado.jpg

10. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
  11. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Bon dia!
    Bueno...ya es miércoles...lista para el findeeee!!! A ver dónde puedo ir, porque con los oskuros... :S
    ARIS¿dónde te metes?

12. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A Aris me lo llevo yo el sabado a Picassent! Veniros que sera muy ligth en cuanto a las bajadas. Hoy saldre sobre las 18:30 desde Albal hacia Picassent si alguien quiere apuntarse a rodar un rato que me avise por privi.

Por cierto BUENOS DIAS PUEBLO!

13. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Good morning guys,

tengo un par de descuento para el corte inglés, son 12 euros menos por cada compra de mínimo 60, el que los quiera que lo diga.

Vigentes hasta el dia 30 de octubre.

dew

14. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Y no puede ser el domingo????

15. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Hola gente!!!!

cuanto tiempo sin escribir por aquí...

Vamos por partes:

MATAHOMBRES
    Qué máquinas, qué capacidad de sufrimiento, chapeau para todos independientemente de la posición.

MARCHA MONTES DE LA CAÑADA

Todos habéis demostrado que estáis a un gran nivel, Cesima simplemente se sale ( y pensar que no lleva ni dos años con esto de la bike) y KTM, segunda fémina, seguro que ni se le había pasado por la cabeza alcanzar esa posición.

Todos OLÉ!! anda que en las fotos de la marcha no se nota de donde habéis salido..jejeje

EXPLORADORES ENDUREROS

Siempre ampliando fronteras, haciendo nuevas rutas y conociendo gente, así se hace!! Si ese vídeo que se está planificando ve la luz, será un bombazo.

EN CUANTO A MI PERSONA

Desde la previa de la previa de la Matahombres (día 13 agosto) no levanto cabeza. El lunes salí un rato a ver que tal ( 48 min y 16 km) para sacar conclusiones. No tuve dolores en el momento, pero ayer y hoy si que me resiento algo de las rodillas.
    La semana que viene me pongo en manos del fisio a que me haga un restyling cueste el tiempo que cueste y las veces que sean necesarias.
    A parte el trabajo me machaca y termina de arreglar.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

Yo sigo por aquí con ganas de reincorporarme, así que no voy a desaparecer por el momento.

Salu2 a todos

PD: Vendo un cassette XT 11-32 con menos de 200km, en su cajita con los papelorios y todo. Nuevo es poco. 30 euros en mano, sino lo vendo a vosotros o algún conocido me lo quedo, paso de ponerlo en compra venta y que la gente me este mareando.

Hablamos y nos vemos en los bares, eso del monte lo dejamos para otro momento

16. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    hola gente de momento para lo de higueruelas no pense en el remolque pues como parecia que solo ivamos llobero y yo pues no hacia falta pero si viene mas gente se puede hablar vamos costello habre la lista y nos apuntas luego me paso y sigo leyendo deu

17. nakmur

Me Gusta recibidos:
    54
    A ver, "claro-oscuros", la de Higueruelas que he comentado no tiene zonas más técnicas que la Marcha de Higueruelas... y si algo no se ve claro pues se pone pie a tierra y tan pancho que las rutas no van a ser o siempre pista o siempre trialeras, un poquito de todo que en la variedad está el gusto y si nos cerramos estaremos perdiéndonos también cosas muy chulas. Siento la pataleta pero es que me da rabia que nosotros mismos nos encasillemos en una cosa y otra, pero bueno es una opción personal.

Yo seguramente haré las 2 rutas que comenté ayer, me da igual hacer una un día o al siguiente.

Mirad que carrerón del Campeonato del Mundo, como lo dan todo y el Hermida sacando fuerzas no se de donde: http://freecaster.tv/mountainbike/1016783/uci-mtb-xco-world-championships-2011-men-replay

18. nakmur

Me Gusta recibidos:
    54
    Ánimo David y a ver si das ya con la fórmula para curarte bien las rodillas que debe ser una putada. Te veremos el día 9 en el almuerzo?

Saludos y a cuidarse fiera!!

Voy a seguir estudiando, auuu

19. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Pero a veces cuesta.............como con los palilleros y los tableros, que al final los dos van por la nieve jejejejejeje!

20. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Domingo no se si me ire con el grupo explorador, porque no quiero llegar muy tarde a casa. Asi que si quieres que vayamos cogiditos de la mano a Picassent..............conozco un restaurante donde sirven almuerzos romanticos! que ya hace tiempo que no te veo galopando con la Merida!!

Compartir esta página