CALENDARIO RODABIKER DOMINGO 25: - Marcha de la Cañada- SUPER HECHO - Ruta endurera por Tuéjar-HECHO DOMINGO 2: - Las 5 trialeras de Artana.???? - HIGUERUELAS- quedamos donde siempre -HORA- pues sobre las 08h. -ALMUERZO- de campaña LISTA- HARRYS & CHOFER LLOBERO DOMINGO 9: - Gran concentración en Llombai con almuerzo de todo el grupo. -LISTA- harrys llobero DOMINGO 16 - Comienza la grabación del vídeo en Higueruelas Ale, no os quejaréis de falta de organización ...
BLEILLEZU animo y no desesperes, te esperamos KTM BLACK estoy aqui me he pasado al turno de tarde, por la mañana estoy dando un curso NAKMUR muy chulas esas rutas parte de la ruta de Onda la conozoco es espectacular esa zona yo este fin de semana ya dije que es casi de celibato saldre sabado pero sin llegar tarde que es el cumple de mi hija y el domingo imposible tengo bautizo
CALENDARIO RODABIKER DOMINGO 25: - Marcha de la Cañada- SUPER HECHO - Ruta endurera por Tuéjar-HECHO SABADO 1: - Salida Picassentera "Vuelta a empezar" Lista: JotaBh Aris15? DOMINGO 2: - Las 5 trialeras de Artana.???? - HIGUERUELAS- quedamos donde siempre -HORA- pues sobre las 08h. -ALMUERZO- de campaña LISTA- HARRYS & CHOFER LLOBERO DOMINGO 9: - Gran concentración en Llombai con almuerzo de todo el grupo. -LISTA- harrys llobero DOMINGO 16 - Comienza la grabación del vídeo en Higueruelas Ale, no os quejaréis de falta de organización ... ---------- Mensaje añadido a las 19:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:43 ---------- Aris dime donde prefieres quedar para el sabado, vamos a Picassent a pedal o quedamos directamente en El Pinar?? Voy a llamar a Vivarus a ver que me dice y esta noche actualizo
Costello&Company, os dejo un vídeo de la Vall, la primera trialera hasta la mitad del vídeo es la de Talibanes que os he comentado en alguna ocasión, la otra es la de Cementerio que ya conocéis ;-) [video=youtube;fQw9MmdwX_o]http://www.youtube.com/watch?v=fQw9MmdwX_o[/video]
Buenas mis nenes..daviddddd!!! Que milagro..yo si salgo el domingo lo haré por la calde que ya la extraño...alguna pagina donde comprar la mochila de monster....estare al loro....dew.
Algunas más... Los que no llevaban equipación...no os he reconocido además había un millón de fotos y yo solo me he visto en 4...
La música muy apropiada para esa pedazo trialera infernal. :amo por el vídeo y por los protagonistas. :clap:clap:clap
Esta tarde Neronboss, Raulp y yo mismo nos hemos ido a descubrir el lado oculto de la Rodana y hemos disfrutado a base de bien. Hemos bajado un par de trialeras muy rápidas y divertidas y hemos hecho un poco el ganso en el mini-DH (unos más que otros, jejejeje). Además hemos practicado el bonito deporte del trecking con la bici a cuestas. Estos cabritos al final van a conseguir que me ponga en forma y todo !!!!!!!
Esas fotos muy guapas...habia gente que bajaba la trialera a pie..era por los tapones que hacia xavi.jajajaa
SABADO 1: - Salida Picassentera "Vuelta a empezar" Lista: JotaBh Aris15? JIgnacio Che DOMINGO 2: - Las 5 trialeras de Artana.???? - HIGUERUELAS- quedamos donde siempre -HORA: pues sobre las 08h. -ALMUERZO: de campaña Lista: HARRYS & CHOFER LLOBERO DOMINGO 9: - Gran concentración en Llombai con almuerzo de todo el grupo. -Lista: JIgnacio Che harrys llobero DOMINGO 16 - Comienza la grabación del vídeo en Higueruelas Ale, no os quejaréis de falta de organización ...
-No te quejes que la culpa la a tenido Raulp..."va,si esto son 10 minutos subiendo"...me recordo a aquella frase que tambien me marco en las salidas..."va que ya estamos,solo 2 curvas" jajajajajaja.Pero no diras que no nos hemos divertido bajando la trialera que llega al mini-DH..rapidita,suelta,ancha(con pedrolos a mansalva) y como no saltos....cada vez me gusta mas!!!!jejejje
-Madre mia...primero una rigida..luego unas mallas....y ahora a ponerse en forma....Te me estas perdiendo Juanvi....te me estas perdiendo....Ultimamente sales con cada uno que....te estan perdiendo jajajajja el que no le gustaba saltar...y quien te a visto y quien te ve...no desaprovechas uno,aunque este en mitad de trialera jejeje -Raul ya te confirmo mañana lo del viernes..pero si no se pudiera el viernes...que tal el sabado?
Al hilo del comentario de Nakmur, os planteo algunas cuestiones sobre las rutas previstas para el domingo, con espíritu constructivo. - Nakmur: Las dos rutas que propones me apetecen mucho y creo que tienes razón en la idea de alternar rutas que tengan un poco de todo. El problema es que hacer esas rutacas de más de 40 Km y 1.400 m de desnivel con una bici de enduro o de free es complicado y seguramente tardaríamos una eternidad. Por eso entiendo que la gente que tiene/tenemos "pepinacos" de más de 15 Kg sea/seamos un poco rehacios a ese tipo de propuestas. - Harrys: He visto que has apuntado en la lista que el domingo acudes con un chófer. Molaría que dieras más detalles... Aquí el problema es justo el contrario al que se planteaba antes. Es normal que los que no tienen bicis "brutas" no tengan ganas de hacer remontes y pegar saltos en un DH. Por otro lado, nosotros estuvimos la semana pasada en Higueruelas y ya bajamos el Cartero y el DH. A mi ese plan me mola mucho, pero pienso que no deberíamos quemar tanto aquella zona. - Dicho esto, yo este fin de semana me apunto a lo que sea. De momento hay dos propuestas sobre la mesa. Si alguien tiene una tercera propuesta, que lo diga ahora o que calle para siempre, jejejejeje Yo me presto voluntario a ir de investigación con Nakmur por las nuevas sendas de Higueruelas (si tiene piedad de mi y no me maltrata mucho). También me ofrezco para rellenar un hueco en el remolque de Harrys para ir a pegar votes. Y además estoy abierto a otras propuestas diferentes.
Pues nosotros tenemos ya una organizada para el sábado en Onda. Lo que puedes hacer es venirte que la ruta es muy chula, con tres bajadas muy wapas (la última del rollo de la del Remedio)...